lunes, 4 de octubre de 2010

¿ESPAÑA Y EUROPA SOMETIDAS AL ISLAM?

Cuando en el año  732, Don Pelayo, algunos nobles y agricultores que habían huído desde el sur  a refugiarse en las montañas de Asturias, se enfrentaron a los enemigos que invadieron España en 711, no sabían que, 8 siglos  después, ganarían la batalla.
Cuando en 1492 el moro capituló ante los Reyes Católicos entregando Granada, no sabían que apenas 518 años después, otra vez el peligro de caer frente al Islam amenazaba de nuevo y por las mismas causas.
Y estas son las mismas ahora que en 711. Traidores interiores se alían con el enemigo invasor para conseguir sus fines.
Si en 711, guerras intestinas por el poder además de confusión sobre la propia religión (conversión años antes de Recaredo desde el arrianismo que trajeron los Godos) ahora, en 2010, una izquierda que persigue el cristianismo y que quiere mantener su totalitario poder, es capaz de aliarse con el enemigo de Marruecos y financiar Al Qaeda con tal de seguir destruyendo el edificio cristiano de España. Izquierda e Islam coinciden en su odio al cristianismo.
Es así de lamentable.
Por eso, Gadafi, hace unas semanas, en Roma se permite la amenaza de que en 2050 Europa será islámica. Y esto se puede cumplir, aunque sea por conquista demográfica.
No me extraña. Una clase política europea que, en oscuras reuniones, hace todo lo posible por elminiar el cristianismo de la vida pública, sabe que cuando no queda nada en que creer, uno se cree cualquier cosa. Y los musulmanes vienen cargados de una fe sin dudas, de una fe que les impulsa en verdadero sometimiento (eso significa Islam) a dar la vida. Pero el Islam no es sólo una religión. Es un sistema político basado en la violencia que todo lo controla.  Se acordarán, los progres que atacan la religión cristiana y su cultura, de lo bien que vivían gracias a los avances culturales (del derecho, de la política, de la ciencia) que generó el cristianismo. Cuando la amenaza sea cierta,  muchos volverán a llamar a las puertas de la Iglesia para decirnos a los católicos: "Dad la vida que necesitamos salvación frente al invasor". ¡Qué triste que no se den cuenta antes y repitan las traiciones de  aquéllos Godos!. Muy recomendable, ESPAÑA FRENTE AL ISLAM,  de César Vidal, os pongo link para comprarlo a buen precio. Aquí,  se puede entender en qué consiste el islamismo y cómo le hace frente la España cristiana. Y es el verdadero reto de toda Europa.

11 comentarios:

  1. ¿España y Europa sometida al Islam?. ¿Dónde está el Islam en nuestras vidas?. Bastante exagerado e impreciso.

    Que los políticos europeos en oscuras reuniones que dediquen a eliminar el cristianismo de la vida pública me parece surrealista. Los políticos europeos son elegidos por los ciudadanos democráticamente y no tienen reuniones oscuras para eliminarnos nada y menos nuestras creencias religiosas. Blas, mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Bien, me encanta que me sigas, eso es que o te preocupa o que te molesta lo que digo, en cualquier caso, estupendo.
    Creo que debes aprovehcar el blog para leer, porque en los medios intelectuales serios (Iglesia, Partidos, Prensa) de toda Europa, el problema del Islam se percibe como amenazante. De verdad, cómprate el libro de Vidal, ahí tienes el link a buen precio, y de verdad seguimos comentando . Verás lo que ocurre en Cataluña con Anglada...Lo mismo que en Holanda, Suecia, Austria...

    ResponderEliminar
  3. Creo que los valores cristianos, o los europeos si queréis, son tan distintos a los del islam que veo del todo imposible que Europa sea islámica por demografía. Antes de llegar a ese extremo, seguro que nos pegamos, como hemos hecho durate toda la historia, una vez más contra ellos. Eso será en 2050? Lo dudo. No creo que lo veamos ninguno de nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con Pepe. Aunque mi conocimiento sobre la materia se basa en prácticamente lo que veo, leo y escucho en medios de comunicación (y por tanto muy básico), sí creo que en Europa tenemos el sentido democrático muy arraigado. En europa hemos dejado de ser enemigo hace más de medio siglo, y desde entonces, todas las relaciones son más que cordiales. De hecho, los principales socios comerciales de cualquier país de europa son precisamente estos. Por tanto, creo que entre europeos, poco a poco se va forjando un sentido de "europeidad" que irá consolidándose con el tiempo, en el que además, ninguno de los países pierde, olvida o reniega de su historia y orígenes.
    Dicho esto, parece que en los últimos tiempos hemos venido (los europeos en general, y españoles en particular) cediendo terreno a la tolerancia, y sin darnos cuenta hemos llegado a veces hasta extremos en los que la libertad de unos es el sometimiento de otros. En Francia se han dado cuenta de esto, y ya han empezado a ponerse en marcha con reformas legislativas al respecto como la prohibición del velo islámico.
    Todos somos libres de expresar nuestras ideas, creencias y opiniones como, cuando y donde nos dé la gana. Eso sí, todos sabemos que hay unos límites legales que no se pueden rebasar. Esto es así y punto. Son lentejas, que si las quieres bien...
    Aquellos que vienen de fuera (o vinieron sus antepasados y ahora ellos son tan europeos como los demás) deben saber que para ellos también existen esas reglas del juego democrático, y que no por ser una minoría están en el derecho de reclamar hasta imponer sus ideas y demandas.
    Lo malo es que en los últimos años (15 ó 20...no por poner una cifra) los demócratas hemos venido pensando que si a algunos "no les gustan las lentejas, vamos a darles otra cosa porque los pobrecitos, son una minoría que nadie comprende y tiene derecho a ser felices". claro que lo tienen, pero dentro de las mismas reglas, IGUALES PARA TODOS. Y a quien no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer...
    No es una cuestión de religión, ni de sometimiento de unos a otros sino una cuestión de vivir en paz. Y al que no le guste que se vaya a otra parte.

    ResponderEliminar
  5. Decir que el Islam conquistará Europa es como decir que EEUU será conquistado por los hispanos o por los negros, o por los chinos...
    Creo que estamos ante un choque de culturas (desde hace siglos que la tenemos) y ha llegado a un punto que para que una de las dos culturas que chocan desaparezca deben darse dos escenarios:
    1.- Que con los años, caiga por su propio peso por demostrarse más débil e incompatible con el devenir de la humanidad.
    2.- Que haya una confrontación directa, que incluso puede ser violenta, y que se imponga una sobre otra.

    Un apunte: El Islam es una religión que, al menos hasta ahora, se ha expandido con la Guerra Santa, no así el Cristianismo.

    ResponderEliminar
  6. Blas, ni me preocupa ni me molesta, solo me divierte, imagino que cuando me aburra la inercia me hará dejar de entrar en tu blog, siempre en el plano de discusión política, en el plano personal tengo un buen concepto de ti.

    Gracias por recomendarme libros de Cesar Vidal, es también unos de mis autores de cabecera. El libro al que haces referencia, refleja la opinión de Cesar Vidal con relación al Islam, por lo que hay que leerlo como si fuese una novela de ambientación histórica, sirve para pasar un rato agradable de lectura y poco mas.

    Tú estás estableciendo una serie de libros recomendados como si fuesen los 10 mandamientos, das demasiada trascendencia a libros que en su mayoría solo reflejan las opiniones y pensamientos de sus autores, se podrá estar de acuerdo o no pero en ningún caso son libros transcendentes.

    Con relación al tema del Islam que intentas analizar en el artículo, lo comentado por pepe y Jaime lo comparto, por lo que por mi parte, no es necesario comentar mas al respecto. Solo a Jaime me gustaría apuntar que cuando haces referencia a “Lo malo es que en los últimos años (15 ó 20...no por poner una cifra) los demócratas...” Yo añadiría especialmente los demócratas de izquierda, porque creo que afirmaciones como “son minoría y nadie les comprende” son típicamente de izquierdas. La izquierda cuando encuentra una minoría y si tienen causas perdidas, se emociona, les sale la vena maternal y se dedica a defenderlas como una madre a su hijo. Además llega hasta el punto que hacen religión de ellas, veamos la izquierda y los palestinos.

    ResponderEliminar
  7. Vale, tu lo lees como una novela. Creo que no viajas mucho por la industria, ciudades y pueblos españoles...El tema del Islam no es una novela. Eres un artista en justificarte por mayorias, o porque otros comparten tu opinión. Negar las cosas porque no me gustan es de cobardes. El islamismo es una amenaza muy seria. Otros libros que acaban de salir de autores que están dando en el clavo, ANGLADA y ENRIQUE DE DIEGO. Dejar de decir cosas que no digo, Reomendar libros que me han gustado no tiene nada de malo, no son ningún mandamiento. Y de verdad, me encanaría que me dijeras: Bkas me he comprado este libro, me lo he leído y aún así, no comparto lo que dices. Pero hablas de todo para contradecirme en todo sin haber leido nada de lo que propongo. Se nota que cuando uno nuca está de acuerdo en nada será por algo, ya me dirás por qué, porque mira que toco temas distintos...Estoy seguro que ninguno delos 10 libros los has leído. Y por cierto, recomendaré muchos más...Leo más de 100 al año.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo recomiendo también el libro "Guia políticamente incorrecta sobre el Islam y las cruzadas", editorial Ciudadela, de Robert Spencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Borja, pongo link al libro que recomiendas por si alguien lo necesitan. No lo he leído, pero Ciudadela es de toda confianza. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.