martes, 19 de octubre de 2010

HIPOCRITAS, CON PERMISO, DE NUEVO

Los que se amedrentan y atemorizan por el modo en que les ataca la izquierda progresista, pero, cuando les conviene, recurren a las mismas artimañas totalitarias para defenderse de la verdad de los que queremos una España unida y libre; los que condenaron a muchos españoles al exilio del silencio desde su acomodo al nuevo sistema, y ahora se erigen, pusilánimes y temblorosos, en tramposos defensores de elevados valores al ver en qué ha quedado su sacrosanta transición; los que alardean, vocingleros, de católicos antiabortistas, pero buscan, sin conciencia, una fórmula negociada para convivir tranquilos con el poder que asesina a más de 100.000 seres humanos cada año en España; los que incitan a la lucha por la libertad movilizando voluntades con espíritu de sacrificio, y después, iniciada la lucha, permanecen impasibles y asustados ante la crítica del enemigo; los que hicieron su historia y su grandeza con su propaganda ideológica del liberalismo individualista radical y ahora se escandalizan de sus mejores discípulos que son los socialistas totalitarios;  los que hablan de libertad de pensamiento y de libertad de Prensa, y de modo sistemático, y con arreglo a prejuicios irreformables, ahogan ciertas noticias, las desfiguran o las inventan, y silencian cualquier opinión contraria a la suya o incluso las mismas opiniones dependiendo de quién las diga; los que dicen de sí mismos que son la derecha sin complejos o que están orgullosos de sus ideas, pero se les encrespan los nervios ante las opiniones de quien creen lo que no es, causando bochorno a su propio público; los que presumen de antinacionalistas, y defienden el sistema que otorga privilegios de poder y de dinero al enemigo separatista; los que hablan de luchar por una verdadera democracia, pero cínicamente se oponen a la petición de democracia interna en los partidos o a la reforma de la injusta ley electoral actual, según quién lo diga; los que  presumen de católicos en oscuros entramados de poder, pero callan –y el que calla otorga-, cuando tienen oportunidad de dar el testimonio que se espera de ellos, para defender, del ataque de ateos profesionales,  a los mártires de las persecuciones religiosas en España o los grandes sacrificios de los españoles en la evangelización de América; los cobardes que nunca dieron un paso para jugarse nada por sus principios, porque su amor al dinero les lleva a anular su propia conciencia, arruinando el tesoro de la herencia cedida por los españoles que dieron su vida por nuestra Patria; los que desarrollaron carreras prestigiosas en el Régimen que ahora denigran, para permanecer, cual gorrinos de engorde estabulados, al servicio de quienes, desde secretas tenidas, se visten con los mandiles que tanto daño hacen a España y a la Libertad.
Pero nada es tan oculto que no se haya de manifestar, ni tan secreto que al fin no se sepa (San Lucas, XII, 2). En estos meses hemos aprendido muchas cosas, tantas y tan graves, que a nuestros hermanos podemos repetir aquello de Cristo: "Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía."




36 comentarios:

  1. Lee las últimas líneas, no hay nada oculto que no se haya de manifestar

    ResponderEliminar
  2. hipogritas fariseos negociantes del sms q parece q es un buen negocio en fin amigo ya sabemos de antaño lo q es la derecha (CEDA)un puñado de traidores animo blas jl

    ResponderEliminar
  3. ¿por que será que no me sorprende nada?
    Lo siento Blas, me quedo con las ganas de verte dar cera a los hipócritas.

    En fin, han quedado al descubierto . Firme en sus creencias y en sus promesas, jeje.

    ResponderEliminar
  4. YA SABES QUE TIENES A TU DISPOSICION UN MEDIO LIBRE DONDE EXPRESAR TODO LO QUE SIENTES, LA GRAN ESPERANZA. TE ESPERAMOS CUANDO LO NECESITES.
    ANIMO J.B. BOLDÓ. ¡¡AE!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo de piedra. No entiendo nada...aunque entiendo todo. Lo que no puedo llegar a creer es que fueras convocado el lunes y desconvocado el martes. Imagino que te convocarán para otro día de la semana, porque si no recuerdo mal, el premio era participar un día a la semana en el último trimestre del año.

    El artículo, INMENSO!! De enmarcar.
    Siento mucho todo lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  6. Menuda panda de chorizos, para llevarse la pela del espectador andan muy listos. este programa no lo vuelvo a ver mas.no entiendo que hace hay el señor Serrano, si a ti no te dejan expresar tus ideas. demanda por incumplimiento de contrato.

    ResponderEliminar
  7. José María Permuy20 de octubre de 2010, 0:45

    Difícilmente se puede describir mejor a quienes el Beato Pío XI calificó como los peores enemigos de Cristo y la Iglesia: los católicos liberales.
    ¡Ánimo! Dios te recompensará.
    Y muchos te agradecemos tu ejemplo y tu testimonio.

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo de las 00:11 sólo se le puede decir que lo que de verdad da naúseas es como él se ampara en el anonimato para decir auténticas sandeces.

    Por lo que he leído en este blog desde que tuve conocimiento de su existencia, el blogger alaba cuando tiene que alabar, y critica cuando tiene que criticar. Es lo más justo y lo más ecuánime que puede hacerse, ya que lo contrario es enquistarse en un posicionamiento sectario.

    Por cierto, estimado Anónimo de las 00.11, tienes razón cuando dices que fuera de la "burbuja" del blogger hay salvación. Sin embargo, te diré donde no la hay: en tu burbuja liberal-conservadora. Cada sintagma de tu triste comentario destila el horripilante hedor del PP.

    -Álvaro-

    ResponderEliminar
  9. De esta forma nos volverán mas fuertes.
    Animo Blas, todos contigo ante los fariseos.

    ResponderEliminar
  10. No voy ha hacer leña del árbol caído pues quizás sea el momento de acudir a otras vías y, una vez que estas resuelvan en firme -esperemos no tener que esperar mucho-, volver -si procede, pues si resuelven conforme a JUSTICIA y DERECHO te darán toda la razón sin ninguna suerte de dudas a ti, Blas.

    Lo que si voy a darte es mi enhorabuena por no quebrar en tu afán -totalmente legítimo- de decir la verdad, de ser fiel a tus principios -que bienen de lejos como no puede ser de otra manera-, de actuar, tu sí y otros no, conforme a lo que consideras que es justo y de hecho, es Justo -lo Justo es por sí mismo justo y no necesita que nadie así lo pronuncie, es Derecho Natural que algunos patibularios tienen olvidado-.

    Un fuerte abrazo y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta misma gente se queja de que no tienen libertad de expresión y que son víctimas, objeto y objetivo de una campaña brutal contra ellos por parte de otros medios de comunicación, los de la izquierda, son los mismos que dejan sin libertad de expresión y que dirigen una campaña brutal para silenciar a los que no les conviene.

    Al final, son igual de espurios que aquellos de los que despotrican. Cuenta tu historia, Blas, y que todos sepan qué clase de gente hay ahí metida.
    A pesar de estar muchas veces cerca de los gatos, no me dejan de dar alergia.

    Un abrazo enorme, Blas. Este trato que te están dando no te lo mereces.

    ResponderEliminar
  12. Ayer martes por la noche puse El Gato al Agua, y cual fue mi sorpresa al comprobar, desde e,l principio, que no estaban ni Blas ni Juan Carlos, tal como se les habia prometido.

    Eso si, estaba el vicepresidente de Intereconomia, el gilip... amanerado ese que responde al nombre de Villadridch o algo asi.

    ¿podrais abundar un poco, Blas, en explciar exactamente que paso en el dia de ayer? he leido en otra entrada que te habian convocado el luens, y ayer mismo te habian desconvocado. ¿es eso cierto?

    Un abrazo, y animo.

    ResponderEliminar
  13. JALM, no ha nada que abundar, la comunicación oficial es que no estoy convocado.
    El rumor a voces, que mi nombre no puede estar en EL GATO aunque haya ganado.

    ResponderEliminar
  14. Me doy de baja de la Gaceta.
    ¿Como se puede organizar un BOICOT TOTAL'
    Creo que podemos hacer mucho daño donde les duele a estos liberales: en su bolsillo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a Dios, hace tiempo, bastante (2 años y medio aproximadamente), que dejé de verles y de escucharles.

    ResponderEliminar
  16. BLAS. ¿Que tu nombre no puede estar en "EL GATO"? tal vez sea que "EL GATO" no se merece tu nombre ,soy un admirador de un hombre tan integro como lo es tu abuelo D. BLAS PIÑAR ,no permitas que nadie te calle,sigue defendiendo tus ideas y tus principios,tan necesarios en la España de hoy, no te preocupes porque somos muchos los que estamos contigo...sigue asi Blas animo y un saludo..por cierto, te lo dice un Falangista

    ResponderEliminar
  17. Apreciado Blas.

    Cuanta razón tenías en tu post inicial del pasado jueves 16 de Septiembre "Ellos me lo dan, ellos me lo quitan".

    Pero tranquilo, amigo Blas, recuerda ahora y siempre que "LA VERDAD Y LA JUSTICIA SON IMPARABLES".

    Un muy fuerte abrazo.

    - Manuel -
    Valladolid (España)

    ResponderEliminar
  18. Bravo Blas, subrayo tu artículo por entero, dices las cosas con honestidad y a las claras, cuenta con mi ánimo y apoyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¿Dónde está la libertad de expresión de la que presumen los liberales?. Si realmente creyeran en ella no te hubieran censurado por opinar o representar a unas ideas, fuesen la que fuesen.

    La cadena está dando una imagen de poca seriedad, un día te declaran ganador, otro día te piden que renuncies al premio, otro rectifican y te devuelven el premio y ahora juegan a que no lo has ganado... y además se esta viendo en directo.

    Si te declaran ganador el día de la final y todos lo vimos en TV, lo propio sería cargar (digo cargar porque parece que no les gusta el resultado) hasta el final con ello y cumplir su compromiso adquirido, porque los concursantes cumplieron su parte del trato. Si les hubieran dicho al principio del concurso que éste descontrol podía ser "el premio final", ya hubieran decido los concursantes si presentarse o no. El caso es que estuviste en todas las fases y por superarlas te dieron ganador.

    Y si como parece no les gusta el resultado de tu persona como ganador, no pueden cambiar las reglas después sobre la marcha porque eso da imagen de poca seriedad y de chapuza...

    Lo prometido es deuda, y se supone que lo es aunque no te guste el resultado del concurso que has convocado. Si no, no haberlo convocado y no haber hecho que personas que van con buena intención a supuestamente hablar CON LIBERTAD DE LO QUE PIENSAN, se hagan ilusiones de conseguir un premio que luego juegas a que se lo das o no se lo das.

    ResponderEliminar
  20. Si es que estamos en lo de siempre, intentando hacernos amigos de la derecha liberal pensando que son de los nuestros porque tambien critican el separatismo o el socialismo, cuando es casi igual lo que nos separa de ellos que lo que nos une.

    Muchos lo avisabamos, acordaros de las palabras de Jose Antonio.

    Ya sabes Blas , la derecha liberal no es ni amiga ni aliada, es enemiga pues forma parte como pilar basico del mismo sistema que queremos cambiar.

    Javier.

    ResponderEliminar
  21. Los que insultan a una mujer llamándola "guarra", "puerca", "zorra repugnante" y en vez de ser cesados de forma inmediata se les recompensa con la presentación de un Telediario...

    ResponderEliminar
  22. Creo que más que "hipócritas" en este caso es deshonesto, convocar un concurso con unas bases y si no te gusta el resultado cambiarlo sobre la marcha.

    Tendrían que haber convocado el concurso con la advertencia de: "Será ganador quién gane en la final, salvo que en algún momento, ésta persona diga o haga algo o por su persona en sí, y esto pueda perjudicar al interés comercial de la cadena y de forma indirecta al Partido Popular." Hubiera sido más honrado desde el principio.

    ResponderEliminar
  23. Ya te lo avisaron en HISPANIAINFO. Los apellidos como el tuyo son una oportunidad golosa para ganarse "credenciales democráticas", por parte de aquellos que sufren la descalificación de la izquierda mediatica.

    Así es la derecha tradicional española. Le van echando carnaza a la fiera, para calmarla, hasta que la corrupia los engancha a ellos por la yugular. Del 31 al 36. Y del 75 hasta hoy. Sientate en la puerta de tu casa, y verás pasar de cuerpo presente a la derecha vergonzante, aquella que prefería ofrecer un hijo al martirio por la Fe y por la Patria, antes que soltar un millón de pesetas por "la causa".

    ResponderEliminar
  24. Amigo Blas,
    me parece algo increible lo que esa piara de hijos del PP han hecho contigo. ¡Y pensar que los he creido honestos hasta ahora...!.
    Me acabo de dar de baja de La Gaceta, no veré mas Intereconomía y voy a hacerles toda la publicidad negativa que se merecen por cobardes, hipócritas, interesados, chorizos, mangantes a cuenta de los SMS y subordinados de un tiparraco pedante como Viladrich (Juan Pedro). En fin, la cosa se veía venir desde la noche de tu victoria. No te querían allí. Mi pobre y admirado Rafael García Serrano, ¡donde ha ido a parar tu apellido!. Blas Piñar, ese nombre tiene demasiada categoría como para mezclarse con semejante manada de cobardes, así que no te rebajes ni a demandarles. Que con su pan se lo coman.
    Un saludo de sincera amistad.
    AE

    ResponderEliminar
  25. Eduardo García Serrano debía levantar su voz.....

    ResponderEliminar
  26. Eduardo se ha vendido y ha perdido su autonomia de critica. Blas intereconomia te la ha jugado

    ResponderEliminar
  27. Gracias Blas, por empeñarte desde la honradez en defender tus ideas. Ánimo y al toro. Donde quiera que estés. Zahorí.

    ResponderEliminar
  28. No me ha sorprendido nada la noticia.
    Intereconomia es del PP y algunos de los que trabajan allí son de hazteoir.
    "Intereconomia o PP + Hazteoir = no quieren ni oir hablar de AES tienen miedo de que les quiten votos"
    Blas eres un valiente por defender tus ideas

    ResponderEliminar
  29. Ojo, que también hay gente de AES en Intereconomía (aunque siempre estén tan calladitos que parece que ni respiran).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. ¿Gente de AES en intereconomia?si es así me parece vergonzoso.
    ¡Esos ya no serán de AES!

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, muy bueno, Anónimo. De hecho eso hubiese sido lo mejor para AES, que no formasen parte del partido, pero las cosas como son: son de AES e influyen no mucho sino demasiado en el rumbo del partido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Pues no se aprecia que AES haya cambiado de discurso a lo largo del tiempo, creo que defiende lo mismo que defendía desde el principio y actúa de la misma forma. Creo que para verlo basta entrar en su página web.

    ResponderEliminar
  33. Lo que tú digas, Anónimo.

    Un saludo

    PD: Por cierto, cambiar dos veces el discurso sobre algo, hacia delante una y hacia atrás otra, no es no cambiarlo, aviso.

    ResponderEliminar
  34. No habeis entendido nada, coño. Sois sepulcros blanqueados

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.