viernes, 10 de diciembre de 2010

EL VERDADERO ESTADO DE ALARMA

No fue durante otras huelgas salvajes como la del metro de Madrid de hace unos meses, o en la quiebra generalizada de nuestras arcas, ni durante el 23-F ni con el atentado del 11-M, ni con las agresiones de Marruecos cuando en este sistema se ha decretado el “estado de alarma”… Lo cual no quiere decir que parar a la mafia de los controladores por medios extremos no nos haya encantado a algunos, a pesar de que el sistema es el responsable de que, como hemos dicho, esta mafia haya acumulado tantos poderes y privilegios…

Pero aquí están, otra de vez de nuevo, todos los medios, haciendo el payaso informativo. Hablemos horas y horas y escribamos páginas y páginas sobre la legalidad de una medida en un sistema en que ni la misma Constitución es legal ya…Por tanto, ¿qué importa a estas alturas?

Pero mejor no hablemos de Marruecos que terminará por quedarse con el Sahara, Ceuta, Melilla y Canarias. No hablemos de que estamos quebrados económicamente. Tampoco de que la quiebra moral es más grave todavía. No, no hablemos de que no hay salida a un país que ha degenerado moralmente y no tiene ningún apoyo para empezar a moverse. No hablemos del último informe PISA, donde nuestra educación no queda a ninguna altura. No hablemos de que el sistema del 78 está podrido pero a casi nadie le importa. No hablemos de la corrupción política que no deja de aumentar a pesar de que ya no queda nada que robar.
No, no hablemos del verdadero ESTADO DE ALARMA.

4 comentarios:

  1. Creo que exageras porque no veo tan mal el tema porque además cada día está más cerca la victoria del PP que como ya ha demostrado, hará una gestión económica brillante. Por lo demás. estoy con el Gobierno, que merece apoyo en las difíciles circunstancias y hay que apoyarles y no contribuir a alarmar a la gente que es lo peor para la economía. Cierta mentira en este sentido sería hasta buena, es decir ocultar y la apoyo. Ha Ministrso eficaces como Trinidad Jiménez o Rubalcaba o Blanco. Pero tu intentas ser más crítico que Losantos...

    ResponderEliminar
  2. "Los Medios informativos, llamados "el cuarto Poder", están tan sometidos bien políticamente, o bien a los niveles de audiencia, que ya no les importa lo mas mínimo el como dar una buena información; nos llenan la pantalla de la televisión con tragedias, violencia, calamidades, ataques constantes a la Iglesia..., Todo con tal de desviar la atención de los ciudadanos para que dejen de pensar en los verdaderos problemas que nos azotan día tras día, problemas que has descrito perfectamente en tu blog. Desde aquí te mando un abrazo y ánimo para que sigas escribiendo las verdades como puños.. VIVA ESPAÑA!!!"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 12:57,

    Si crees que ganará el PP las elecciones, creo que te estás adelantando mucho en el tiempo. Quda un mundo todavía en el que puede passar de todo. Y si te parece que Rubalcaba es bueno, te recuerdo el caso Faisan...

    ResponderEliminar
  4. Mira Pepe, debes ser el único que crees que el PP no ganará. Sigo este blog ultraderechista, pues no hay más que ver el nombre de quien lo escribe, lo cual tu seguro ignoras, que fue un fascista franquista de la transición, Presidente del Partido más de derechas que ha habido en España, que es el Frente por la Patria. Si no lo sabías, te aseguro que estos todavía no creen en la democracia, y las ideas que se escriben aqui son esas y así nunca seguro gana el PP que es el centro que necesitamos y para se demócrata hay que recnocer lo bueno y en este Gobierno de Zapatero hay gente válida, como se ha demostrado con la Ministra de Economía Elena Salgado, que ha sabido convencer al Eurogrupo de que no estamos en quiebra. Solo digo qeu este blog me parece extremista.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.