viernes, 4 de febrero de 2011

MAÑANA DIA 5 A LAS 5, REBELION CIVICA EN LA CALLE SERRANO DE MADRID

Decía esta mañana Jaime Mayor Oreja: “el fondo de la cuestión es ir contra las mentiras, porque todo parece un triunfo de la mentira, y si alguien cree que nos mienten, debe ir mañana a las 5”.
Efectivamente Don Jaime. Pero ¿quién nos miente? ¿Sólo ZP? ¿Sólo Rubalcaba? ¿Sólo el PSOE? Porque, ¿no es mentir, o peor, jugar a la media verdad, de dar una de cal y otra de arena? ¿Cómo puede el PP a la vez decir que no irá y que estará allí? O están o no. Y no estarán. Tampoco Rosa Díez, que siempre estuvo donde ordenan los que controlan el sistema.

Al final, lo importante, es estar con la verdad. Y no ir con los mismos que habitan las cloacas donde se diseñan  los gales, los onceemes, los veintitresefes o los faisanes… Porque esos, que viven en un submundo podrido, están por encima de los partidos y dentro de los partidos. Sí, PP y PSOE. Por eso, no nos gustan las mentiras de ninguno.  

Don Jaime, usted dice que tenemos que ir por la verdad, pero  esa verdad tiene que traer consecuencias. Yo le admiro, usted hace lo que puede, pero si muchos de ustedes dieran el paso de plantar cara, no estaríamos como estamos. Olviden el complejo, olviden lo que les digan porque se lo van a seguir diciendo. Somos muchos los que queremos luchar contra las mentiras, pero contra todas las mentiras. Y por eso estaremos allí mañana, con las víctimas de Voces contra el Terrorismo, representadas por Alcaraz, porque ellas son el referente moral para lograr una España mejor. Porque ya basta de cualquier mentira.

2 comentarios:

  1. YO NO FALTARÉ BLAS, SABIA QUE TU TAMPOCO FALTARÍAS.
    POR LA VERDAD, BASTA DE MENTIRAS.
    P. VALVERDE DIAZ.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha salido a la palestra la izquierda abertzale diciendo que se presentará a las elecciones cumpliendo la ley de partidos y rechazando cualquier tipo de violencia, incluso la de ETA.
    Según algunos, como el sr. Aizpiloea, periodista vasco de El Pais, este es un paso muy importante de la izquierda abertzale. A pesar de saber que dentro de esa "formación política" están los mismos de siempre. ¿Cómo vamos a creernos que rechazan ahora la violencia si la han defendido hasta ayer? ¿Se lo creerá Zapatero?

    Es verdad que para cumplir la ley de partidos lo que tienen que hacer es decir públicamente que rechazan la violencia, pero una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo. Quiero decir que pido a este gobierno que, aunque cumplan la ley de partidos y ganen algunos ayuntamientos,(que los ganarán) sigan investigándoles y estando muy encima para que no hagan lo mismo de siempre. Ahora, tengo tan pocas espectativas que el gobioerno lo haga como las que pongo en la reforma de la izquierda abertzale.

    ¿Qué nos dices sobre esto, querido Blas?

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.