viernes, 8 de junio de 2012

MAÑANA SÁBADO, UNA TARDE POR ESPAÑA

Charlando ayer con mi abuelo sobre diversos asuntos, me decía que él había aprendido de su experiencia política “que una mala estrategia puede acabar por hacer daño a las ideas” con lo cual, estaba indicándome la importancia de la estrategia para ser eficaz con los principios que se quieren defender.

Viene esto al caso porque, en la situación de emergencia nacional que estamos viviendo, muchos insisten en crear iniciativas, asociaciones o partidos políticos sin caer en la cuenta de la lección de mi abuelo: sin una buena estrategia, nada podrá lograrse.

Y ¿qué puede ser una buena estrategia en estos momentos? Pues una regeneración moral y cultural a largo plazo, que debe ser previa para clarificar cualquier proyecto político. En este sentido, mañana sábado día 9 de junio, en Madrid, tenemos una tarde en la que podremos ser activos en éste sentido:

18:00 horas. Plaza de Colón. Convocatoria de Mujeres por la Justicia y otras muchas asociaciones de Víctimas del Terrorismo, para decir no a la política penitenciaria del Gobierno que consolida los siniestros planes del zapaterismo. Esta manifestación es muy importante porque ésta vez es el Partido Popular el que se ha descubierto en la estrategia negociada y contemporizadora acerca del final del terrorismo. Frente a la Impunidad, Justicia.

20:30 horas. Hotel Tirol, c/Marqués de Urquijo, 4. Presentación del libro Por Amor a España, de Andrés García-Carro. Intervendremos Pío Moa y yo.

Nos vemos.

5 comentarios:

  1. De entrada pedirte disculpas al ser mi comentario más propio de tu anterior artículo.
    Hace años una persona como Angela Merkel, debido a sus antecedentes, no habría sido elegida como Canciller de Alemania. Ello se hubiese debido al hecho de que se le consideraría un riesgo para la seguridad nacional de Alemania y del conjunto de Occidente. Estos antecedentes nos pueden mover a considerar a Merkel como un agente comunista. La actual Alemania padece las consecuencias de la infiltración masiva del KGB y del antiguo HVA de Markus Wolf en sus más altos niveles.
    Alemania constituye a día de hoy el principal instrumento de la política soviética de engaño estratégico a décadas vista y que está a punto de culminar con el control por parte de Rusia de Europa Occidental a través de la Unión Europea.En esta semana hemos conocido los planes para crear una unión política de los países europeos. Para ello fue necesario implementar a partir de 2008 los problemas económicos subyacentes y provocar la actual crisis que padecemos. Esta situación ha sido definida por el consultor Kevin Freeman en un estudio para el Pentágono como "terrorismo financiero".
    Paralelamente la acción subversiva en las sociedades occidentales llevada a cabo por medio de la política de convergencia inspirada en los principios de Gramsci, continúa con su acción destructora. La izquierda siempre ha tenido la capacidad de pervertir las causas más nobles que afectaban a los derechos y libertades de las personas.
    Cuando Angela Merkel y otros en representación de Alemania consigan imponer su unión política, Rusia será invitada a formar parte de esta unión, entonces habremos quedado bajo el dominio de los comunistas secretos que actualmente gobiernan en Moscú.

    ResponderEliminar
  2. Poca publicidad se le da a esta manifestación en Intereconomía. Normal.

    ResponderEliminar
  3. Las gentes decentes irán a la plaza de Colon
    Seremos unos orgullosos cuatro gatos.
    Como siempre
    Y cuando interese reivindicar la asistencia por motivos bastardos habrán ido millones.
    Antes, para protestar contra ZP iban a las manifestaciones de la AVT, ahora como Rajoy hace el mariano ya no van
    Hasta los que nazcan hoy y sean políticos dentro de 30 años habrán ido a esta manifestación si les conviene mentir.
    En caso contrario harán como Rajoy que en la actualidad parece que jamas fue a manifestación de la AVT alguna
    Antes todos Franquistas ahora todos anti franquistas
    Antes todos de la ceda después todos camisas viejas.
    Me gustaria saber porque Intereconomia hace lo que hace.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Intereconomía hace lo que hace por ser la voz de su amo. Es el caballo de troya pepero. Con eso del orgulloso de ser de derechas engatusan a más de uno y más de dos, llevándolos al redil pepero, o afianzando su estancia en él. Tan sencillo como eso. Nada más y nada menos.

    ResponderEliminar
  5. No le falta razón a tan ilustre abuelo. Tuyo de sangre y de España por corazón. Pero nunca está de más que, a pesar de que el enemigo opera bajo total impunidad desde el uso espurio de nuestro poder delegado a nuestro estado, que noten nuestro aliento sobre su cogote. No darle garrote, pero tampoco cuartel. Que sepan que sabemos quienes son, lo que son y lo que hacen.

    En cualquier caso defender las garantías del estado de derecho, bajo el rigor de la ley por justa, evita dañar a las ideas y la confrontación entre ellas. Cada cual piense lo que quiera y como quiera, pero la ley es de todos y para todos, y el que no la cumpla que se atenga a sus propias condenas. Es la única forma de desarmar el argumento mutuo del "y tú mas". Unos por los otros y cada cual a robar más que el anterior. Eso solo se acaba olvidando ideologías y respetando la ley.

    Repito: Ley por justa. No justa por ley. Esto obliga a derogar la mayor parte de toda la actividad legislativa del Congreso, entre 2004-2012

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.