viernes, 19 de abril de 2013

¿Quieres firmar para que se investigue el 11M de una vez?

Siguiendo la petición de D. Luis del Pino, apoyando la valiente y oportuna iniciativa de D. Gabriel Moris, víctima e investigador de la masacre del 11M, os solicito que firméis en ésta petición dirigida a diversas instituciones del Estado para exigir que se investigue la masacre de Madrid, con cuya ejecución se consolidaron gravísimas políticas que están haciendo peligrar la misma existencia de nuestra nación.




Gabriel Moris, a quien todos conocéis, ha puesto en marcha una petición pública, a través de Change.org, para solicitar al Gobierno, al Congreso y a la Audiencia Nacional para que se investiguen de una vez los atentados del 11-M.

Puedes adherirte a la petición entrando en la página


Además de firmar, ayuda a difundir al máximo la iniciativa a través de las redes sociales.

P.D.: Aquí podéis leer el último artículo de Gabriel Moris: "Depurar las cloacas y dar valor a los residuos"

13 comentarios:

  1. Acabo de firmar don Blas, y he enviado la iniciativa a mis 326 contactos de email. Nos tenemos que mover.
    Lo he colgado también en Twitter @CalaghanJuan

    Saludos, Juan

    ResponderEliminar
  2. ¡Factum!. Esperemos que sirva para algo práctico, además de para actuar conforme a nuestra conciencia.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para qué si hizo el 11-m?19 de abril de 2013, 20:50

    ¿Para qué se hizo el 11-M?

    La gran pregunta es para qué organizaron el 11-M.

    Analicemos lo que se sacado con ello.
    Las protestas en la calle de la izquierda para la vuelta de las tropas de Afganistán y contra la guerra de Iraq, no sólo no volvieron a la entrada del Psoe, sino que enviaron más y a más sitios.

    Los de la lucha del cine que apoyaban las protestas, lograron apoyos al cine como nunca antes, y nunca más volvieron a manifestarse durante el periodo Psoe.

    Se lograron otras cosas que el PP está claro que también las hubiera realizado, visto lo visto.
    -la venta del 40% de las reservas del Banco de España a manos de Solbes y Zapatero. Que haría imposible que en la actualidad salirnos del euro, y pudiéramos ir a una moneda nacional, no fiduciaria basada en patrón oro.
    -aumento exponencial del crédito sin avales que permitirían el endeudamiento masivo de ayuntamientos, autonomías y particulares, que finalmente serviría para cerrar el grifo del crédito, potenciar el endeudamiento, negociar con la deuda, y deprimir a España.
    -legalización de Bildu por el constitucional. Y el comienzo de los planes secesionistas.
    -disminución de la tropa de las fuerzas armadas, paso a al reserva de los generales y oficiales molestos que quedaban pendientes después de la primera batida del 23-F
    -una inmigración abrumadora, muy superior a la que necesitamos y podemos asimilar, pero que contribuiría estratégicamente al desmantelamiento absoluto del estado de bienestar, con el consumo de las ayudas y fondos de contingencia, el pago por inmigrante de los saudíes a Zapatero y estos a Cataluña, que luego se cortó y tuvo que seguir España pagando de sus propios fondos. (Plan Kalergi)
    -La permisividad de un endeudamiento autonómico impagable e improductivo que además el nuevo gobierno se ha encargado de rematar con el FLA, permitiendo elevar aún más el techo de gasto y endeudamiento.
    -promoción de gente incompetente con premeditación, con la idea de abocar a la ruina el futuro de España.
    -envío de fondos a sociedades extrañas en Africa y Sudamérica.


    El resultado es una España que ha perdido su soberanía, su nación estado, su necesidad de controlar desde un comisario del BCE la aprobación de los presupuestos. Pacto fiscal común en la UE.
    Una depresión artificial provocada por el cierre de créditos que a su vez deriva en la pérdida de la productividad, y que únicamente va a la venta de más y más deuda en forma de bonos soberanos, con el aumento de la prima de riesgo y la bajada de la percepción en la calificación de los mercados. Permitiendo la creación de “la marca España” que valdrá para que esta se pueda utilizar en los mercados de derivados y apostar a la baja del país, definiendo con tal marca el fin de la soberanía española y su fagocitación por la élite financiera mundial.
    La consecuencia es que tenemos un bipartidismo encargado de desgastar a España como sea trabajando para el NWO y al servicio de la élite mundial, para justificar desde nuestro bancos centrales el desgaste europeo, y la justificación del mayor endeudamiento de la Reserva Federal para no quedar ellos solos, en la sobre exposición y emisión de deuda.

    Imaginemos un cuento convertido en real:
    Mañana organizaremos y habrá, un atentado con dos centenas de muertos y no ocurrirá nada, ni nadie irá a la cárcel, y se pasará página como si nada hubiera sucedido. Y dejaremos de ridícula cualquier teoría y periodistas que traten de sacar algo en claro. Y nos permitirá lograr todos los anteriores objetivos.

    http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/03/11/para-que-se-hizo-el-11-m/

    ResponderEliminar
  4. Es una pena pero en España este tipo de iniciativas ciudadanas no sirven absolutamente para nada, aun asi recomiendo que se firme y que por lo menos quede constancia de que la gente no traga el la absurda versión que intenta hacer tragar el estado.
    El 11 M esta cerrado y nada va a abrirlo, nada, los poderes del estado tienen un enorme interés en que no se investigue NADA de los que sucedió el 11 M, NADA de los que sucedió en dias posteriores y NADA del desastre que fue la destruccion de pruebas, la manipulación de testigos, la investigación y el juicio de la matanza.
    Desde el dia 11 de Marzo de 2004 la democracia española y sus instituciones están bajo sospecha.
    A partir de esta animalada el rumbo de la política española, tanto interna como externa vario sustancialmente hasta convertir la pseudodemocracia española en un sistema socialdemócrata en el que los secesionismos han encontrado un magnifico caldo de cultivo.
    Los españoles NO tenemos cauces para hacer llegar al poder nuestros intereses, toda accion ciudadana choca con el sistema y se desmorona...o termina en la papelera.
    Los españoles estamos vendidos.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Creo que el 11 M no interesa a ningun politico que se sepa la verdad pero la iniciativa ciudadana no devemos pasar, esto se tiene que aclarar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo sabe que los asesinos del 11m
      fueron el PSOE Y ETA. Nadie lo dice . Me dá verguenza
      de ser español.

      Eliminar
  6. Toque de queda en Boston.

    Ya se van viendo las intenciones auténticas de los atentados de falsa bandera.

    Llegar al toque de queda es una medida deseada por el gobierno de Obama para el control progresivo de la población que de otra forma no se llega, y un aviso del pasado de dictadura totalitarias.

    Los chechenos localizados me recuerdan a los que atraparon en agosto en La línea de la Concepción, que por cierto vinieron presuntamente en un avión de la OTAN (Gladio) desde Tel Aviv, Israel, a la base americana de Rota sin conocer sus ocupantes.

    La cosa es que fueron detenidos los tres y los medios mostraron el zulo, y la avioneta con la que pretendían rociar químicos un hipermercado de Gibraltar.

    Apareció a los días la Cia diciendo que ya lo sabían y que pensaban dar parte, pero no lo hicieron. Dos de aquellos eran chechenos si no recuerdo mal.

    Pero viniendo en un avión de la OTAN, ya se puede adivinar la autoría.
    Ahora se repite en estos atentados de falsa bandera que permiten a Obama actuar con impunidad tanto en perpetrarlo como en dar el toque de queda, que se hará habitual en los Estados Unidos, y podrá actuar como Stalin en el momento que decidan.

    La democracia ha caído, el Imperio británico-sionista-saudí, se ha hecho con el poder mundial desde el control illuminati, y ya no van a parar hasta desmantelar las naciones estado y su sometimiento.

    Estados Unidos se ha convertido en un aparato policial militar al servicio de unos miembros totalitaristas que deja ya de lado todo crecimiento económico y reivindicación como nación independiente que casi nunca lo fué, más que controlada por el Imperio británico sionista, amante de falsas banderas, de perpetrar atentados con grupo creados por ellos mismos, con una prensa y periodistas de su propiedad que se encarga de vendernos lo invendible.

    Stalin, Hitler y Mao, se quedarán pequeños respecto a Obama, solo hay que darle más tiempo a este nacido en el talmud que también comparte el corán y permite atacar a la religión católica.

    http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/04/19/toque-de-queda-en-boston/

    ResponderEliminar
  7. España ya no existe21 de abril de 2013, 17:10

    España ya no existe, ya tiene su -marca-.

    Con el cuerpo de marines (500), más la tropa de marina de 1.100 ya repartidos entre Rota y Canarias, la propuesta de rescate a España por Christine Lagarde del FMI se hará efectiva. Los gobiernos españoles han entregado España al Imperio Británico-sionista-saudí, sin un sólo disparo, y podrían llegar a tener el descaro de poner la bandera británica en nuestros pabellones.

    La cúpula jesuíta especialmente han ayudado mucho desde su asociación a la francmasonería y Gladio que reportan a la cúpula illuminati, y que han sobornado y perpetrado los atentados, y golpe necesarios para llegar al desmembramiento del ejército, y las cajas, con el apoyo de la corona, todos los gobiernos y su banca de las que son mayores accionistas las estirpes illuminatis.

    Será tarea muy difícil que España pueda recuperar alguna vez la soberanía entregada. Y solo con mucha sangre y muerte se podrá lograr.

    Todo escenario de lucha y reivindicación es falso y sus autores están todos al servicio de Rockefeller, Rothschild, el resto de las 13 estirpes, y por supuesto los servicios secretos internacionales que responden todos a los mismos.

    Habrá disturbio y lucha organizada, y quizás batallas campales, pero será baldía con el ejército americano al servicio como Obama del Imperio británico-sionista-saudí en nuestro territorio.

    Establecerán una nueva moneda mundial administrada en impuesta desde el FMI y la ONU, y se seguirá con el plan de eugenesia de eliminación de la población desde la alimentación adulterada, los chemtrails, el agua con litio y fluor, las vacunas con iones de metales pesados desarrolladas por la nanotecnología que provocarán una acentuada bajada de defensas en nuestros organismos.

    Seguirán igualmente con el plan Kalergi de instalación de la cultura musulmana en Europa para eliminar la supremacía de la raza blanca, y estos son y no otros los planes illuminatis.

    Aunque suene a increíble, comprobamos que todas las cosas ya están muy avanzadas, y que en su desarrollo no tiene prisa.
    Con las nuevas tecnología de cámaras de seguridad pinchadas, como las gafas online de google, el software japonés que escanea y analiza heurísticamente 40 millones de rostros en un segundo por reconocimiento facial. Los drones circulando con sus cámaras a 200 kms de altura y con una definición de 1,8 megapixels, y el proyecto Echelon , escuchando todas nuestras comunicaciones, mensajes, emails y conversaciones telefónicas y transacciones bancarias, y la entrada en vigor de la ley CISPA que dará toda la información de los servicios secretos de la red a compañías privadas.estamos ya absolutamente controlados.


    http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/04/20/espana-ya-no-existe-ya-tiene-su-marca/

    ResponderEliminar
  8. Cassinello y el 23-F, según el coronel Amadeo Martínez Inglés:


    "Madrid, dieciséis horas y veinte minutos del día 23 de febrero de 1981: veinte agentes del servicio secreto de la Guardia Civil vestidos de paisano y armados hasta los dientes, que han llegado a los alrededores del Congreso de los Diputados a bordo de cinco coches camuflados, cortan las principales avenidas que llevan al emblemático edificio de la Carrera de San Jerónimo en una rápida e imperceptible «Operación jaula». Su jefe, un teniente del servicio de información del Cuerpo que ha recibido órdenes precisas y directas del Jefe de Estado Mayor del mismo, coronel Cassinello."

    http://members.fortunecity.es/kontrainfo/03/El%202...

    Así que no era el loco de Tejero, el golpista espontaneo. Ni siquiera pasó que le dejaron hacer. Todo bien controlado.

    ¿A quién obedecería un teniente coronel de la GC, a un coronel de la GC, jefe del servicio de información, o a un comandante de los servicios secretos?

    Quién controlaba a Tejero controlaba el destino del golpe, el autogolpe rea. Cassinello acostumbraba a hacer encargos para JC, Suarez y Gutierrez Mellado. Cassinello controló a Tejero en la Operación Galaxia. Cassinello controlaba la entrada al Congreso. ¿Quién controlaba el golpe? A Armada y Milans les tomaron el pelo a modo.


    Lo cierto es que los Cassinello están en todas desde hace cuarenta años. ¿También en el 11-M? Cassinello padre, dos meses antes de la sentencia del Supremo: hay cosas que mejor no se sepan. Ya, Carlitos I Yuste, emperador de las cloacas.

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/dios-bendiga-a-america-4337/4.html

    ResponderEliminar
  9. Operación Galaxia del régimen.

    “Antonio Tejero Molina seria trasladado a Toledo en calidad de arrestado el 16-11-78 escoltándole amigablemente Andrés Cassinello Pérez, jefe de los servicios de información de la guardia civil (GOSSI) y Sergio García Ronquillo jefe de los servicios de justicia de la Guardia Civil” (pag. 2)

    El caso es que ya habían creado al golpista oficial, listo para lo que fuera menester.

    23-F:

    “Madrid, dieciséis horas y veinte minutos del día 23 de febrero de 1981: veinte agentes del servicio secreto de la Guardia Civil vestidos de paisano y armados hasta los dientes, que han llegado a los alrededores del Congreso de los Diputados a bordo de cinco coches camuflados, cortan las principales avenidas que llevan al emblemático edificio de la Carrera de San Jerónimo en una rápida e imperceptible «Operación jaula». Su jefe, un teniente del servicio de información del Cuerpo que ha recibido órdenes precisas y directas del Jefe de Estado Mayor del mismo, coronel Cassinello."

    Coronel Amadeo Martínez Inglés. 2001


    En las historias oficiales del 23-F a Cassinello ni se le nombra, como si ese día al jefe de los servicios de información de la guardia civil se le hubiera tragado la tierra. Cassinello en una entrevista dice que habló con Milans del Bosch.

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/peones-negros-5533/2.html

    ResponderEliminar
  10. Centinela de Occidente24 de abril de 2013, 22:03

    Mas bién parece que es una entrevista desinformativa

    http://elpais.com/diario/2008/05/18/espana/1211061611_850215.html


    El que, contrariamente a lo establecido, que era que no se produjera, metió a Tejero en el Congreso, después de la reunión en calle pintor Juan Gris, es en presidencia de gobierno, Gutiérrez Mellado, en una farsa de cartas marcadas, que hubo que solucionarse acorde a la operación Diana de Estado Mayor del Ejército y Ley de Orden publico vigente (1959), en 1981, para fortalecer la independencia y defensa de la Nación, vulnerada,envilecida y degradada. Restableciendo, la democracia, libertades y el orden constitucional, en defensa de la sociedad civil ante cualquier tipo de acciones. Debido a que la sociedad civil, militares, Generales y Coroneles muestran preocupación, crispación y descontento por la situación económica, social, cultural, política de España, del Estado, de la Nación, en relación así con cuestión autonómica, como los informes del Consejo Superior del Ejército. En que para intentar encubrir dos problemas el vasco y el catalán se crearon quince mas, terrorismo, internacional y varios. Por ello nunca tantos debieron tanto a unos soldados y oficiales, vilipendiados despóticamente en prevaricación judicial

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1959-10346


    Después de las elecciones del 15 de junio de 1977, el presidente Suárez estableció con la Junta de Jefes de Estado Mayor ,primer eslabón de la cadena de mando militar conjunto, la operación Diana que señala la misión de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en determinadas situaciones graves. La operación Diana establece tres escalones de acción: alerta 1, alerta 2 y alerta 3, correspondientes a los estados de sitio, excepción y guerra, descritos en la entonces vigente Ley de Orden Público de 1959. La operación Diana es la derivada de dos operaciones precedentes: la operación Lucero y la operación Ariete, así como Operación Alborada, diseñadas por el Alto Estado Mayor. La operación Lucero se elaboró en consecuencia del estado de Francisco Franco , en julio de 1974.

    En el Alto Estado Mayor concibieron la operación ,asesorada por los Servicios de Información de la Presidencia (SECED), en el mando del comandante José Ignacio San Martín,como una cuestión de la seguridad, fortaleza y eficacia del Estado, posteriormente en CESID, y SIGC, GOSSI, en el mando de Cassinello, así con Gutiérrez Mellado.

    La operación Lucero, se convirtió en la operación Alborada y Ariete, conforme a la cual se movieron los efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y otras unidades de las Fuerzas Armadas, que les dieron relevo en posiciones estáticas, durante las jornadas electorales de 1977.

    ResponderEliminar
  11. un pais no puede hacer serio si hay dudas sobre los resultados de una decisión arbitraria basada en desaparicion de pruebas, testimonios falsos y sobre todo, la certeza de que unos pelanas, no pueden planear algo tan mostruoso, lo podrian ejecutar, pero eso es otra cuestion,¿a quien beneficia?¿ por que no se puede habrir el caso como se esta haciendo con otros (Metro de Valencia)
    lo unico que lamento es que los sacrificados por esta barbarie, aun no saben o por lo menos hay muchas dudas, sobre el por que les tocó a ellos. los que seguimos vivos, aun nos planteamos el quien y por que,pero los muertos......... siguen esperando mas aclaraciones

    ResponderEliminar
  12. Yo también opino que deberían reabrir la investigación, conocí a gente que falleció en el accidente del metro de Valencia y es muy triste que no se haga justicia... Por si os interesa aquí tenéis un documental completo (más de 8 horas) http://www.ciberdocumentales.com/ver/1873/la-farsa-del-11-M/ que analiza el caso. Un saludo y un fuerte abrazo para las victimas.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.