sábado, 16 de noviembre de 2013

Todos contra una mujer. (Es que es católica y lo dice)

Lo peor de ésta sociedad occidental que sufrimos no es que ¨haga muchas cosas mal, sino que cree que tienen razón. En un mundo absolutamente pervertido por un relativismo radical que ha conducido a uno de los peores ambientes sociales de la historia tenemos a quienes lo elogian dándonos lecciones de moral. El progresismo de todos los partidos encabezado por el Partido Popular ha dirigido una campaña contra una periodista católica por escribir un libro y contra un obispo español por publicarlo.

Los que dicen defender a las mujeres han atacado con rabia a una periodista católica italiana por defender sus valores y atreverse a proponerlos para mejorar el mundo. Esos, callan sobre los imanes que explican cómo poner orden en casa con verdadera violencia y hasta fomentan la expansión del islam en nuestra tierra para complicar aún más las cosas...

Los que dicen defender la libertad de expresión han pedido censurar un libro en el que en clave de humor se explican las nociones básicas que, ya se desconozcan, ya se desprecien, fundamentan familias sólidas y unidas. Esos,  callan sobre la utilización de las mujeres en la prostitución y hasta fomentan la pornografía más salvaje donde la mujer y el hombre se utilizan para un negocio denigrante...

Los que dicen defender la libertad religiosa han atacado a toda una fe que sencillamente quiere expresarse en libertad y sólo pide espacios de respeto. Esos, que se justifican atacando épocas pasadas, imponen su propia concepción religiosa del mundo, a saber, el laicismo radical que hace del odio al cristianismo una auténtica fe, con sus ritos y sus normas...

Los que desprecian la moral sexual de la Iglesia católica y la ridiculizan no soportan a quienes la defienden y quieren vivir de acuerdo con ella. Esos, son los principales responsables de un mundo infeliz lleno de matrimonios rotos, hijos con padres y madres de temporada y familias destrozadas; un mundo en el que se baten récords de enfermedades psicológicas relacionadas con obsesiones sexuales...

Gran favor le han hecho a la periodista italiana. No hay nada como que hablen mal de ti para vender una obra y la polémica siempre te favorece.  Su libro Cásate y se sumisa ha sido un best seller en Italia y en España lo será sin duda.

Como no han leído el libro no saben que es en clave de humor. Como se han centrado en el título no han entrado de lleno a intentar saber qué dice. Como se han cegado en su ataque han silenciado que la escritora ha publicado otro dirigido a las hombres: Cásate y da la vida por ella. Lo peor de esta sociedad no es que haga el mal, sino que cree que tiene razón. La opinión es todo su conocimiento. Estamos rodeados de personas canonizadas por sí mismas que se han subido a sus propios altares del laicismo. Lo que más inquieta es que su ataque no a la religión, sino a la religión católica, tiene un toque ciertamente religioso. Una especie de adoración y exaltación del mal. Por eso ya no tienen ni sentido del humor.

MAÑANA DOMINGO 17 MARCHA POR LA VIDA 
YO SÍ VOY

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo y uno de los problemas que tiene esta sociedad es que no LEE y habla antes de informarse, la calumnia es gratis en este país. Gracias por tu artículo y mucho ánimo el domingo ¡MARCHA POR LA VIDA!. El derecho a nacer es uno de los derechos que tenemos antes de nacer, no solo a que cedan el asiento a nuestra madre porque nos lleva dentro :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy absolutamente seguro que dicha periodista encontrara hasta agradable el que la chusma se meta con ella, es la prueba mas elocuente de que tiene razón.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo soy de la Argentina y aquí también estamos hasta la coronilla de Progresismo Masónico. Yo les recomiendo que sigan con páginas como esta, que luchen, recen, se informen y confíen en Dios. En Europa y el mundo entero se están viendo los errores del Secularismo. La historia es cíclica y es más que seguro que habrá una restauración heroica de nuestros valores familiares, sociales, morales, espirituales y afectivos. Un gran abrazo. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que el Obispo de Bilbao, Mario Iceta, sin haber leído el libro, ha considerado el título provocador y desafortunado. ¡Qué triste, un obispo calificando por un título! Pero de esta forma se desmarcaba del libro ante los medios progre-liberales que le preguntaban. Esto es sintomático de la crisis que hay en la Iglesia española -y mundial. Para mi el problema es el liberalismo porque hoy día progresismo y liberalismo viene a ser lo mismo, igual que Blas acertadamente dice que PSOE=PP. El liberalismo ya fue condenado en encíclicas de los Papas, desde Gregorio XVI (1832) hasta Pío XII (1953). El liberalismo como actúa desde dentro de la Iglesia, es más difícil de identificar que el comunismo, por ejemplo. Si la periodista italiana Constanza Miriano escribiera un libro contra el liberalismo titulado "Acepta a Cristo como Rey de la Creación y Síguele", al obispo también le parecería provocativo y desafortunado. Es lo que tiene ser católico, que te dan palos por todos lados. Aunque Jesucristo no dijo que fuera fácil seguirle.

      Eliminar
    2. (El comentario anterior sobre el Obispo de Bilbao no es una respuesta a Alan. Disculpa. Este comentario, sí).

      En la Catedral de Buenos Aires se ha celebrado hace 5 días, el 12 de noviembre, una "liturgia" junto con la comunidad judía a propósito de la "Noche de los cristales rotos". Quede claro que yo condeno el nazismo y todos sus crímenes cometidos, por supuesto. Sin embargo, siendo una conmemoración histórica, no entiendo por qué no se ha celebrado en un lugar histórico y no en un lugar sagrado como la Catedral. (Nunca se verá en una sinagoga una "liturgia" por los atentados de la eta, por ejemplo; o del 11-M, o de los mártires de la Guerra Civil, o de las víctimas de la defensa de los Cristeros en Méjico).

      Felicito a los valientes chicos y chicas que fueron a rezar el Rosario allí y fueron llamados "nazis" y fueron vilipendiados, incomprendidos por los medios y por la mayoría. En el vídeo se puede ver como por megafonía, el
      conductor de la "liturgia" calificaba el acto de "provocación", igual que el Obispo de Bilbao califica de "provocador" el título del libro de la periodista italiana. El progresismo va a por Constanza Miriano y el progre-liberalismo va a por la Iglesia entera.

      http://www.youtube.com/watch?v=UbQw9SUuJIg

      Eliminar
  4. Y ademas de Catolica, es femenina y guapa...
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.