lunes, 22 de noviembre de 2010

MI ABUELO CUMPLE 92 AÑOS...

Sí, y fiel a sus principios, de forma ejemplar, este fin de semana, ha hecho lo mismo en los últimos 35 años. Su homenaje personal  con miles de amigos y seguidores, a Franco y a José Antonio, figuras de nuestra Historia, guste o no, a la muchedumbre inculta, de izquierda o derecha.

Otros, que tanto deben a Franco, financieros, periodistas, monarcas, empresarios, políticos, reniegan de él pensando que así conservan sus privilegios. Pero todos esos nos conducen a la podredumbre moral y, por ende, económica. Y perderán lo que tienen  muy pronto. Y los que amamos a España y a nuestras familias y pueblos y ciudades por encima de las ideas y del dinero, tendremos que empezar a construir de cero.

Felicidades abuelo. Has cumplido con creces. Has hecho lo que debías. Has sido coherente. Yo no viví lo que viviste. Yo no entiendo tantas cosas. Cristo acabó en una Cruz. El bien no triunfa en la tierra.  A ti te han condenado al silencio.  Pero eres un ejemplo, y ayer, todavía, dolida la garganta por el zarpazo de una larga enfermedad, hablabas a tantos que quieren escucharte y, aunque te hayan silenciado, miles te quieren y te admiran. Incluso los que pudieron ser tus enemigos se han dado cuenta de que tenías mucha razón.

Yo también te quiero y te admiro y te doy las gracias y estoy orgulloso de llevar tu nombre. Felicidades por tantos motivos.

11 comentarios:

  1. Felicidades Blas. Mi abuela dice que "quien a lo suyo se parece, honra merece".
    Sólo me pica la curiosidad sana de ver esta noche El Gato para ver qué referencias hacen a lo sucedido este fin de semana tanto en la Plaza de Oriente como en El Valle de Los Caídos...¿Nombrarán a Blas Piñar? Veremos.

    ...y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades no sólo por sus 92 años que lo merece y mucho sino también por sus 66 años de matrimonio y junto a él, felicito a Carmen, su esposa todo un ejemplo de fidelidad, en lo bueno y en lo malo, en la salud y la enfermedad, SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que no está de moda. Me gustan las antiguedades, lo que perdura en el tiempo sin cambiar, porque realmente no lo necesita. Me gusta lo auténtico , lo que no tiene complejos, la lealtad a una manera de pensar aunque alrededor se lleve lo contrario.Como a los primeros cristianos. Como los buenos muebles que nunca serán viejos. Como la buena música que es clásica, no antigua. Como los buenos coches que también se convierten en clásicos al pasar el tiempo. Como los vinos que fueron creados para envejecer e ir ganando con el tiempo.Me gustan las personas que no bajan la mirada, ni pierden su orgullo. Y me gustan las personas que rinden homenaje a la familia y tienen sentido del honor. Pero hay cosas amigos que sólo existen para unos pocos. Y hay personas que sólo pueden ser disfrutadas por unos pocos. No se si es una pena o es un auténtico lujo. Para mi Blas Piñar es un lujo y aprovecho para enviarle mis felicitaciones para cada uno de sus 92 años. Enhorabuena por ser el privilegio para unos pocos. En la era de la bisutería es un privilegio disfrutar de obras de arte auténticas, aunque estas sólo sean disfrutadas por los más elitistas amantes de la verdad.

    Felicidades.
    Un ciudadano libre.

    ResponderEliminar
  4. Es un honor haber conocido a D. Blas Piñar, de esto hace ya algunos años:

    Que Dios le bendiga y que cumpla muchisimos más.-

    ¡¡ VIVA CRISTO REY !!

    ¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el 92 cumpleaños, D.Blas es un ejemplo para cualquier ciudadano español.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al que ha sido y es un ejemplo, una persona cabal, leal, coherente y sacrificada, con un intelecto y una oratoria que aún hoy sobrepasando los 90 años, conserva, no conozco en persona a tu abuelo pero don Blas me parece uno de los mejores politicos que ha tenido España en el siglo XX, lastima que no pudiese votarlo debido a que por aquel entonces ni habia nacido (tengo 25 años).

    Que lo tengamos entre nosotros muchos años más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo 23 años, y desde aquí quisiera unirme a la felicitación a D. Blas por su 92º aniversario. Permita Dios que esté con nosotros durante muchos años más, ya que es un referente para todos los españoles y católicos de bien.

    -Álvaro-

    ResponderEliminar
  8. Felicidades D. Blas, de un cristiano español de 34 años.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ser como eres D.Blas Piñar Lopez una gran persona y patriota.Que Dios te bendiga y nos permita gozar de tu presencia.Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.