domingo, 14 de noviembre de 2010

ZP Y OBAMA, ¿INEPTOS O MALVADOS?

Poner a ZP y Obama en una comparativa se debe a que ambos han resultado muy parecidos en cuanto a sus intenciones transformadoras mediante la  ingeniería social.
Si bien, la diferencia es que  en USA, gracias a su sistema político de auténtica democracia, un movimiento de libertad como el Tea Party ha podido, en menos de dos años, provocar un cambio de rumbo de las políticas totalitarias de Obama, aquí en España, el desastre ZP se prolonga, por la anulación de la sociedad civil en una partitocracia de la que todos los partidos son cómplices.
ZP y Obama han intentado algo tremendo: transformar sus naciones en un giro radical contra la Historia, la Libertad y la Tradición de sus ciudadanos.
En España, una torpísima oposición y unos ignorantes ciudadanos que todavía la apoyan, se han pasado 7 años diciendo lo inepto, ignorante o tontaina que era ZP. Sin darse cuenta de que un socialismo totalitario, anticristiano y masónico se ponía en marcha con toda su fuerza para destrozar lo poco que nos queda de Historia y Unidad.  Así, ZP, no ha sido un inepto, sino un malvado radical, cuyos desastres ocasionados por los enormes trabajos de descomposición serán casi imposibles de reparar, porque aquí la sociedad está anulada, no clama por su libertad y, encima,  pide al Estado ayuda cuando el Estado es la que la oprime.
En USA, al contrario, un movimiento que se defiende del poder del Estado, ha dicho basta a un Presidente que ha querido legislar su intimidad, aumentar sus gastos para nacionalizar empresas y hasta obligarles a contratar un seguro médico, cosa que ha sido rechazada de forma contundente hace unas semanas en el mayor giro político desde el año 1948. Esto ha sido posible porque en los partidos hay democracia interna, lo cual ha permitido a los miembros del Tea Party influir en el voto a los candidatos independientes, nuevos,  ajenos al sistema, que quieren volver a las esencias de la fundación de los Estados Unidos. Así, atentos a Marco Rubio, hispano,  de origen cubano,  que ha ganado las primarias en el partido republicano, se ha convertido en Gobernador del Estado de Florida y tiene amplias posibilidades en la carrera presidencial que empezará pronto. Obama se presentó queriendo hacer una transformación radical de la sociedad, lo que incluía importar todos los desastres europeos del estado de bienestar, a lo cual, la sociedad libre ha dicho claramente que no.
La gente no queremos que nos cambien nuestra Historia, nuestros principios y nuestros valores. Solo pedimos libertad para poder vivir y disfrutar de la felicidad de nuestras familias, pueblos y ciudades. Basta ya de intentos de transformar radicalmente las cosas, porque ya sabemos cómo acaban los paraísos terrenales que prometen los malvados de las ideologías totalitarias

5 comentarios:

  1. Absolutamente deacuerdo. Como ciudadano libre que me siento , en un pais anestesiado, donde las masas ( De derechas e izquierdas ) Van "cantando" al matadero me resulta curioso ver como esa sociedad americana de la que muchas veces muchos se burlan por su supuesto infantilismo, está mas viva en los momentos necesarios que nuestra vieja no sólo España sino Europa. Creo que Europa tiene Alzeimer y españa metástasis... Espero que exista una quimioterapia o algún tratamiento experimental que nos devuelva la esperanza de volver a poder cambiar las cosas de cara a que nuestros hijos( provenientes de matrimonios heterosexuales a la tradicion más ecologista del sexo)puedan tener oportunida de formarse, opinar y poder seguir teniendo horizonte de futuro y de libertad.

    Enhorabuena señor Piñar!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver Blas, me parece injusto lo de que seamos ignorantes los que apoyamos al PP, aunque comparto contigo lo que pasa, y es que Rajoy es patético, esto solo se arregla con el PP. Pero es verdad que no puede entrar gente buena ni con ganas de cambiar un partido donde o obedeces al jefe o nada, y no hay libertad...Bueno, quizá no vote al PP, si contra lo que se espera, gana la abstención, pueden empezar a plantearse cambios, quién sabe...Abrazo, J. Sanz Brizna.

    ResponderEliminar
  3. El PP y su torpeza -no nos olvidemos- fue quien nos trajo a ZP. PP y PSOE, son dos caras de una misma moneda.

    ResponderEliminar
  4. Justamente de Obama y su gestión estuve hablando con un amigo este fin de semana. En concreto de la reforma de la Seguridad Social que quiere hacer en USA. Ambos estábamos de acuerdo en que estaría bien que existiera, pero yo defendía que un cambio tan radical no se podía hacer tan rápidamente, porque es algo que va a la línea de flotación del pensamiento neoliberal de los americanos. Para introducir la seguridad social, además de subir los impuestos a los ciudadanos, se cargaría una cantidad de empresas de seguros alucinante, de clínicas privadas,en fin, de todo un mundo que rodea a la sanidad americana. Yo le decía a mi amigo la cantidad de pasta que perderían estas personas y la cantidad de nuevos impuestos que habría que pagar para pagar consultas gratuitas, urgencias, hospitales, FÁRMACOS...!!!! Y todo eso del bolsillo de cada americano. Y todo esto en un momento de crisis, en el que no hay pasta... Normal que le saquen un dedo.

    A un pueblo que lleva en la sangre el liberalismo económico a ultranza no se le puede exigir cambios tan radicales. Así, el Tea Party y ese back to basics.

    Ahora, la diferencia entre Obama y ZP es una muy clara: Obama no cree ni sabe que esté haciendo las cosas mal. ZP sabe que las está haciendo mal y aún sabiéndolo, sigue abundando en hacerlo mal. Es decir, que la diferencia es que uno está inocentemente equivocado y el otro es maliciosamente culpable.

    ResponderEliminar
  5. No temas al tigre de tres bocas; teme solamente al hombre que tenga en su pecho dos corazones distintos. (Proverbio chino)

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.