lunes, 21 de febrero de 2011

"QUE NO ME JODAN QUE CUENTO LO DE CARRERO"

Cuenta hoy Antonio Rubio en EL MUNDO, que esta es la frase que utilizó el Comandante Cortina (Jefe de Operaciones del CESID en el momento del Golpe y, desde antes, compañero y amigo del Rey) cuando vio que la cosa se ponía fea contra él en el Juicio sobre el 23-F. Al parecer, aquí, lo mejor que puedes hacer por si un día te pasa algo, es tener algo sucio contra algún poderoso. Porque mientras que Cortina se fue de rositas, sus subordinados fueron condenados.

 Así, dice Losantos, también hoy en EL MUNDO,  que le gustaría saber algo más sobre el 23-F,  y que las tres claves sobre aquello serían, antes, el papel del Rey en la caída de Suárez; durante, el papel de los diputados y la victoria del PSOE, después.

A mi lo que me alucina es que, sabiendo lo que se sabe,  haya tanto estúpido defendiendo esta maldita falsa democracia, chiringuito del borbón (y de los que le adulan). Basta ya de cuentos de luchas por la libertad en tiempos de Franco y de Maricastaña…

Aquí lo que vale es lo que les vamos a tener que decir nosotros a nuestros hijos. Aquí lo que cuenta es que sabemos que esto no es democracia y aquí no pasa nada. Que esto es una estafa. Que un tío del CESID  diga que saca lo de Carrero y todos acojonados…¿Qué pasa con lo de Carrero, oiga? Seguramente lo que nos  imaginamos y de lo que nos tememos lo peor…Sí, porque lo de Carrero, el 23-F, el GAL, el  11-M y el Faisán, son capítulos de la misma serie de terror con los mismos repugnantes protagonistas.

Y al final, todos orgullosos de  nuestra transición y democracia. ¿A quién toman el pelo? A los imbéciles que se dejan.  Que son mayoría…

Se de buena tinta, para rizar el rizo, además de lo que se publica estos días, que uno de los mejores informados del Golpe del 23-F era Carrillo, pues ese día iba con chaleco antibalas. Menudo pájaro, el amiguito del Rey…Y también se que un cabreado Tejero, avanzada la tarde,  le espetó a Fraga: “Usted peor que Carrillo”. Si al final, todos sabemos quién es cada uno en esta película de terror. Y sabremos quiénes, esta vez sí, no hicieron ni harán nada por la libertad. Porque la batalla es ahora, no la de 1975 ni la de 1981, cuando todos, en estupendos puestos, se repartían una tarta de la que no han dejado ni las migas…Ya nos encargaremos de saber el final de lo de Carrero y de las otras cositas parecidas. Pero hasta ahora, casi todos, gentuza.

13 comentarios:

  1. Comandante Cortina: Que le jodan y cuente lo de Carrero.
    Juan Carlos, Carrillo, Fraga, Tejero, y demás: Que os jodan y contadlo todo.
    Rubalcaba, Zapatero: Idos, que os jodan y contadlo todo.

    Y el que tenga que ir al trullo, que se joda y que pague.

    ResponderEliminar
  2. Creo que los españoles de aquélla época han dejado el listón de la libetrad por los suelos, los jóvenes de ahora sí que tendremos que luchar duro. Con Franco, al menos, no engañaban y se podía uno poner a fumar... Ahora, la tiranía es peor, por mentirosa.

    ResponderEliminar
  3. Tras leer lo que acabo de leer, sólo me resta mostarle a usted mi más sincero respeto, Sr Piñar. Aunque ya no se lleve la cotización por enteros, la suya acaba de subir muchos en muy poco tiempo. Continue así y no se arredre ante nadie.

    ResponderEliminar
  4. Esto es algo que la mayoria nos imaginábamos. La versión "oficial" del 23-F sólo se la cree el Bobón, uy!!!, perdón Borbón. Y lo de Carrero Blanco, es como lo de Kennedy. También hay un caso muy interesante del que nos han contado lo que han querido, que es el asalto al Banco Central de Barcelona, fíjate ocurrió el 23/05/1981, tan sólo 3 meses después de la operación "De Gaulle".

    Blas, cuando el PSOE toca el poder, (o está a punto de tocarlo), siempre pasan cosas "raras". Te recomiendo el libro de Jesús Palacios del 23-F, aunque tu tendrás mucha información de primera mano.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que la gente viva encantada con su vida aun sabiendo los entresijos del sistema. Es la misma lastima que la Fe Catolica: la gente cree y comulga pero no se mete en el fango.

    Y, como bien dices, el fango que protege a los que controlan este país es muy abundante.

    Gracias Blas por tu ejemplo; en la búsqueda de la Verdad y enfangarte aunque otros miren para otro lado.

    ResponderEliminar
  6. Ahí Blas los puntos sobre las ies, nosotros que no tenemos complejos, pues nacimos tras todo ese proceso miserable de entregas de la transición, nos manifestamos con libertad, hoy le interpelaba a mi profesor de derecho administrativo, como Suárez entregaba parcelas de España, simplemente por Decreto-ley, en esa época, ni la II República, lo hizo, aquellos, la debatieron acaloradamente, la llevaron a las cortes, se discutió, y tuvo xostes políticos....en fin Carrero, un magnicidio, Gal, la ´´x´´ es González, 11-m(PSOE, detrás, conociendo y dejando hacer, todavia no han aparecido los terroristas suicidas), faisan(Rubalcaba y sus secuaces)....no hay mayor ciego que el que no quiere ver,pero ´´nada hay tan oculto que no se manifieste, ni tan secreto que no se haya de saber´´. San Lucas 12.2

    ResponderEliminar
  7. Muy buen artículo. La gente se debe dar cuenta que vive engañada por los politicos delicuentes y medios de manipulación que dirigen este pais. De todas formas peor que el autogolpe del 23-F es el 11-M. 200 muertos para que un partido ganara las elecciones manipulando los sentimientos de los ingenuos e ignorantes votantes.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que siempre que hay algo que huele mal en este país, los socialistas están de por medio: 23-F, Gal,Fondos reservados, 11-M, Faisán...

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo hay tanto cara que defiende, sobretodo en la idiota derecha maricomplejo, esta democracia absurda, en la que solo eres bueno si eres progrerojo y cabrón?
    Me acuerdo de Carlos Dávila diciéndote lo perfecta que fue la transición...Menuda basura de totalitarios, sociatasliberlaes cargados de odio, que sustituyeron la dictablanda por una tiranía, donde los tontos se engañan pensando que viven en libertad...Dicen, transición sin sangre, MEENTIRA. Empezó con Carrero, después centenares de militares asesinados por una ETA-CESID, necesaria para mantener en el poder a esta casta del Reyezuelo pervertido que ha destrozado España, fiel al compromiso masónico adquirido... QUE ASCO. Gracias por tu valentía.
    Un Militar amigo de Tejero.

    ResponderEliminar
  10. josé luis cortina prieto, nombrado asesor sobre temas de seguridad nacional del palacio de la moncloaca en 1996, por recomendación de manuel fraga iribarne........

    ResponderEliminar
  11. "como siga este tío asi, saco a relucir lo de carrero"

    ResponderEliminar
  12. "nos lo hemos llevado puesto, menudo agujero hemos hecho".......

    ResponderEliminar
  13. frase citada en el libro de alfredo grimaldos......

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.