viernes, 8 de abril de 2011

LA CENSURA DE SOSTRES Y EL CARDENAL AGREDIDO

Los que odian la palabra y atacan a un periodista porque escribe, porque dice la verdad y pone el dedo en la llaga ríen las gracias de los agresores del Cardenal que dirige la Iglesia en Bélgica.

Sí, sí, porque serán cuatro feas feministas (siempre son feas) y tres maricones (así son los activistas gays) los que son capaces de agredir a tartazos y tortazos a un sacerdote ilustre en una Universidad, pero son muchos los que son felices con este tipo de cosas.

Y sí, claro que tienen que ver este tipo de agresiones repletas de de inmoralidad, y de odio, con el asesinato de una mujer en Torrejón de Ardoz. Sí, una mujer que, como decía Sostres ayer en El Mundo (y ha sido censurado y atacado por ello como si las letras mataran), le acababa de decir a su chico que el bebé que esperaba era de otro… No es un caso de violencia doméstica, oigan. Es un caso de locura colectiva, de vacío total. Como decía ayer Sostres, nunca se sabe cómo reacciona uno, sin justificar, pero diciendo que el dolor rompe a la persona… Y añado yo que eso es poner el dedo en la llaga del mal y por esos tantos se han indignado, y que ése dolor está generado por una sociedad enferma e idiota e inmoral y que ese daño inmenso puede matar de muchas formas…

Por eso no entiendo por qué se ríen de las agresiones a los cristianos ni por qué siguen destrozando los valores mínimos para ser persona. Porque reconozcamos que si cada uno tuviera más valores, más principios y fuera un poquito más cristiano, no tendríamos ni agresiones a cardenales  ni asesinatos de pobres mujeres por enloquecidos hombres (o al revés, oigan, que hay de todo)…

4 comentarios:

  1. Yo creo que lo que se está viendo en España y en el mundo occidental en general, con actos violentos y lo que es peor sin conciencia de que están mal hechos, es por culpa de una educación sin valores que se está impartiendo a las nuevas generaciones de unas décadas aca. El ser humano vive alejado de Dios y se convierte en una especie peor que cualquiera animal.

    ResponderEliminar
  2. A mi Sostres no me gusta nada, pero da en el clavo, lo triste es la obediencia de la derecha al dictado izquierdista, el tonto de Pedro J pidiendo perdón. Pero si no ha dicho más que la verdad, que las cosas pasan porque tienen que pasar. Es muy divertido que no haya normas, ni valores, ni respeto y así, ¡¡lo normal es que se acabe asesinando al que te estorba!!

    ResponderEliminar
  3. menudo elemento de cuidado.

    ResponderEliminar
  4. ARTICULO DE SOSTRES (Diario AVUI, año 2005)13 de abril de 2011, 14:39

    PUES A VER SI OS GUSTA ESTE ARTÍCULO QUE SALVADOR SOSTRES PUBLICO EN EL DIARIO AVUI EN EL AÑO 2005:
    En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota.

    Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002.

    Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30940; Islandia, 29.750. Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria.

    En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita.

    Cataluña hablando catalán y a pesar del espolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo tiene una renta de 26.420 dolares.

    Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria. El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.