lunes, 9 de enero de 2012

PRIMARIAS EN EL PSOE: ESPERANZA PARA ESPAÑA


No piensen que me he vuelto loco… Lean esta breve entrada hasta el final. Estoy cansado del tópico “España necesita un PSOE fuerte” que como tal tópico no encierra más que una chorrada dañina, como cualquier chorrada en un tema importante –y la política los es-  y me apetecía comentar la crisis de los socialistas.

Y uno puede asemejarla a la de cualquier partido-secta: los políticos aparecen como expertos en eso del "donde dije..." ¿Pues no decía Esperanza Aguirre hace unos días en ABC, viendo el poder que acumula su jefe Mariano Rajoy, que ella siempre le había apoyado? Vamos, que cuando se trata de conservar el puesto o medrar... Y aquí en el PSOE vemos a una nacionalista catalana que no tuvo empacho en convertirse en Ministra de Defensa para reírse de lo poco que queda de nuestro Ejército, irse a un pueblito andaluz para proclamar que ella es lo que el PSOE y España necesitan. Y cientos de militantes  “¿tontos de los cojones?” aplaudían a la que apoyaba al que “se la sudaba la puta España”,  que en paz descanse…

Ésta patética y mediocre trepa es muy peligrosa: se proclamó ridículamente “la niña de Felipe”  -algunos dicen que eso es literal, aunque creo que se referían a otra insigne llamada Leire Pajín- para contrarrestar el ridículo efecto del la famosa “niña de Rajoy”  de 2008… Es decir que Chacón representa ese líder vacío de principios pero cargado de ideología, siendo la mejor criatura del zapaterismo. Cuidado.

Al enfrentarse a Rubalcaba, la batalla será potente. Porque es una crisis interna grave en la que se lucha para, en realidad, ser el Presidente que sustituya a Rajoy cuando los pactos oscuros de nuestra falsa democracia lo establezcan. Y Rubalcaba es experto en la utilización de las cloacas –que aún controla-  para sus fines. Ya lo vimos cuando le robaron el coche a Carme cuando la pobre intentó con competir con Alfredo en esas primarias que luego no hubo y acabo llorando ante los medios.

Contra el tópico de “España necesita a un PSOE fuerte” –con el daño que ha hecho ése partido a España, Revolución de Asturias incluida- yo sería feliz si la batalla entre ellos fuera tan grande, tan sucia y tan interesada que el partido saltara en sus federaciones y pasara a los anales de la historia. Por eso insisto: ésta guerra sin cuartel entre socialistas puede ser el milagro que España necesita; contemplémosla con esperanza. Porque si algunos quieren izquierda, ahí tienen UPyD, que esos al menos consideran que España es una nación…

2 comentarios:

  1. Aunque parezca un contrasentido es posible que el desastre economico que ha creado el Psoe haya salvado a España, sin este desastre el Psoe seguiría en el poder apoyando y ayudando a cuanto enemigo de España se presentara, seguiría con su suicida política a favor del terrorismo, apoyaría la secesión de Cataluña, destrozaría aun mas la familia y así sucesivamente
    El Psoe es un partido nefasto y su ideología un asunto de jueces y fiscales, cuanto antes desaparezca mejor para España y los españoles
    Espero que se den de puñaladas en Ferraz, en las cortes y en sus propios domicilios.
    Va siendo hora de que esta gentuza cese en su agresión a todo lo que huela a decencia, etica, moral y honor, a todo lo que huela a España.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Interesante reflexión Gepetto. Puede ser que gracias a la acumulación de estafas la gente reaccione contra los culpables...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.