martes, 31 de enero de 2012

DEMASIADOS ERRORES ¿O MALDADES? DE RAJOY


En poco menos de dos meses Mariano Rajoy ha destrozado la esperanza de la mayoría de los que quisieron ilusionarse el pasado 20 de noviembre, cayendo engañados en el encanto del lema sobre cielo azul, despejado, “Súmate al cambio”. En menos de dos meses todo eso se ha demostrado como una estafa del calibre semejante a esa campaña de ZP en el 2008: “Por el pleno empleo”. Y es que las dosis de mediocridad, torpeza, sectarismo, corrupción y maldad de nuestros políticos siempre pueden mostrarse como escasas cuando llega la siguiente cucharada…

El mismo Mariano que se reúne sonriente con Pachi López, a cuyo Gobierno autonómico sigue sosteniendo a pesar de los compromisos oscuros con la banda, su partido y sobretodo sus presos, no ha sido capaz de alcanzar acuerdos en Asturias con el partido de Cascos: tal es el odio y el rencor de quienes anteponen su orgullo a la posibilidad de gobernar bien una región tan necesitada de ello. Y tal es el poco respeto por los asturianos que han votado mayoritariamente a Cascos. E incluso, la poca elegancia del PP, ya que Cascos ordenó a su diputado de Foro en Madrid que apoyara a Rajoy en su investidura como Presidente.

En fin, mentiras sobre los impuestos, falsas reformas del aborto (lo de pedir consentimiento a los padres para que una menor aborte es como decir que está bien asaltar bancos siempre que se avise al director de la sucursal), demasiadas cosas raras en relación al proceso con ETA, confusión imperdonable en la reforma financiera poniendo más nerviosos a los que nos prestan el dinero, y retraso en reformas urgentes por cálculos electoralistas a las órdenes de Arenas para ganar en Andalucía quedan rematadas con el pacto con el PSOE para votar contra los presupuestos de Cascos y a favor de la prolongación de los últimos presupuestos socialistas que el año pasado rechazaron…

Como en este país el sectarismo partidista se extiende como mancha de aceite por los diversos medios, los activistas de la falsa prensa que solo es propaganda bien pagada, ya lanzan argumentos para justificar lo injustificable solo porque lo hace el partido de los suyos. Y así nos va. Porque a ninguno les importa España sino el puestecito, el chollete, el privilegio, la comisión; en fin,  el seguir viviendo de unos ciudadanos que ya pagamos más de la mitad en impuestos...

2 comentarios:

  1. Ayer vi en un foro esta frase, ZP se deja barbas e iba acompañada de una foto de Rajoy,el comentario me pareció simplemente esplendido.
    Muchos de los problemas que tenemos en España son debidos a la falta de etica de los periodistas, que en vez de ejercer de tales se dedican a emponzoñar, mentir y manipular a favor de quien les paga, mas del 90% de las noticias que se leen o se oyen estan manipuladas o directamente son falsas. eso de coger una frase y hacerla un todo es lo tipico
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A veces el director de la sucursal está compinchado con los ladrones - los de la pistola, no los del Consejo de Administración - y les proporciona la información necesaria.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.