miércoles, 22 de febrero de 2012

VALENCIA: TORPES PROTESTAS A LAS ORDENES DE MILLONARIOS



Chirrían tanto estas manifestaciones valencianas tan oportunas y tan desmesuradamente violentas, que en el fondo favorecen al Gobierno en una negociación con la UE, a los sindicatos del rólex y el marisco que recientemente han fracasado en una reciente convocatoria que apenas fue seguida, a esconder a toda una casta -a excepción de UPyD- que ayer votó con ETA y por ETA, y sobretodo, a una izquierda desorientada y causante del drama económico... En fin, unas manifestaciones que favorecen a todos excepto a los que se han echado a la calle desesperados y cabreados. ¡Cuán fácil es manipular a la gente idiotizada!   ¿Pues no salen a protestar siguiendo el llamamiento de socialistas corruptos que viajan en coche oficial, o de sindicalistas que cobran sueldos de banqueros?

Por cierto, toda sana reacción contra el sistema me parece coherente y valiente. Pero lo que no parece de recibo es quemar contenedores y morder a Policías que cumplen con su trabajo. Tampoco me parece aprovechar el cabreo para exaltar la ideología izquierdista más fracasada y más rancia: por una educación pública, de calidad y laica. Coño, tres contradicciones en una sola frase. Pero ellos allí, con libros que nunca han leído, manifestándose arengados por falsos estudiantes que nunca lo han sido, sino es de manual de revuelta callejera en la sede de algún partido o de algún servicio secreto.

¿Cómo se las arregla la izquierda para lograr que la masa cabreada por las consecuencias de su nefasta ideología pida aún más socialismo para escapar del drama? Digamos que en eso, la izquierda es maestra de manipulación de las conciencias. Y el Gobierno, metiendo la pata, sin contrarrestar la peligrosa revuelta que se incia ni con la Ley ni con la Verdad, a no ser que tal revuelta les convenga: con razón decía Luis del Pino en su blog, que posiblemente a Rajoy le interese que Europa vea cuánto se cabrea la gente con unas medidas que ni son tan duras, ni son las que necesitamos. Así, dicen, Europa rebajará sus exigencias al Gobierno. Pero los recortes no han comenzado. El despilfarro no cesa. La ruina es cada vez mayor. Y la izquierda, siguiendo a sus fundadores, ha decidido ganar con la violencia lo que perdió en las urnas. Ya lo dijo Largo Caballero en la campaña para las elecciones de febrero del 36: "si no ganamos, iremos a la guerra para cumplir nuestros objetivos, que son la dictadura del proletariado".

Y conociendo las consecuencias de tales bestialidades algunos se divierten alimentando el mismo caldo de cultivo de un nuevo enfrentamiento. Justo cuando lo que necesitamos los españoles es unirnos contra los estafadores: que son todos, no lo olviden. No solo una derecha que realmente no lo es.  Todos. También los socialistas de los ERES y del Campeón y los sindicalistas del Villamagnda y los sueldazos. No les sigan. Les llevan al abismo. Y cuando llegue el abismo, ellos huirán con sus millones. Como caundo Franco amenazó Madrid en noviembre del 36. Y los que idignados  protestáis en Valencia os quedaréis con vuestro cabreo y vuestra pobreza. No les importáis. Y encima puede que estéis haciendo un favor al PP. Torpes.

7 comentarios:

  1. Por favor,no puede ser que te refieras a pablo iglesias en el 36 cuando llevaba 11 años muerto! pero es que además esas palabras han dado fama - triste fama, a largo caballero. Por favor, fe de erratas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias uno va a celerado, escribe de memoria y confundí el asesino; pero lo grave es la amenaza y que hoy se repita.

    En fin, asumo el error, rectifico y agradezco. Da gusto tener lectores tan cultos. Así este blog solo puede mejorar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De lo más certero que he leido sobre el tema. Se veía una "patita" extraña detrás de lo de Valencia. Como siempre el PP y el PSOE salen reforzados. Los unos para mostrar a sus votantes que son capaces de ser contundentes, contundencia que no usan con ETA. Los otros, para montar la revuelta contra el PP y hacer pensar a los suyos que están en la brecha.

    ResponderEliminar
  4. No me fio nada del CNCA, centro nacional de coordinacion antiterrorista...?

    ResponderEliminar
  5. Sindicalistas de sueldazos - sueldazos de banqueros - si, pero también otros. Si no me equivoco cobran de Bankia otros como Mercedes de la Merced, Romero de TAjada (el error es intencionado, si es que es un error) a los que no creo que se les espere en las sedes sindicales, ni en sus manifestaciones. ¿Otra vez la paja en ojo ajeno que no nos deja ver la viga en el propio?
    Con tanto mangante no hay sistema social que aguante.

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas se saben como empiezan pero no como terminan
    Dar de comer carne humana al perro tiene siempre malas consecuencias.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Suelo ser lector habitual al igual que el resposable de este blog de los articulos e investigaciones del 11m de Luis del Pino. Y no me ha pasado desapercibido un comentario de su último post; se trata de un enlace a una entrevista realizada a Fernando Schwartz conocido aristocrata muy muy cercano a la izquierda que ha escrito un libro. Pero los mas reseñable de la entrevista es una respuesta en la que deja caer que " la transición empezó y acabó con dos explosiones la de Carrero y el 11M." Creo que esta frase dicha por Schwartz revela el verdadero rostro de los responsables y fines del 11m. Recordad, solo la veradad lel 11M nos hara libres.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.