jueves, 26 de abril de 2012

HOY A LAS 20h ESTARÉ EN INTERECONOMÍA.

Queridos amigos, esta tarde, de 20 a 20:30 h estaré en CON OTRO ENFOQUE, el interesantísimo programa de José Javier Esparza, sobresaliente periodista y escritor, en Intereconomía Televisión. Me han invitado para charlar en directo sobre mi novela LA TESIS PROHIBIDA.

Para mí es muy emocionante volver a las pantallas del Grupo Intereconomía, donde tantas personas hacen un gran esfuerzo por llenar un espacio que, hasta hace pocos años, estaba vacío.

En el caso de que no podáis ver el programa en directo, lo podréis ver en la web oficial de la cadena, donde suelen colgarlo caundo acaba. En este link lo tendréis a partir de las 20:30 h.

http://www.intereconomia.com/programa/otro-enfoque

12 comentarios:

  1. estarè viendo la tv gracias por el blog

    ResponderEliminar
  2. Sr. Piñar, espero que no entre Vd. en una fase de euforia-decepción, en su relación amor-odio con Intereconomía.
    Yo, por mi parte, todavía estoy con la boca abierta ante las declaraciones del Ministro del Interior.
    Supongo que TODOS tenemos que acostumbrarnos a las montañas rusas de la vida, especialmente en nuestra época.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Esparza por tenerle en el programa. Aunque ha sido breve ha estado bien. Usted tiene una entrevista para una hora. Por cierto, su reflexión sobre el 11m que esta casi resuelto me dejo como imagino a todos los que le escuchamos esperanzados en que quiza mas pronto que tarde la verdad nos hara libres.

    todos con las victimas del terrorimo.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado corta
    En cualquier caso te expresas mejor que la mayoría y eso en los tiempos que corren es magnifico
    Al final tendré que comprar tu libro, porque la historia de Gabaldon ya la conocía desde hace tiempo y coincido contigo en que en España hay mucha mugre que encubre verdaderos atentados a España.
    Siempre encuadrare entre estos el de Juan Ignacio Gonzalez , desconocido para la opinion publica pero que con el que "alguien" destruyo a una derecha juvenil y española que empezaba a dar la lata mas de la cuenta en una epoca la de Suarez en la que el estado hacia lo que le venia en gana
    Tu abuelo si recuerda este hecho con claridad y profundidad
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gepetto, si te oye Juan Ignacio llamando "derecha" a su Frente...

    ResponderEliminar
  6. Este canal sólo vale la pena los fines de semana, con España en la memoria los sábados y Lágrimas en la lluvia los domingos. El resto es peperismo y filopeperismo y para muestra, un botón. Un poco absurdo criticar el canal o lavarle la cara según sople el viento. Pero ya se sabe... Vanitas vanitatis et omnia vanitas.

    ResponderEliminar
  7. 100% de acuerdo con el Anónimo 10:59.

    Arteseros un tío honrado y De Prada un católico consecuente, de quien he escuchado las críticas más apropiadas contra la basura pepera. Ambos, de lo poco que se salva en esa cadena, porque el hijo de Don Rafael, ya se sabe. De quita y pon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo en contra de la basura pepera, sino sobre todo en contra de la basura librecambista y usurera. El marranismo hispánico está que trina y le llama Juan manuel de Pravda. Imagínese.

      Eliminar
  8. vanitas vanitatis? o enviditis enviidiotis?

    Nos vamos a cabrear también cuando hay una buena noticia?

    En Intereconomia habrá peperos y gilipollas, pero como dice Blas tienen mucha gnete buena, yme parece cojonudo que lleven a Blas después de lo que hicieron. Y Esparza pepero? Pues bien que puso a caldo al PP ayer con lo de los presos etarras...

    Aquí los puristas y los cabrones y los envidiosos. Qué paciencia tienes primo.

    Hay una cosa que hace muy bien Blaspi y que no lo hacen bien los partiditos de derecha ridi, que es COMUNICACIÓN, está trabajando en eso, blog, libro, tv, radio. Por ahí Blas. NI caso a los ultras fracasados que para ser muy puros se morirán solos y sin hacer nada.

    Tu prima G.

    ResponderEliminar
  9. AMIGO GEPPETTO, gracias por tus comentarios, matizas siempre muy bien mis entradas y lo agradezco. Tu blog está muy bien también. Un primo mío me habló muy bien de tus comentarios en El Alcalde de Zalamea, le encantan. Si te parece, mándame un email y te hago llegar el libro dedicado, me encantará conocer tu opinión sobre LA TESIS PROHIBIDA. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Prima G, en Intereconomía hay peperos, gilipollas, vendidos y otras especies. Pero el hecho de que uno de los que forman parte del útlimo grupo de los tres que he nombrado entreviste cinco minutos a Blaspi no es ni una buena ni una mala noticia. Es simplemente INSTRASCENDENTE. Lo que es ridículo es poner a parir el canal cuando no te llevan y decir que es guachi y que ha llenado un hueco que estaba vacío cuando te dejan chupar cámara cinco minutos.

    Lo que es muy triste Prima G. es que un intelectual la talla de Esparza se haya vendido a Intereconomía por dos platos de lentejas y esté presentando un programa pésimo. Intelectual por cierto AFRANCESADO...

    "Especializado en la divulgación histórica, intelectualmente se formó en la denominada "nueva derecha" francesa y en la obra de Ernst Jünger."

    http://es.wikipedia.org/wiki/José_Javier_Esparza

    Vamos, el think tank de la ultra francesa de los años 70 y 80. Fue redactor jefe de la revista Punto y Coma que era la difusora de esas ideas "afrancesadas" en España.

    ¿Qué opinas de esto, Agustina de Aragón?

    ResponderEliminar
  11. La silenciación y la censura sistemáticas del magisterio de la Santa Madre Iglesia acerca del liberalismo y la usura ¿está también explicada en La Tesis Prohibida? Cuéntanoslo Blas.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.