viernes, 7 de septiembre de 2012

"La primera novela favorable al bando nacional en décadas..."


Desde hace un par de días se puede adquirir mi nueva novela  AL FINAL PERDIERON por sólo 15€ directamente en la editorial Galland Books.


La novela empezará a llegar a las librerías a partir del 18 de septiembre. Es importante al principio preguntar por ella y pedid que os la traigan a vuestra tienda habitual: el libro ya está disponible.

Como me ha dicho un historiador conocido: "Estamos ante la primera novela en décadas que, frente a los tópicos de la propaganda progre y frente a la memoria del odio y la mentira, intenta comprender los motivos del bando nacional. Enhorabuena, Blas."

La web con toda la información de la novela es http://www.alfinalperdieron.com  hoy mismo voy a colgar las primeras páginas en las que se narra la huída de mi abuelo Blas de Toledo con su madre nada más estallar la guerra civil...Mi bisabuelo se había refugiado en el Alcázar junto a otros valientes que resistirían en una de las gestas más impresionantes de toda la contienda. Otros capítulos nos acercarán a cómo vivió la guerra mi familia en Madrid y en Asturias, donde una de mis abuelas se alistó como enfermera mientras su padre combatía en el cerco de Oviedo, otro episodio espectacular de resitencia y heroicismo.

Además, no olvidéis que AL FINAL PERDIERON es el origen, es decir, la primera parte de LA TESIS PROHIBIDA, http://www.tesisprohibida.com y ambas novelas se entienden juntas. Separadas son imposibles de entender.

En  http://www.alertadigital.com  podéis ver la videoentrevista que me ha hecho el Director del medio Don Armando Robles en la que hablamos del libro.

Démosla a conocer. Que la izquerda bien sabe combatir la batalla de la cultura...

Gracias por vuestras preguntas, comentarios y críticas.





8 comentarios:

  1. Gracias Blas. Ayer la encargué ya a Galland Books. Muy amables, por cierto.

    P. Valverde Diez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Blas, soy Juan, nos conocimos en una conferencia. Creo q el título no refleja la realidad porque por muy mal q esté todo, volveremos a vencer, esto no ha terminado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, el título es un truco comercial y pude significar más cosas... Sin leer el libro no se puede concluir nada. Gracias por escribir.

      Eliminar
  3. No es correcto decir que el bisabuelo se refugio en el alcazar: Se metieron allí con la poblacion civil para protegerles de una masacre encarnizada que sabían iban a cometer los rojos porque eran católicos.

    Es conveniente dejar claro que sacrificaron su futuro para proteger a mujeres y niños indefensos, distinguiéndolo de refugiarse para proteger su vida.

    El alcazar fue escogido por ellos para albergar a todos esos inocentes que, sin su valentía, habrían sido aniquilados por el odio satánico, y allí se ofrecieron como escudos humanos para utilizar sus conocimientos militares en defensa de los demás.

    Ya estoy leyendo el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que precisamente por lo que dices, la palabra correcta es refugiarse. No terminanos de entender que la guerra civil era un objetivo de las izquierdas desde el 31 y ya claramente desde el 34. Se refugiaron del terror rojo. O si quieres, entraron allí para proteger a sus familias y luchar como héroes...
      Matices que nos despistan, cosa típica en la derecha de éste país...

      Eliminar
  4. Se refugiaron
    Vaya que si
    Y si no lo hacen no queda ni uno vivo.
    Los militares tras comprobar que no podian mantener Toledo ya que no contaban con suficientes medios ni material, se metieron en el Alcazar para intentar resistir, sabedores que a partir de ese momento dependerian de sus fuerzas y del apoyo que les llegara del exterior, los defensores del Alcazar desde bastante antes del 18 de Julio se sabian marcados, los incidentes entre milicianos, militantes de patidos de izquierdas y cadetes fueron continuos, el mas sonado el que tuvo lugar en la calle comercio de Toledo entre dos o tres cadetes y unos mastuerzos socialistas que resolvio el Comandante Ricardo Villalba bajando de su domicilio pistola en mano y terminando el asunto por las bravas.
    De manera que las escasas fuerzas militares junto a gentes de derechas y falanjistas solo pudieron hacer lo que hicieron y ademas LO HICIERON PERO QUE MUY BIEN, cuatro gatos contra todo el potencial de un ejercito ( de inutiles es cierto pero ejercito al fin y al cabo)y les ganaron por la mano a fuerza de arrojo, inteligencia y mando.
    NO se sacrificaban para salvar a este o aquel, se sacrificaban por España.
    Y ademas no tenian la menor intencion de sacrificarse, pensaban vencer como asi lo hicieron
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Jeppetto ¿has hecho ya algún gif con la serpiente de la ETA refocilando entre las siglas del PP?

      Eliminar
  5. Los gif no son mios
    YO solo los utilizo
    Por cierto, con G

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.