domingo, 26 de enero de 2014

Ideología de género y memoria histórica, disfraces del totalitarismo

Ya sabéis que he nacido con un detector de falsos demócratas: muchos que tanto hablan de libertad y respeto son capaces de juzgarme por mi propia familia, sin saber nada de mí. Constatan que los derechos escritos de forma rimbombante en constituciones, declaraciones y decretos se quedan en nada. "Nadie será discriminado por su religión o su sexo..." Es cierto, y habría que añadir que tampoco uno puede ser permanentemente juzgado por sus antepasados, aunque éstos merezcan un monumento, que es lo que suele ocurrir. Y hoy también se cuestiona la libertad de opinión y de prensa, siempre por los mismos, claro está.

En fin, es lo de siempre: para algunos, como comprobamos, la democracia es una excusa para avanzar hacia el totalitarismo. Lo dijeron muchas veces líderes del Partido Socialista durante la II República. También lo dice la ETA. Y ahora, escondido en ese feminismo de la ideología de género, les vemos otra vez volver, de forma sibilina. Algunos aún no se han dado cuenta pero el totalitarismo quiere volver a dominarnos...

Nada favorece tanto al poder como desarticular la sociedad. Esto se logra fomentando el individualismo egoísta, pero mucho más aún el colectivismo aborregado, sobretodo el intelectual. Por eso, atacar a la familia, forma parte de esta nueva hoja de ruta, y uso la expresión  -me refiero a hija de ruta- con muy mala intención, evidentemente.

Hace un par de meses, hasta el mismo Gobierno, partidos de izquierda y obispos torpes protestaron de forma airada pidiendo censurar un libro -Cásate y se sumisa- simplemente por un título llamativo, porque no lo habían leído. Ahora el caso lo investiga la Fiscalía, la misma que se dedica a proteger corruptos. En esta línea, la semana pasada se ha anunciado con gran eco mediático un proceso judicial contra un obispo católico por expresar su opinión y lo que dice la Iglesia sobre la sexualidad y el aborto. También, en Italia se prepara una ley para proteger todos los tópicos que va inoculando la ideología de género de la crítica intelectual que tales propuestas merecen.

Por si fuera poco,  en este mismo sentido, cabe interpretar la ley de Memoria Histórica de Zapatero, un paso más para lograr censurar y hasta procesar a quienes pretendan investigar, justificar o comprender mejor nuestro pasado desde un punto de vista que la izquierda aborrece. 

Si las élites intelectuales -escasas- no toman esta batalla por la libertad en serio y ciudadanos conscientes no acompañan masivamente para mantener también su autonomía frente a un Estado que quiere intervenir las alamas, pronto -de volver la izquierda radical al poder (ahora está la izquierda)- podremos encontrarnos no ya con presos políticos, sino con presos por delitos intelectuales u otros delitos inventados para asentar el poder de un totalitarismo que regresa siempre con más ganas. Tiempo al tiempo, pero yo les voy avisando.



19 comentarios:

  1. La extrema izquierda en España, representada por PSOE-IU quieren una dictadura izquierdista en España, i en lo que quede de ella.
    Frente a esta ofensiva de extrema izquierda y de separatistas, en forma de pinza, no sirve el PP.

    ResponderEliminar
  2. BLAS perdona por el comentario porque igual no viene a cuento.Pero , sabes si VOX quiere endurecer la ley?.Me refiero que hoy en dia casi sale gratis dar palizas o traficar con drogas.Todo el mundo sabe quién son pero no les pasa nada . También que opinan sobre la ley del menor.Vi a los padres de Sandra Palo en la manifestación de diciembre con Abascal y Ortega Lara y me encantaria que esa ley se endureciera.Y por ultimo el tema de la inmigracion, si sabes si proponen controlar la inmigracion ilegal y echar a los elementos indeseables por muy comunitarios o legales que sean.Gracias de antemano, ya estoy esperando que salga tu proxima novela para comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto sabremos detalles del programa, pero parece un partido serio

      Eliminar
  3. Acabo de saber del fallecimiento de tu abuelo Blas. "Mi más sentido pésame" sería el pésame oficial. Tu abuelo ha sido un gran referente, para bien, durante toda su vida, y creo que muchísimo de esos valores geniales los habéis heredado desde un principio en toda la familia. Creo que los que en vida le hemos descubierto y honrado, aunque sea de lejos, con más razón ahora podemos honrarle poniendo en práctica tantos buenos ejemplos.

    Desde el Cielo, que ruegue por nosotros, por España. Por desgracia, aún no es tiempo de descansar.

    un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Lo que pienses no importa porque eres un don nadie.
      Blas Piñar llevó una vida ejemplar y no cometió delito alguno, y cuyos principios fueron los valores cristianos y patrióticos con una fidelidad inmensa.
      Gracias, Blas Piñar.
      RIP

      Eliminar
  4. Aunque ya no entro en este Blog debo darte el pesame por el fallecimiento de uno de los grandes patriotas que en España ha habido
    Tu abuelo BLAS PIÑAR
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. El crimen de los abogados de Atocha fue seguramente obra de los servicios secretos del Estado,y lo sabes.D.E.P. BLAS PIÑAR LOPEZ

      Eliminar
    3. Para el anónimo de las 13.38 le diré que escoria son los que odian a su propia patria.
      Para hablar de algo antes infórmate.
      Blas Piñar, ¡PRESENTE!

      Eliminar
  5. En los años 70 yo estaba en posiciones diametralmente opuestas a las de su abuelo. A medida que fuí creciendo y madurando, empecé a comprender la diferencia abismal que hay entre las ideas viscerales -las mias y las de los que las compartian- y las racionales, realistas, constructivas y positivas como las de su abuelo.
    A pesar de mis discrepancias, ya entonces admiraba la indudable nobleza que había en aquél Blas Piñar.
    No me cabe duda de que ha sido un hombre clarividente, decidido, valiente, consecuente, trabajador, generoso, patriota, inteligente, noble, digno... y más calificativos del mismo estilo. Un hombre ejemplar e inalcanzable en el mundo de hoy, no sólo en España. Y al mismo tiempo, uno de los menos comprendidos y más vituperados, prueba del dominio de la injusticia y del suicidio que dominan a la sociedad actual.
    Tódos hemos perdido a un amigo, a alguien que trabajó y luchó mucho por mejorar las vidas de tódos los españoles. Hoy es un dia muy triste.

    ResponderEliminar
  6. Que descanse en paz el líder natural de la derecha nacional, Don Blas Piñar López.
    Fue un patriota español, honrado, culto, brillante, político de vocación.
    Que Dios lo acoja en su seno y brille
    para él la luz eterna.
    Rezaré por su alma.
    Mi mas sent

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentido pésame.

    ResponderEliminar
  8. Blas,te envío mis respetos,admiración y penar,por el vacío que nos deja la persona,el líder y único protagonista de los últimos tiempos de nuestra Historia.Siempre con el,y nosotros seguir sus ilustradas enseñanzas.Un Abrazo leal
    .

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias a la familia Piñar. Seguro que su abuelo estaba muy orgulloso de usted, y que ésa familia está llena de personas íntegras, segurísimo.

      Eliminar
  10. Recibe mi más sincero pésame por tan irreparable pérdida. Un muy fuerte abrazo para todos sus seres queridos.

    Artículo "Hipócritas", escrito por Blas Piñar en el diario ABC (19/01/1962).
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1962/01/19/003.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace. Escrito en 1962... qué bién lo vió todo!!!, como dije más arriba, era un verdadero clarividente

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.