domingo, 19 de diciembre de 2010

RUBALCABA PUEDE GANAR LAS ELECCIONES



La irresponsabilidad de la oposición y de quienes creen que el PP es la solución, ha llevado a la sociedad española a confiar en  una falsa esperanza. Como además, la falsa derecha llamada centro-reformismo atontado, ha pensado que  ZP solo es un tonto, el PSOE siempre le pilla con el pie cambiado. Y el PSOE está preparándose para ganar las próximas elecciones generales. Y Mariano Rajoy, como las da por ganadas, no hace nada. Por eso,  la esperanza es falsa.
Así, el PP, dice que toda iniciativa del PSOE es una cortina de humo, cuando, entre tanta confusión, los hábiles malvados te cambian, destruyendo  en pocos años, la Nación, su Cultura, su Historia y su economía.
Así, tenemos que, sin esperar a congresos ni primarias, el poder del Gobierno y del Partido Socialista, queda en manos de uno de los políticos más siniestros que tenemos. Rubalcaba sabe que deben ganar las próximas generales, porque si no, será él mismo el que tenga que pasar, posiblemente, una temporada en la cárcel. Su currículo es temible. Portavoz del Gobierno del GAL, obstruccionista de las investigaciones del 11-M, amenazante frente a otros Diputados (“oigo todo lo que dices”), manipulador de la plataforma  SITEL, responsable del chivatazo del Faisán, espía de los controladores aéreos…
Por eso, su desde hace tiempo rival para todo, José Bono, en la cena de Navidad del Congreso celebrada la pasada semana le lanzaba un piropo cual dulce envenenado, “eres la liebre que corre, eléctrica y de orejas grandes, nadie sabe el poder que tú tienes”.
Conociendo su experiencia profesional, su poder en los aparatos del Estado, su capacidad de control del resto de los políticos, sabemos que intentará lo que sea para seguir teniendo todo el poder en sus manos.  Y esto incluye su poder sobre  ETA. Y  de todo es capaz para seguir siendo el amo. Lo estamos viendo y lo veremos.

5 comentarios:

  1. Acertada reflexion la tuya.El PP hace lo de siempre,o sea,nada.
    Y aparte de lo que escribes,los peperos siguen sin comprometerse en nada en la lucha por la vida,la unidad de España.etc..

    ResponderEliminar
  2. Estoy TOTALMENTE de acuerdo, el PP está agilipollado y Rubalcaba no tiene un pelo de tonto...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que la inactividad del PP es lamentable. Y creo, como bien dices que esperan ganrlas sin hacer nada. Ahora, no descartemos un Zapaterazo. Es decir, igual este cachondo se vuelve a presentar. Y personalmente, no descarto tampoco que no se presente y que su delfín Camen Cahacón se presente como continuación del zapaterismo.

    ResponderEliminar
  4. 37 años del cobarde asesinato del almirante don luis carrero blanco (q.e.p.d.)

    ResponderEliminar
  5. El PP cada día es más lamentable y una de las razones por las que creo que lo tiene mucho más crudo de lo que ellos creen para ganar las próximas generales es que han perdido el Norte... ya les da igual aprobar las bodas gays, que dar premios a Santiago Carrillo, que hacer un pacto con el Diablo... ¿qué mas da? Lo único que cuenta es ganar las elecciones. La moral tradicional del centro derecha, el respeto por una cultura y unas tradiciones católicas, el apoyo incondicional a la familia como institución principal de la sociedad civil...todo eso les sobra, porque puede suponer un impedimento para alcanzar su único objetivo: ganar a toda costa.

    Conmigo, desde luego que no cuenten. Y creo que cada día son más los desencantados.

    Felicidades por este blog.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.