martes, 18 de enero de 2011

EL EJEMPLO DE TUNEZ PARA EXPULSAR A LOS MAFIOSOS QUE DIRIGEN ESPAÑA

Se ha conocido hace unos días que el Consejero Delegado del Banco más importante de España y uno de los más importantes del mundo ha sido condenado a prisión por denuncia falsa. El Presidente de la entidad no le obliga a dimitir. Tampoco el Gobernador del Banco de España. El Presidente de esa misma entidad financiera,  apoyó, poco antes de las últimas elecciones generales, al desastroso Gobierno que nos arruina. Además, este Presidente, financió unos cursitos de un Juez que iba a investigarle por  algunos delitos.

Un consejero de la Comunidad de Murcia ha sido agredido por miembros de un sindicato de izquierdas.

El Vicepresidente del Gobierno y el Presidente del PSOE de Vascongadas negocian que ETA vuelva a los ayuntamientos, para salvarles de su desaparición por ruina económicas. Ese mismo Gobierno abortó un proceso de detención de etarras, haciendo la policía una llamada de aviso a los terroristas que iban a ser detenidos, para seguir en una negociación que acabó con más asesinatos.

El Presidente de Telefónica cometió un delito de información privilegiada para forrarse junto con un sobrino, dando un pelotazo de más de 600 millones de las antiguas pesetas. Si bien es verdad que no se le pudo condenar por una polémica prescripción, la Justicia concluyó que el delito existió, pero no fue ni obligado a dimitir ni a devolver la pasta.

Dos expresidentes del Gobierno han sido fichados con sueldos escandalosos por sendas compañías que fueron públicas y que siguen siendo controladas por el poder del Estado. Esos mismos choricetes  siguen cobrando sus sueldos públicos por haber formado parte de la chollocasta. Más información de cómo pactan PP y PSOE cuando se trata de estafar al ciudadano...
Puedo seguir enumerando las actividades mafiosas de los que controlan el poder. Pero llega el momento de preguntar: ¿A qué esperamos los españoles? Ahí tenemos a los tunecinos como ejemplo. Y no me pongan la excusa de que Túnez estaba controlado por una repugnante dictadura porque aquí tampoco vivimos en una democracia…

2 comentarios:

  1. a ver si es verdad, quedamos en la plaza del congreso para tirar piedras?

    ResponderEliminar
  2. Mas información sobre como PP y PSOE pactan en la estafa de sistema en el que nos obligan a vivir...
    http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/felipe-gonzalez-aznar-sueldo-vitalicio-endesa-20110120-73763.html

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.