miércoles, 12 de enero de 2011

ETA Y LAS TRAICIONES, MALDADES O TORPEZAS.

Me cansa a mi tanta propaganda que se hace de cualquier cosa de ETA y se silencian iniciativas o partidos que quieren luchar por una España mejor. Pero se conoce que el bien no interesa.
Porque salen cuatro anormales terroristas, asesinos, cobardes, encapuchados, diciendo sandeces y tenemos a toda la irresponsable prensa  y a todos los mediocres  políticos opinando, analizando, diciendo paridas acerca de lo que realmente merece el desprecio de no hacer aprecio.

Así, la ETA, recibe un apoyo inestimable: el de mejor que hablen aunque sea mal. Una propaganda gratis inmensa permite que cale el mensaje que iniciara un lunático como Sabino Arana. Por eso, un disparate histórico acaba siendo el mejor caldo de cultivo para la mafia y el crimen. Además, en amistad ideológica, que tanto ayuda,  con el PSOE. Como ha señalado Pio Moa hace poco, ETA y PSOE presentan coincidencia marxista, coincidencia de odio a la Iglesia y a la Unidad de España.

Lo grave, que apenas tenemos oposición,  que las Víctimas han vuelto a ser ignoradas por quienes traicionan a su gente, pues tienen el voto de la auténtica oposición, de la base de la derecha española, que no quiere nada para la gentuza etarra más que cadena perpetua. Ya, cuando la cumplan y se disuelvan se podrá hablar de perdón. Pero primero, la ley. El PP vuelve a ser, en estos días, lo que realmente es.

El día 5 de febrero a las 5 de la tarde, estaremos de nuevo con la gente decente. No con quienes ven esperanzas en quienes nos dicen que o se hace lo que quieren o volverán con sus crímenes.




2 comentarios:

  1. PUTA ETA, estoy de acuerdo.
    Si no fueran periodistas a sus ruedas de prensa, ni se emitieran sus comunicados, desaparecerían

    ResponderEliminar
  2. mi total apoyo a todas las victimas del terrorismo aunque para algunos el terrorismo de ETA comenzo en 1975.Esto lo digo porque no veo homenajes publicos a todos esos guardias civiles y militares asesinados antes y durante la transicion y a los que habia que enterrar a escondidas y sin banderas de España no fueran a molestarse los nacionalistas.
    Mi particular homenaje a todos ellos es recordarles cuando escucho canciones como El novio de la muerte, la muerte no es el final y el himno de la guardia civil.
    Sintiendolo mucho no asistire a la manifestacion del dia 5 a las 5 mientras esta clase politica y el Rey de este pais antes llamado ESPAÑA no pidan perdon al pueblo español por amnistiar a los etarras en 1976.
    PATRIA TRABAJO Y JUSTICIA. ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.