lunes, 7 de marzo de 2011

RUBALCABA COLABORA CON ETA PERO EN ALEMANIA DIMITEN POR PLAGIO

Todos sabemos quién es realmente Rubalcaba. No es necesario recordar su espantoso curriculum. Portavoz del  Gobierno del Gal, maestro de ceremonias de la agitación social del 11 al 14  de marzo de 2004, responsable de la llamada a la ETA en el caso Faisán…Ejemplo de la mentira en la política. Pero no dimite Y se permite el lujo deseguir postulándose para candidato por el PSOE en las próximas generales. Creo que su interés en llegar a Presidente es el mismo que movió a Berlusconi para controlar el poder. Eludir a la Justicia. Y es que la mentira sobre la providencia judicial para que indentifique a los tédax que recogieron muestras de explosivos del 11-M, demostrada hace un par de días por El Mundo, es impresionante. Pero hay ya demasiadas mentiras y  numeroros delitos alrededor de este personaje...

Efectivamente. Hay tantas diferencias entre España y Alemania. Yo creo que aquí, con ZP, ha llegado al culmen el Estado socialdemócrata totalitario. Así, además de pretender regular hasta el más mínimo detalle de nuestra vida, como Dice Dalmacio Negro: “abundan las leyes, pero rebosan los delitos”, se cumple, en el caso de Rubalcaba una de las condiciones de ese mismo totalitarismo: Dice el Profesor Negro: “Al creer que la conciencia es un producto social, los políticos separan hechos sociales de hechos morales. Lo inmoral son desviaciones sobre lo que ellos establecen. Y así, tenemos delitos en las cosas más inesperadas y, en cambio, no lo son lo que parece obvio.”

Efectivamente Profesor. Aquí, un Gobierno colabora con banda terrorista y no ocurre nada…Todos hablan de que no se puede fumar y no se puede pasar de 110 con el coche. Eso es lo importante, claro.

3 comentarios:

  1. En este país no dimite ni el tato... En el fondo les entiendo. ¿Cómo se podrían ganar la vida si no es haciendo lo que hacen? Tal y como están las cosas, en ningún lado. Así que toca agarrarse a la silla como sea. En el fondo su situación es igaula la del resto de españoles aunque con la salvedad de que este desastre lo han creado ellos. Piratas.

    ResponderEliminar
  2. Resulta esperpéntico ver a sujetos como éste de nuevo en primera fila del gobierno del país y que la gente no recuerde su currículum.
    Eso sí, se acuerdan perfectamente de todo lo mal que lo hizo Franco, es curioso.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que hay un mal que España ha padecido y que por desgracia tiene que sufrir tambien hoy, que le impide el desarrollo y la sume en un país bananero cada vez que ese virus aparece, que por desgracia es muy amenudo y tiene mucho poder...se llama PSOE.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.