martes, 26 de abril de 2011

IBARRA, LA ETA Y MAYOR OREJA

El ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha dicho que el ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja "tiene un pacto con la parte minoritaria de ETA", que es aquella que "quiere seguir matando".


Todo esto puede ser fruto de la mente de un lenguaraz chalado. Pero a mí, estas frasecitas misteriosas sobre los terroristas de la ETA, que suelen dejar caer algunos politiquillos del sistema, me producen cierto espanto. Recordemos que éste personaje es el mismo que secundó al Consejero de Justicia Vasco cuando  se produjo la detención de los etarras de Cañaveras (Cuenca) durante la campaña de las elecciones  generales de 2004.


Insinuó entonces el Consejero Vasco que todo lo de Cuenca era un montaje de los Servicios de Inteligencia españoles. Durísimas palabras si tenemos en cuenta que estaba acusando al Ejecutivo poco menos que de haber fabricado una detención. Juan Carlos Rodríguez Ibarra  se hizo eco de las dudas de Azkárraga e ironizó al respecto diciendo que en la sociedad se habían extendido serias dudas que debían ser disipadas para que la gente no pensara que podíamos estar ante una pantomima montada por el Gobierno de Aznar.


¿De qué va este tipo? Porque nos acordamos de que Vera utilizaba en esos días del 11-M un despacho de la Junta de Extremadura. Sí, nos acordamos. ¿Y para qué lo utilizaba? Y como cuando un misterioso  Aznar habló de los desiertos lejanos y las montañas remotas, hay que preguntar a Ibarra: ¿Usted qué sabe de ETA? ¿Por qué no habla claro?


Lo dicho, cuando se trata de temas oscuros sobre la ETA, esas frasecitas hay que analizarlas a fondo, porque al final, resulta que tenemos un Gobierno que colabora con banda armada…Vamos, que ninguna gracia tienen estos asuntos puesto que ya no son sólo sospechas el que ETA sea demasiado conveniente para este sistema…Unos y otros ¿a qué jugáis?

2 comentarios:

  1. ¿Este señor Ibarra no está retirado de la política? pues que se mantenga callado que no estamos para escuchar tonterías. O sea, ¿que un expresidente del gobierno no puede hablar de lo que quiera y este señor, como es de la izquierda, puede decir lo que le dé la gana? Cuando hay elecciones a la vista los miembros de la PSOE se vuelven locos.

    ResponderEliminar
  2. No tenemos un gobierno negociador. Tenemos un sistema C O L A B O R A D O R. Si alguien lo duda, le envidio. Yo también viviría "mu aguhtito" sin saberme inmerso en un sistema filoterrorista, traidor y perverso como el que "nos hemos dado los españoles".
    El sistema subvenciona terroristas, les excarcela, les deja escapar, les paga exilios dorados, niega las autorías de los atentados de dichos terrorista... ¿qué más queremos?

    La ETA no desparecerá si antes no desaparece este sistema. Quizá deje de matar, sobre todo durante algún tiempo, pero no desaparecerá. Al sistema le gusta la ETA y a ETA le gusta el sistema. Bajo ningún otro modelo la ETA hubiera llegado hasta donde ha llegado y, lo que es peor, consiguiendo lo que ha conseguido.

    !Despierta, España!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.