sábado, 30 de abril de 2011

LE PIDO AL BEATO JUAN PABLO II...

Beato Juan Pablo II

Te pido especialmente por todos los jóvenes que alguna vez te hemos seguido en las Jornadas en distintos rincones del mundo: que sepamos entender de verdad y con todas las consecuencias la Fe que te hizo dejar tu vida de actor, entre terribles dificultades y arriesgando tu vida, para consagrarte a Cristo.

Te pido especialmente por España, a la que estudiaste y visitaste con cariño y que tanto se parece, en su Historia, a tu Polonia. Ayúdanos a los españoles a encontrar soluciones a nuestros problemas de convivencia suscitando  personas comprometidas y responsables, en todos los campos, que sepan reconstruir nuestra Patria volviendo a los fundamentos que nos hicieron grandes.

Te pido también por la Iglesia que peregrina en la tierra. Cuida del Papa Benedicto XVI, tu amigo, para que continúe por muchos años calmando las todavía aguas turbulentas de la larga crisis que sigue despistando a los católicos. Contagia tu valor a los obispos y sacerdotes, para no dejar de anunciar a Cristo, a tiempo y a destiempo. ¡Como pediste desde el principio de tu Pontificado: que la comunidad de los creyentes en Cristo no tengamos nunca miedo!

4 comentarios:

  1. Preciosa Oración, digna de imprimirse y repartirse para que toda España la rece, que falta nos hace.carpino

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu oración y la comparto porque es maravillosa. Si oramos con fe, seguro que el Santo Beato Juan Pablo nos concederá loo que tanto deseamos. Que así sea.

    ResponderEliminar
  3. Tus deseos tambien los comparto yo y ójala se cumplan por intercesión de Juan Pablo II.
    Pero decir que España y Polonia se parecen es ser demasiado optimista. Los españoles no se parecen en nada a los polacos, ójala así fuera, por lo menos la Iglesia católica.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho!!!
    "el Patas"

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.