viernes, 8 de abril de 2011

MAÑANA NO VOY A LA MANI, YA NO ME TIMAN MÁS


No, me voy a la granja escuela con mis hijas.
Pensaba ir a la manifestación, pero no voy a hacerlo.

Me ha convencido la división entre las víctimas, por las acusaciones entre VCT y AVT.
Me ha convencido la presencia de peperos que luego votan leyes que dicen que se tortura etarras para indemnizarles.
Me ha convencido Rajoy, que iba a mirar su agenda, pero que él hace lo que le dicen porque es un mandado.
Me ha convencido la falsedad de las diferentes pancartas y las soflamas de quienes dicen por todos los medios que hay que ir y que luego nos descalifican a los que siempre vamos.
Me ha convencido que desde el PP se ha llamado de forma siempre insultante  “extrema derecha” a Alcaraz para no ir a una manifestación con el partido traidor.
Y me ha convencido la noticia que he conocido ahora de que según quien vaya a hablar una vez más se le prohibe, como le ha sucedido a uno que se llama como yo...Y nadie le defidende, no sea que se contamine...

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/04/08/0003_201104H8C10996.htm

Hubo un tiempo, BASTA DE MENTIRAS, en que sólo  FUERZA NUEVA  convocaba manifestaciones contra ETA y por las víctimas, y era un pecado ir y aún así eran multitudinarias. Yo era un bebé y tengo que estudiar la Historia. Pero veo la prensa de entonces y me quedo alucinado de que tanto demócrata de ahora  disfrutara entonces  con los crímenes de ETA porque era una banda por la democracia y contra Franco.

HIPÓCRITAS. Sí, hay datos de esas manifestaciones de ése partido que infiltraron de apestados y de servicios secretos pero en el que un día contaremos quiénes quisieron estar y quiénes financiaron (ay que lista, ay que lista)…Sí, los que quisieron  estar pero que luego decidieron ser más demócratas que nadie cuando vieron que el poder estaba en otro lado…

Esoy cansado de equivocarme, y ojalá me equivoque de nuevo no yendo. De momento, por si acaso, ya no me timan más. Porque muchos, posiblemente, cuando leáis los titulares de la prensa del domingo, os avergonzaréis de haber estado al descubrir el timo.

8 comentarios:

  1. Entiendo lo que dices, entiendo tu agotamiento, es una pena que faltes, nunca lo has hecho, pero dan ganas, porque la cosa se está enturbiando.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier apoyo al PP en estos momentos (en manifestaciones o votos) parece que es necesario como única posibilidad. BIEN, PUES ES LO PEOR QUE SE PUEDE HACER PORQUE EL PP NOS MANTENDRÁ EN LA MISMA MIERDA QUE EL PSOE. LO QUE HACE FALTA ES UNA PROFUNDA REGENERACION Y EL PP, EN ESTA TAREA, ES UN ENEMIGO, NO UN SOCIO.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que hacer es apoyar a un partido que ponga como punto principal en su programa de gobierno que hay que cambiar la ley electoral para que los partidos separatistas tengan la representación y el poder que les corresponde por su apoyo electoral y no más como tienen ahora. Hay que dejar de manifestarse tanto y apoyar a partidos serios que puedan cambiar las cosas y que se enfrenten contra este sistema podrido que no se arregla con manifestaciones utilizadas políticamente para fines distintos a los que tiene la manifestación en sí.
    Si ETA va a entrar en las instituciones, lo hará haya manifestación o no la haya porque en este sistema no se escucha al pueblo.

    ResponderEliminar
  4. CLARO QUE SÍ BLAS, RAZÓN NO TE FALTA. AUNQUE PUDIERA TAMPOCO IRÍA O COMO MUCHO CON UNA PANCARTA MUY CLARA: ¡CONTRA ETA METRALLETA!
    Un saludo, Alberto.
    ¡ARRIBA ESPAÑA!
    ¡VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de haber coincidido con PIO MOA

    http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/manifestaciontrampa-y-un-pp-pro-etarra-recarte-sobre-los-jueces-el-poder-ii-9440/

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu desazón, Blas, y desde luego que es muy razonable. Pero creo que las víctimas están muy por encima de la política, de Rajoy y de quien tú quieras.

    Ellos sólo pedían que ETA no estuviera en las instituciones, no que un partido u otro les apoyara. Ellos no lo piden por intereses políticos, lo piden por justicia. Por eso, hay que ir a esas manifestaciones. Hay que estar con las víctimas. Siempre. Aunque algunos quieran utilizarlos como arma política.

    Después, critiquemos lo criticable, pero no a las víctimas, que son las que realmente han sufrido.

    ResponderEliminar
  7. Pepe, el hecho de ser vícitma no te da ni más ni menos razón, ahí tenemos a la Manjón que "usa" su condición para atacar a España. Además, las víctimas pueden confundirse, dividirse y equivocarse. Yo no he faltado nunca a ningua manifestación, pero me escamó ésta pues hace apenas un mes dejarn sólo a ALCARAZ Y SU VOCES CONTRA EL TERRORISMO, ojo, y nadie fue. Pero manifestarse con quien te ataca es absurdo, es de idiotas y es una contradicción como ha hecho el PP vasco apoyando una ley para indemnizar etarras. La confusíón no soluciona nada, denunciarla sí.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, sólo por ser víctima no tienes por qué tener razón. Completamente de acuerdo.

    Yo estoy con las víctimas, no con el victimismo. Es rechazable utilizar su posición para hacer política o alcanzar intereses que no sean otros que la justicia. Mal hecho, Manjón´, por ejemplo. Ahora, estoy convencido de que la mayoría de las víctimas sólo quieren justicia sin entrar en más historias.

    Y Blas, si eso no es así, que se pare el mundo que yo me bajo aquí. Igual es que quiero seguir pensando bien de ellos y quiero que me engañen en este tema. Que también puede ser.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.