martes, 17 de mayo de 2011

EL PRESIDENTE VIOLADOR DEL FMI...ASI ESTAMOS

Es cierto a veces  que como me gusta intentar rebuscar en la verdad que se esconde en las versiones de los hechos que nos cuentan, muchas me  monto pelis absurdas, pero al menos, divertidas…

En esto del Presidente del FMI, al que se refieren como DSK (lo cual es mucho mejor que tener que escribir mal  su complejo nombre), ya dicen que le han montado algo así como una pedrojotada a la americana para que no sea candidato a sustituir a Sarkozy, el estresante político que aspira a manejar el mundo aunque ya menos después de la chapuza de Libia…Pero a mi esta conspi no me vale.

Pero bueno, algo de absurdo tiene que el que posee pasta a mogollón y puede pagarse alguna lujosa fulanita de NY, tenga que intentar violar a una camarera, que resulta, según dicen los abogados de DSK, que la tal estaba tan tremenda que claro, como que qué iba a hacer el pobre si se encuentra con semejante bombón al salir de la ducha. ¿No tendrán la culpa los cientos de  viagras que se tomará? Porque eran las 12 de la mañana y uno normal pues no vive  en este estado tan angustioso y menos si tiene que resolver los asuntos mundiales tan preocupantes…¿O sí? ¿Sí? ¿Tan mayor? Jopé.

Tanto si es un montaje contra DSK como si son verdad los hechos de los que le acusan, de todo esto lo que sí queda claro para las gentes sencillas es el estado tan inmoral de nuestros jerifaltes (si es verdad porque lo es y si es montaje pues por lo que son capaces de hacer), algo así como plegados a ciertas sectalogias donde se vuelven anormales sirviendo a algún satancillo, y aprende uno (o confirma más bien) que, efectivamente, esta crisis tiene un profundo origen en una amoralidad fruto de alejarse de Dios. Por eso tenemos a un pervertido (o no, pero tiene esa fama) dirigiendo el FMI…

2 comentarios:

  1. que ese es un putero de cuidado, eso de la conspiración es una chorrada mira, los americanos no le pillan así en el avión y el juez no le enchirona si no está todo claro porque no se andan con chorradas. y tenñia esa fama este hombre, muy corrupto desde ya cuando fue ministro en Francia. Típica historia de esa izquierda caviar, chorizos sociatas que les encanta ir de millonetis, como Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, Blas, que esta vez no has creido en la conspiración yanki, como tan aficionados somos en Europa, aunque ciertas reticencias si te veo.
    Voy a decir lo que yo pienso. Este señor es el dirigente del FMI, creo que su cargo es la presidencia de dicho organismo internacional, que por la fama que tiene, ya no de faldero, sino de adicto al sexo, le advirtieron que cuando estuviera en EEUU que tuviera cuidado porque Norteamérica no es Francia, y os preguntareis por que le dijeron eso, pues esta claro, la logia masónica a la que debe pertenecer este tal DSK en EEUU no le puede sacar las castañas del fuego como sí lo puede hacer el Francia, por eso el señorito progre cuando vio la fechoria que habia cometido por sus impulsos de adicción al sexo, pues intentó pillar el primer avión dirección a Francia para cobijarse bajo las faldas de los Iluminati.
    Un socialista y para mas inri francés e influyente... el que se piense que no es masón es que esta ciego. Si os fijais en Europa se han apresurado a defender a su hermano de logia diciendo cosas asi como que "tiene carácter", presunción de inocencia o que al ser el próximo candidato socialista a la presidencia de Francia pues es un montaje.
    Nada, un socialista menos. Si es culpable que lo pague y no se vaya de rositas por ser poderoso, como le pasaría en España o en Europa en general donde el poder de la masonería es inmenso sobre todo en el seno del socialismo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.