lunes, 3 de octubre de 2011

EL 20N RUBALCABA ESCRIBIRÁ OTRO CAPITULO DE LA TESIS PROHIBIDA


Las noticias, mejor dicho, las amenazas de los socialistas, que en su desesperación han arruinado ya este país  tres veces (1936, 1996 y 2011) son claras desde hace años…:

-“Iñaki, nos conviene que haya tensión”, ZP.
-“Se lo que decís, se lo que habláis”, Rubalcaba
-“Podemos calentar la campaña, los socialistas sabemos cómo hacerlo”, Rubalcaba.
-“Alfredo, cuenta conmigo para agitar”, Felipe González.
-“No voy a dejarme ganar”, Rubalcaba.

Si a estas frases sumamos que Patxi López se preocupa más por los presos que por las víctimas y su gobierno concede un premio literario a un terrorista, o que el TC legaliza a los etarras para facilitarles enorme poder y financiación, o que nos mienten sobre lo acabada que está la banda... Si encima vamos más allá y analizamos a fondo la persecución contra Alcaraz, un referente moral  para todos los buenos españoles; si aún queremos adentrarnos en la verdad del caso Faisán o de lo que hemos ido sabiendo del 11M, no podemos menos que sospechar que lo que cuenta LA TESIS PROHIIDA -pensada como una novela para hacernos pensar por qué estaos como estamos- es más cierta de lo que parece… Porque si, como en el libro, repasamos sus capítulos: un asesinato en 1939, el asesinato de Carrero, o el de un Fiscal del  Supremo, o el 23 F, el intento de acabar con Aznar o la rara muerte de Antonio Herrero, no podemos más que concluir, que, con estas amenazas que nos lanzan y esta negra historia del socialismo español, el 20 de noviembre se convertirá en el próximo capítulo negro de nuestra historia. Lo malo es que lo está escribiendo Rubalcaba… Es mejor leer cuanto antes este libro para estar preparado. Solo la verdad nos permitirá no cometer los mismos errores de siempre.

Mañana en 13 Tv charlaremos sobre LA TESIS PROHIBIDA  http://www.tesisprohibida.com a partir de las 21:15 con Alfonso Merlos.

Se puede ver online en: http://www.13tv.es/13tv_online.php

1 comentario:

  1. ARRIBA ESPAÑA, si nos queda algo de honra y orgullo, no podemos permitir que estos traidores acaben con nuestra GRAN NACIÓN. Podemos y debemos evitarlo, pero debemos de actuar ya, dejémonos ya de tertulias y palabras vacias y actuemos. Español rebelate y actua.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.