domingo, 24 de febrero de 2013

El peligro de una izquierda que sigue en los años treinta

Es cierto que desde la Casa Real hasta el partido donde han acabado por confundirse y desorientarse todas las corrientes de lo que, tiempo ha, pudo ser la derecha española, se lo están poniendo fácil a esa izquierda anclada en los años treinta dispuesta a cualquier disparate con tal de lograr el poder, para continuar transformando la sociedad en una suerte de zoológico –perdón por faltar el respeto a los amables animales- sin rumbo, subvencionado en sus necesidades básicas, pero falto de libertad y de iniciativa, instaurando así lo que siempre quiso el socialismo más radical: ciudadanos anulados bien controlados por una élite donde, ahí sí, todos son millonarios, amigos y muy capitalistas…

Y es que la demagogia radical, la arenga de los irresponsables, lleva a cosas alucinantes como justificar atracos a supermercados con agresiones a trabajadoras incluidas; a montar mariscadas a cuenta del erario en las que nos dicen que se defiende la justicia social, a esconder la corrupción a todos los niveles y a esa hipocresía mostrada por Rubalcaba de reclamar ahora a Rajoy lo que no hizo hace unos meses cuando él estaba en el Gobierno. Y así, ellos ignoran los 1000 millones robados de los ERES mientras tenemos que soportar lecciones de democracia de quienes, ni en su historia ni en su ideología, han mostrado jamás el más mínimo respeto a quienes no piensan como ellos.

Y llegamos al “y tú más”, siempre fácil, mientras pocos perciben que los corruptos no tienen más objetivo que robar y corromper, y que por eso, donde hay dinero y poder, la justicia dimite. Y en esto, todos los partidos mantienen un consenso intolerable para una sociedad a la que la izquierda está manipulando con el silencio estúpido o cómplice de un Gobierno más preocupado por contentar al adversario que nunca le apoyará, que por aplicar el programa que votaron millones de ciudadanos que les otorgaron una de las mayorías absolutas más potentes de ésta mediocre democracia.

Mucho tienen que meditar en el Partido Popular acerca de las traiciones en estos meses de Gobierno, desde la subida del IRPF hasta la liberación de Bolinaga, pasando por los sobres de Bárcenas. Pero también la izquierda que calla en Andalucía lo que denuncia en Madrid, debe reflexionar sobre sus arengas guerra civilistas, porque resuenan demasiado algunas frases de la II República, y ya sabemos cómo acabó aquello: asesinando a un diputado de la oposición conservadora, y estalló lo siguiente.

Porque mientras haya celadores usando los ordenadores de las Urgencias colapsadas de un Hospital público para difundir manifestaciones; mientras se justifiquen retratos de un Ministro tiroteado o atracos a supermercados y se silencien las corrupciones de los propios; mientras se perjudique a ciudadanos inocentes con huelgas salvajes y violentas; mientras vengan unos millonarios cutres que nos sacan el dinero a decirnos lo que es “la cultura” y mientras intenten darnos lecciones de democracia Cayo Lara, Otegui y Toxo, seguiremos exigiendo al Gobierno, más que nunca, que se acabe radicalmente con las subvenciones a quienes las utilizan para destruirnos y expulse de la función pública a quien utiliza lo que es de todos en interés de su nefasta y ruinosa ideología. La izquierda radical, como el nacionalismo, está crecida porque el Gobierno está aterrado. Pero si el Gobierno fuera contundente con esos marxistas decimonónicos que quieren terminar de destrozar España, estarían más calladitos y la gran mayoría mucho más contenta. Al mal se le combate, no se le intenta contentar… Así que el Gobierno a gobernar, empezando por ejecutar las reformas que urgen a un sistema que hoy permite a los enemigos de la nación atacarnos a todos desde el poder que, absurda o maliciosamente, el sistema les concede.

5 comentarios:

  1. Decía Platón en boca de Sócrates que no había mayor mal que cometer una injusticia y no ser castigada por ello. El español está sufriendo el castigo de sus injusticias,de su voto útil, de su poco conocimiento histórico, del vivir alegres sólo por existir ,de su falsa igualdad forjada en fantasías y de su engreída conciencia de haber encontrado en la Constitución del 78 el sistema perfecto.
    Digo de sus injusticias porque la sociedad se hizo juez y decidió que el injusto sistema actual era el modelo ideal para España y lo que no es justo es injusto ;digo por su voto útil porque la derecha civil española ha sido de capaz de votar una y otra vez con la nariz tapada al PP mientras despreciaba a otros partidos minoritarios por ser minoritarios ; digo de su falsa igualdad porque hemos confundido la igualdad jurídica con una igualdad absoluta y la propia naturaleza nos enseña que los hay más altos y más bajos ,pero el sufragio universal iguala injustamente al sabio con el ignorante,al que vota conociendo y al que vota ignorando ; digo españoles de engreída conciencia porque la mayoría ,la masa, han considerado este sistema como superior a cualquier otro e insultando a todos aquellos que mostraban disconformidad con el mismo,tachando de facha ,reaccionario o cualquier otro calificativo peyorativo que este arraigado en esta sociedad.

    Una sociedad que desconoce su historia pero que se alimenta de propaganda política histórica, una sociedad que juzga sin conocer estará siempre expuesta a este tipo de situaciones que andamos viviendo. Un PSOE orgulloso de su historia y un PP lleno de arribistas salidos del régimen franquista que se posicionaron en la antigua AP y UCD "para los nuevos tiempos". Una nación que ha necesitado de sus enemigos para ser gobernada,es una nación débil ;y en las últimas décadas hemos visto que la necesidad de gobernar con los nacionalismos periféricos ha provocado la entrega de competencias claves como la educación.Todos los problemas tienen una raíz ,y nuestro problema nació en la Transición y ahora es cuando ha florecido.

    ResponderEliminar
  2. Bilderberg, Tavistock,25 de febrero de 2013, 21:37

    http://apocalipticus.over-blog.es/article-la-cara-oculta-de-la-reina-sofia-53714002.html





    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo , solo me gustaria resaltar un pequeño matiz. Frecuentemente se utiliza el término , "nacionalismo" o "nacionalista" , de forma global y despectiva . En mi humilde opinión se deberia al menos puntualizar en "nacionalismo separatista" ,escribiendo nacionalismo solamente equipara el nacionalismo español con el separatista .... y conlleva que con el tiempo pase como con el término "fascista" ,que sociatas y etarras se lo llaman alegremente a los peperos , los peperos a etarras y falangistas , los contertulios de izquierda a todos los que no piensen como ellos , o incluso Eduardo Serrano a todos los que no somos filojudios de su cadena televisiva por no citar a Gay-ardón. No diferenciando entre nacionalismo español ,italiano , frances etc... y el nacionalsimo separatista equiparamos a Dios con el diablo.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, he escrito un largo comentario, se ha borrado y no pienso escribir dos
    Saludos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Don Blas, por favor, sea Vd. coherente. Si utiliza Toxo y no Tojo, utilice Otegi y no Otegui.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.