lunes, 8 de abril de 2013

LA INACCIÓN DE RAJOY ENTREGARÁ ESPAÑA A LA ULTRAIZQUIERDA

Anoche participé en el nuevo programa de Carlos Cuesta como jurado popular, con la misión de explicar a los tertulianos lo que se piensa en la calle, tan distinto de lo que se cuece en las élites de la casta mediático-política y de lo que se dice en las tertulias.
No me sorprendió molestar más a los tertulianos cercanos al Partido Popular. El caso es que con mis compañeros del jurado, la brillante Irene Sanz y el experto en economía Jesús Rojo, criticamos que el Gobierno de Mariano Rajoy no ha hecho nada para evitar el despilfarro autonómico, principal causa de la crisis económica española. Ha perdido año y medio y, al contrario, hemos visto que en varias reuniones –algunas secretas con Artur Mas- alimenta el desastre al ceder más y más recursos a la estructura organizada directamente para el saqueo.
Es peor aún: para seguir financiando la estafa, se esquilma a los ciudadanos, se recortan las pensiones y se reducen los servicios sanitarios o educativos. Es lamentable. Por otra parte, la izquierda, envalentonada por la debilidad acomplejada de un Gobierno que cree que la mayoría absoluta no es suficiente para ejercer su poder y a pesar de que la política de Montoro es claramente socialista, aprovecha el descontento. Nuestro juicio no gustó ni a unos ni a otros de los tertulianos: fuimos implacables. Porque no estamos para batallitas entre PP y PSOE, ya que entrambos están acabando con la nación.
Sólo tuvimos ocasión de escuchar la sensatez en boca del ejemplar Manuel Pizarro –invitado especial de anoche-, que ha sufrido en carne propia la persecución y la corrupción moral y política del sistema -espionaje incluido- cuando la OPA a Endesa. Efectivamente, Pizarro dijo que “en el sistema hay imperfecciones que hay que corregir.” Algo elemental, vamos.
Se habla mucho de democracia y de respeto a las instituciones. Pero todos defienden lo suyo y sólo importa el partido –que es quien paga- y en el fondo se respeta el consenso corrupto monárquico, político, mediático y empresarial para vivir a costa de los ciudadanos. Por eso hay que agradecer y apoyar iniciativas de libertad como el programa LA MARIMORENA de Carlos Cuesta, donde se nos dio voz a personas completamente independientes. Aquí podéis ver una de mis intervenciones de anoche:


Por cierto, en @marimorena13TV podéis apoyarnos enviando vuestras opiniones y pedir que sigan dándonos cada vez más voz.
Si la España sensata no hace las reformas que urgen: ley electoral, democracia interna en los partidos, libertad en medios de comunicación, reducción de la administración, control radical del gasto público, cortar subvenciones enormes a sindicatos, partidos y fundaciones, lograr la independencia judicial, persecución sin tregua a los corruptos, educación decente, se seguirán dando argumentos a la ultraizquierda y será ella quien intente, como siempre y una vez más, imponer su sistema totalitario. Y ya sabemos cómo acaba el cuento.
La responsabilidad de Rajoy no es sólo sacarnos de la crisis, sino asegurar que esos que ahora son acosadores agresivos a políticos no se hagan con el poder de la nación. Pero a todas las reformas anteriores se niega el Presidente del Gobierno: de seguir así las cosas, el Frente Popular logrará el poder muy pronto. Y habremos perdido 80 años y ésta vez, con la complicidad de la supuesta derecha, política y mediática.  Hoy que ha muerto Margaret Thatcher, es buen día para cambiar de rumbo, Presidente.

10 comentarios:

  1. En nuestras manos está acabar con este bipartidismo parásito que está acabando poco a poco con la clase media, de la que se nutre para beneficio propio. En las elecciones podemos acabar con esta lacra PPSOE + IU + Nacionalistas : no votándoles.
    El problema es que no hay muchas alternativas. Pero algo hay. Lo que no debemos hacer es no votar, porque eso siempre beneficiará a esta casta de parásitos.
    De todas formas, mucho me temo que todo seguirá igual. Creo que nuestro problema está enraizado en la sociedad, en nuestra sociedad. Los españoles. No tenemos remedio.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Blas,

    ¿Cuándo ha dado Rajoy muestra de acción? He de recordarle que fue un candidato mudo en las últimas elecciones y que lo poco que prometió , no lo cumplió. Seamos sensatos,el sistema del 78 hace mucho que ha dado muestra que es una social-democracia que se apoya callejeramente en la extrema izquierda y donde la derecha política asimila lo contrario de lo que piensa la derecha social que le vota.
    España es en el único país de Europa donde la social-democracia es incapaz de diferenciarse de la extrema izquierda y donde la derecha social vota en bloque a un sólo partido que se califica más de centro que de derechas.
    El sistema del 78 es la continuación del fracaso de la II República. La izquierda comprendió que la instauración de una monarquía parlamentaria, era la instauración de una "República Coronada" . De ahí ciertas concesiones que no lo fueron tanto ,como la utilización de la rojigualda ¿Defendía Largo Caballero o Carrillo la tricolor cuando ladraban a favor de una revolución de izquierdas que acabara con "esa" república liberal burguesa?
    Fraga,Aznar y Rajoy no han combatido culturalmente la propaganda política e histórica de la izquierda española. A día de hoy nos encontramos a varias generaciones influenciadas por el marxismo cultural que impera en nuestra sociedad, siendo sólo combatidos por una minoría que por desgracia no es excelente.
    Dejemos ya de señalar solamente a los políticos(PP y PSOE) cuando esta sociedad ha sido la que los ha votado a sabiendas de que lideraban los ránkings de corrupción. Dejemos de ser hipócritas porque cuando nos hipotecábamos por 20 millones de pesetas y vendíamos por 40 , nadie se quejaba de la ley hipotecaria. Si algo necesita la sociedad española es comenzar una autocrítica que le permita coger impulso para salir de este hoyo donde nos hemos metido con nuestros votos . Mientras la izquierda campará a sus anchas , la derecha permanecerá pasiva con miedo a que los dioses morales de la izquierda no se metan con ellos. @EnriqueCrespo83

    ResponderEliminar
  3. El programa de Carlos Cuesta,estuvo genial por parte de todos, aunque hay un periodista que tiene la cabeza cuadrada.Estoy de acuerdo que España se hunde, porque este gobierno y me da rabia decirlo es cobarde no se atreve a poner el punto sobre la i, y así no vamos a ninguna parte.¡Que desilusión con este partido! ya lo sé que lo tiene difícil,pero no imposible.Habíamos puesto todas las ilusiones cuando fuimos ha votar y nos han tomado el pelo,nos han robado,nos han dejado en la calle.¿Que mas esperamos de este gobierno?... Y pensar que yo les vote!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por participar en la marimorena un saludo D Blas Juan Viejo

    ResponderEliminar
  5. Los españoles siguen sin entender lo que sucede
    El PP de Rajoy, bueno, sus dirigentes, son socialdemócratas, tan socialdemócratas como los del psoe, se diferencian en ciertos matices pero el conjunto es socialdemócrata, tanto en su visión política de España como de la económica, social o estructural, Rajoy ha refrendado todas las leyes que hizo el Psoe, no ha cambiado mas que una en plan cosmético, la de la edad para casarse y tener relaciones sexuales plenas entre adultos y niños.
    En España hay un régimen de izquierdas, socialdemócrata,ese es el régimen y dentro de el hay tendencias , unas mas izquierdistas, las del Psoe y otras menos, las del PP, luego esta la extrema izquierda que siempre apuntala a la izquierda socialdemócrata del régimen, a la izquierda del psoe, como ya digo, esta la extrema izquierda que es la que hace el trabajo sucio al Psoe y a la derecha del PP no hay nada ni nadie, en España no hay, no ya un partido de extrema derecha, es que no hay un partido de derechas.
    A Pizarro lo ha ninguneado y anulado el PP, Pizarro no es de la secta, no es hombre de partido, no es del staff que manda en el PP y por eso no ha rascado bola, fue utilizado por su inteligencia y su vision de las cosas y después desechado, se utilizo su imagen de persona responsable y después se le dio la patada, no era sectario y sus teorías económicas o políticas chocan de frente con le cúpula socialdemócrata de Rajoy.
    Hoy en dia en España se habla socialista, los problemas se enfocan desde posturas socialistas. los periodistas enfocan los problemas desde postulados socialistas y si alguno saca los pies del plato se le echan encima, discrepan, pero desde la base de la socialdemocracia.
    Hay algunos periodistas que ven los problemas desde el angulo correcto, uno de ellos es cuesta, aun así y como la tele es un negocio siembra en predios socialistas para recoger audiencia.
    La izquierda no esta envalentonada, simplemente ha hecho de España un Reino socialdemócrata en el que la izquierda y la derecha son de la misma cuerda y por eso en la actualidad no hay casi oposición
    ¿A que o quien se va a oponer el Psoe si lo que esta haciendo Rajoy es pura política socialdemócrata?
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estuvo muy bien sus intervenciones.en el programa de 13tv.Permitame q le señale dos expresiones de un politico de los años 30 q estan de actualidad en nuestros dias y q deberia exponer en ese programa si lo considera oportuno. Las expresiones son:
    Mientras q los politicos aplican en sus intervenciones el "y tu mas" el pueblo se muere de hambre.
    Llegara el dia en q tendremis q ir con traductores por las regiones de España.

    Si aun no ha adivinado quien dijo esto puede preguntarle a su abuelo del q heredo su nombre.
    PATRIA TRABAJO JUSTICIA. ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  7. Rajoy toma el pelo a su electorado, creyendo que por ser presuntamente de derechas, iba a pasar desapercibido el destrozo que hace a España y a nuestra economía, asimilando su electorado al del PSOE, que consentía e incluso aplaudía, los destrozos de ZP. Ahora se escandaliza padeciendo las corrientes duramente críticas contra su malversación del estado, entre su propio electorado, más crítico e incisivo, aunque menos estrepitoso o violento que el del PSOE. Lejos de corregir el rumbo de ZP, lo acentúa, multiplica y consolida tras condecorarlo, doblando la angustia de la España que yace o agoniza en la caridad, de prestado o en plena calle. Esa España de pymes, autónomos, familias, con niños y/o ancianos, que pasaron su vida trabajando y cotizando para el mantenimiento del mismo estado que ahora lo acosa con la saña y brutalidad, con la que se acosa y se persigue a un perro rabioso.

    Todo para robarlos y mantener con el botín, CC.AA, redes clientelares, nepotismos, y miles de millones en subvenciones con los que garantizan sus corrupciones y sus niveles de fastos y boatos. Y encima se venden como víctimas, de los escraches de sus víctimas, sin pensar que la forma justa de evitarlos, es evitar las causas que los justifican.

    PD.- Sr. Piñar, he visto el vídeo. Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. He vuelto a ver el vídeo
    Me ha dado cuenta, supongo que tu también, que te llevaste de calle al personal, casi todos estaban de acuerdo menos Carmen Tomas que chupa del bote de tele en tele, estoy seguro que después mas de uno se miraría al espejo y se llamaría imbécil por haber seguido las lineas dialécticas del alguien que se llama Blas Piñar.
    Vencerlos en su terreno da una inmensa satisfacción ¿No es cierto?
    Todo el plantel de contertulios de plantilla defendiendo a los políticos dejo tu postura con mayor relieve, la tuya y la de la guapa moza que tenias al lado.
    Me gustaría verte mas veces aunque intuyo que tu nombre y tu apellido serán un handicap en este pais de cutres, vagos y miserables
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geppetto: gracias. Me han vuelto a llamar dado el éxito y los comentarios de la audiencia en las redes sociales apoyando mis intervenciones. Ee domingo volveré al programa y parece que me darán más oportunidades de hablar. El nombre descubre a sectarios y acomplejados pero las cosas están cambiando y tengo cada vez mejor relación con Carlos Cuesta. Saludos.

      Eliminar
    2. Parece un buen tipo
      En cualquier caso es de los pocos a los que merece la pena oir

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.