miércoles, 2 de octubre de 2013

Esperanza: ahora la Audiencia duda de las pruebas de la versión oficial 11M

Ha sorprendido mucho la noticia de las nuevas diligencias para investigar la verdad del 11M. Porque todo el poder del sistema estaba muy de acuerdo en abortar cualquier intento de conocer la verdad sobre los atentados de marzo de 2004.

Nada urge tanto en España como conocer de una vez quiénes estuvieron detrás de ésta masacre contra la nación. Podemos hablar de la crisis y de la prima de riesgo, podemos debatir sobre el problema territorial, podemos seguir enfrascados en batallas estériles acerca de matices ideológicos, podemos entrar al trapo de las trampas dialécticas que cada día inoculan los medios... Podemos seguir perdiendo el tiempo.

Porque en el 11M se esconde, como en el caso Faisán, como en otros tantos siniestros golpes de timón  de nuestra historia reciente, todos los problemas que tienen a España postrada, dividida y arruinada. No, no perdáis el tiempo.

No caigáis en las trampas de los medios siempre tan obedientes a los partidos. Urge la verdad y nada más que la verdad. El 11M es un crimen desde el Estado y por el Estado contra España. No es casual que España esté como está y que sus crisis sea precisamente mucho más grave que en otros países occidentales.

Escucho ES RADIO en estos momentos. Las noticias son esperanzadoras. La Audiencia ha ordenado investigar las famosas tarjetas de móviles que nada tienen que ver con las bombas del atentado, como ha quedado acreditado, salvo que forman parte de una trama inventada para acusar y culpar al único supuesto autor material, que casi diez años después sigue en la cárcel sencillamente por dos falsedades: esas tarjetas sobre las que surgen dudas y la acusación de unes testigos rumanas que recibieron compensaciones del Ministerio del Interior... El juez Gómez Bermúdez tiene por qué preocuparse. Porque ahora, casi diez años después se confirman las dudas a nivel judicial sobre las principales pruebas de la versión oficial, y que ya nos destaparon Luis del Pino y los investigadores de El Mundo.

Si no te interesa la verdad del 11M, no es que no te importe España, ni la democracia, ni la libertad, ni mejorar tu nación. No te importa ni tu familia ni tú mismo te respetas. Porque nada más perverso que querer olvidar lo que a ti también te podía haber enterrado...


4 comentarios:

  1. Impresionante Blas. Final perfecto, una entrada brillante. Gracias por tu esfuerzo.

    Pepo

    ResponderEliminar
  2. Si alguien realmente cree que desde la casta descastada, que nos desgobierna en este estado de deshecho, emanará un hálito de verdad en sus actos o su verbo (sea el 11 de la m o cualquier asunto fundamental o superficial que nos afecte) es digno de una nueva bienaventuranza: bendito tú que tu necedad no te permite ver la pura, dura y cruda REALIDAD. Off the record! Misión cumplida: el viernes morning VICTORIA! (nunca tan poco..me costó TANTO).

    ResponderEliminar
  3. El 11-M , fue un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO, en el que estaban involucrados todos los poderes del estado partitocratico, que nos destruye, asi como servicios secretos nacionales y extranjeros y por supuesto E.T.A. con el fin de perpetuar este regimen partitocratico y llevarnos al estado de miseria y mansedumbre, en el que vivimos y en el que tan bien se encuentran nuestros partidos y poderes en la sombra.

    ResponderEliminar
  4. Los primeros que no desean saber que fue lo que sucedio entre el dia 11 y el 14 de Marzo de 2004 son los políticos del PP, seguidos de cerca por el Psoe y el resto.
    Los politicos han aceptado( los que no estaban en el ajo) este estado de cosas que ha conducido a España al precipicio y tienen un pacto para taponar cualquier intento que pueda hacer la justicia para averiguar quienes ordenaron y quienes ejecutaron la matanza del 11 M.
    Las pruebas están manipuladas o son falsas, ahora hablamos de las tarjetas de móviles, tarjetas que NO sirvieron pata detonar los explosivos, pruebas basadas en una mochila plantada en una comisaria para fabricar una linea de investigación que llevara a la policía donde los que la crearon querían que fuera.
    Las investigaciones nunca se basaron en lo sucedido dentro de los trenes, sino en las pruebas circunstanciales plantadas para conducir dichas investigaciones al huerto que querían los que hicieron el atentado.
    El CNI, ciertos mandos de la policía, muchos politicos tanto del PP como del psoe, del PNV y de CIU saben mas que de sobra lo que el 11 M esconde.
    Cuando Rajoy empezo a ser alternativa de poder hizo un pacto de estado con el psoe, en el que se juramento para no tocar la politica anti terrorista, las Autonomias como forma de estado y el 11M.
    Y lo esta cumpliendo a rajatabla.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.