jueves, 14 de noviembre de 2013

Os avisé: lo que he escrito desde 2011 sobre las negociaciones del sistema PP-PSOE con ETA

Algunos dicen sorprenderse de la postura del Gobierno de Mariano Rajoy respecto a su adopción de los compromisos de la famosa hija de ruta de Zapatero.

Algunos, lo que es peor, siguen justificando a este Gobierno, sin darse cuenta de que el mal menor es igual que el PSOE, o peor. El mal peor, realmente, porque encima se hace con la colaboración de los que creen defender el bien.

Algunos, han decidido dejarse manipular y se han olvidado de cuando iban a las manifestaciones de las víctimas del terrorismo y nos han descubierto algo perverso: que no apoyaban a las víctimas por la Memoria, la Dignidad y la Justicia, sino que sólo buscaban atacar a un Gobierno ya que ahora callan cuanto otro Gobierno hace lo mismo.

Algunos, en fin, son los peores cómplices de lo que ocurre, porque renunciaron a ser críticos, renunciaron a pensar con libertad y renunciaron a informarse.

Aquí hago algo de MEMORIA para ver si después defendemos juntos la DIGNIDAD y la JUSTICIA. 

Espero que os ayude a reflexionar sobre lo que estamos viviendo.



17-10-2011  EL PACTO DE TODO UN SISTEMA CON EL TERRORISMO




21-6-2012 ETARRAS EN EL CONGRESO, ¿TAMBIÉN EN EL CONSTITUCIO...


1 comentario:

  1. No es nada nuevo, hay gente que se toma la política y el bienestar de sus seres queridos como si fueran tifossis, en plan viva el Betis man que pierda, si su partido les dice que vayan a tal manifestación, van, si les dice que no vayan, no van, el motivo es lo de menos, lo importantes es pertenecer a una corriente, a un colectivo o lo que es lo mismo, a un rebaño.
    Cuando , en 1977 y años posteriores la eta mataba militares o policías, en esa etapa no mato políticos o periodistas, los españoles que acudían a amparar a las victimas se contaban con los dedos de las dos manos, eran pocos y ademas eran despreciados, se les insultaba, se les llamaba fanáticos, bunkerianos y fascistas, luego y tras la fundación de la AVT las victimas fueron ganando terreno hasta convertirse en una fuerza a tener en cuenta, en ese momento los políticos decidieron manipularlas en su propio beneficio y en eso siguen.
    Actualmente ni el PP ni el Psoe desean recordar que existen, hacen lo que pueden para manipularlas o destruirlas, son el obstáculo que impide que muestren con claridad sus intenciones de rendición , en este momento están impidiendo que los etarras sean liberados en masa, el PP sabe que la carga emotiva es importante e intenta minimizar los daños que su errónea y falsaria politica de rendicion ante ETA le esta provocando, esta manipulando a la AVT, a los del raro espiritu de Eermua que vete tu a saber que puñetas es, a la hermana de Miguel Angel Blanco y a todo el que se deja, a los que no se dejan los expulsa de su entorno, ver a donde han ido a parar Maria san Gil, Alcaraz, la hermana de Goyo Ordoñez, la hermana de Pagazaurtundua o Ortega Lara, Los españoles decentes sobran del entramado político y social que han creado los grandes partidos políticos.
    Estamos asistiendo al derrumbamiento de los valores que deben regir cualquier sociedad decente, democratica o no, estamos viendo como se corrompe una sociedad que hasta hace poco presumía de ser un baluarte de moralidad y fuerza.
    Los españoles ven, sienten y saben que nada les protege, que la Ley es una filfa, que los políticos los están asaltando y prostituyendo, que los malos han vencido y que los poderes públicos que deberían haber evitado tamaña bellaquería son los garantes de que la bazofia se extienda y lo cubra todo.
    Da igual a quien votes y como votes, el mal esta hecho y con estos mimbres no haras un cesto, es mas no haras ni un nido de gorrion.
    Cuando se deslice por el barro la piedra angular todo el edificio se derrumbara...sobre la cabeza de los españoles que no saben ser personas, que no saben encarar los problemas, que se niegan a tomar decisiones y que de nuevo se veran arrastrados por unos sinverguenzas que tras robarles echaran a correr en cuanto las cosas vayan mal dadas.
    Para posteriormente volver y exigir de nuevo el poder que por "derecho democrático" les corresponde.
    Eso si, entre medias habrá una nueva escabechina.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.