domingo, 1 de diciembre de 2013

Libros en formato electrónico, los pactos con ETA y The Objective

Os informo de últimas noticias relevantes que pueden interesaros:

Tras numerosas peticiones y adaptándome a los tiempos tecnológicos, por fin hace unos días he publicado mis dos primeras novelas en formato electrónico y se puede acceder a ellas en Amazon, que permite descargar el libro para Kindle.


La Tesis Prohibida, publicado por la editorial Galland Books en septiembre de 2011, es una novela que parte de un misterioso crimen real ocurrido en 1939 para intentar explicar la Transición política..

Al Final Perdieron, publicado por la editorial Galland Books en septiembre de 2012, parte del Alzamiento en Toledo y cuenta de forma novelada pero fiel a los hechos cómo vivió la Guerra Civil mi familia... 

Ante las preguntas de diversas personas acerca de lo que está ocurriendo en relación a la excarcelaciones de terroristas y criminales, la Doctrina Parot, la hoja de ruta de ZP con ETA, las Víctimas del Terrorismo, el Gobierno, la legalización de partidos etarras he preparado un trabajo breve para ayudar a aclarar las cosas: la tremenda traición de Zapatero y Rajoy. Podéis acceder al libro en edición electrónica de 40 páginas aquí: LA TRAICIÓN DE LA HOJA DE RUTA, claves para entender un pacto contra España. Está dedicado a Francisco José Alcaraz Martos y a Voces contra el terrorismo.

Además, desde el sábado 30 de noviembre de 2013 y a partir de ahora cada sábado, publicaré mi opinión en The Objective, un nuevo diario digital muy innovador que publica las noticias en imágenes. Me sumo a un equipo de mucho nivel y espero estar a la altura

Espero vuestra ayuda para difundir todo este esfuerzo para quitar las vendas que tapan los ojos de muchos españoles...


1 comentario:

  1. Blas, cada día haces más cosas y te estás convirtiendo en un analista político a tener en cuenta y todo un creador de opinión.
    ¡ Ánimo !

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.