martes, 7 de octubre de 2014

Desde el PP pedirán ayuda a VOX

No me refiero al aparato del partido, que tiene bien apañado su futuro dentro del consenso, pues ha cumplido bien con su obligación de intentar rematar a la derecha, diluyéndose totalmente en el programa ideológico de Zapatero y favoreciendo al grupo PRISA con ese festejo de anoche que incluye por supuesto un acuerdo con el separatismo insoportable...

Me refiero a toda esa derecha acobardada, la que ha confiado tanto en el Partido Popular no tanto por las nulas cualidades de Rajoy sino por el hartazgo de casi ocho años de zapaterismo destructor; me refiero a todos esos alcaldes y concejales, gran fuerza coherente y ejemplar de una derecha abandonada que ya alertan de que sus pueblos y ciudades pueden caer en manos de un frente popular... Me refiero a los católicos del mal menor, a tantas víctimas del terrorismo y a los movimientos provida, todos ellos estafados por un partido creado para claudicar, para sostener el sistema falsamente democrático basado en una instauración legitimada por los enemigos del Rey y de España, a los que se concedió todo para vendernos un nuevo régimen que ha terminado por autodestruirse por ruina, división y, sobretodo, corrupción.

En las próximas elecciones locales y autonómicas casi todas las mayorías absolutas del PP van a quedar arrasadas.  Muchos concejales alertan a sus líderes y ya contactan con militantes de VOX para contar con ellos en caso de que hubiera posibles pactos después de las elecciones. El aparato del partido del gobierno confía en parar al populismo renovando los acuerdos del consenso con el PSOE y el separatismo, pero el muerto no aguantará mucho conectado a la misma máquina de respiración llena de gérmenes.

En España hay toda una derecha abandonada y hasta hace poco sin partido. No es tiempo de grupúsculos que hablan idiomas remotos ni saben priorizar urgencias. Desde que se clarificara la situación interna y Abascal lograra liderar el partido el pasado 20 de septiembre VOX  trabaja a destajo, ya ha definido bien sus ideas fuerza y está aglutinando cada día a más gente que sabe que ahora toca darlo todo por España. Unidad nacional y denuncia del Estado de la corrupción son temas para cada día y la defensa de los principios y valores exige una revolución que precisa de paciencia, estrategia y habilidad política.  Lamentablemente, la ceguera de los mandamases del PP y sus medios e instituciones afines siguen intentando, como desde 1978, boicotear cualquier alternativa por la derecha. Se equivocan, porque ahora,  con tantas traiciones acumuladas de Rajoy ya solo hay una derecha y se llama VOX. Y la necesitan aunque algunos aún no se hayan enterado...

21 comentarios:

  1. Bien, Abascal está al mando. Pero, ¿donde están Vidal-Business y Glez. Quirós?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fueron en Turista, buscando un sillón en C's y aliviados de no tener que mentir sobre la defensa con la boca pequeña del no nacido, ahora pueden gritar a los 4 vientos como hace Alejo que el aborto no toca. Anda y que se vayan lejos de Vox!!!! Que alivio y peso nos hemos quitado

      Eliminar
    2. Glez Quirós no sé, pero yo no acabo de ver a Vidal-Business en C's. Supongo que, más bien, seguirán en VOX como cabeza de puente para cuando toque la reunificación y el reparto de cargos y prebendas.

      Eliminar
    3. Juraría que hace un momento había un comentario con un enlace muy instructivo. ¡Blas, que le están pirateando el blog desde Moncloa!

      Eliminar
  2. No forman parte de la dirección ni pintan nada

    ResponderEliminar
  3. ¿No se les ha expulsado o, al menos, abierto algún tipo de investigación?, ¿siguen siendo militantes "de a pie"? No me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si se dieron de baja el caso es que no pintan nada en la nueva organización. Algunos de todas formas podrán pegas siempre porque es más fácil eso que comprometerse.

      Eliminar
    2. Puede ser. No obstante, también los hay que se dejan llevar por el entusiasmo y no ven más allá de sus narices. Supongo que cuando uno va cumpliendo años y acumulando experiencia el escepticismo sobre la naturaleza humana aumenta.
      En su propio caso, ¿qué queda de aquel Blas PIñar Pinedo candidato a tertuliano en "El gato al agua"?

      Eliminar
    3. Es el mismo de siempre, más leído, más maduro, con más amigos y más experiencia. El escepticismo puede aportar prudencia pero en la vida hay que arriesgar y estamos en un momento exigente. Es cómodo mirar a ver si el otro se equivoca para luego dar lecciones desde la parálisis. Vox hará mucho bien en España.

      Eliminar
    4. No manipule. Me parece mal la parálisis que solo critica a los que actúan no que no apoye. Quizá usted pueda hacer algo en otros lados.

      Eliminar
    5. La parroquia aumenta, y el cachondeo también.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es un miembro muy importante de la nueva dirección de Vox

      Eliminar
    2. Qué pena. Fernado Paz es un gran tipo. No le pega nada VOX.

      Eliminar
  5. Vox debe ser el instrumento para que la derecha sociológica española empiece a recuperar un terreno que ha ido cediendo en los últimos 40 años.
    Vox a venido para quedarse y para recuperar España y volverla a entregar a los españoles haciendo desaparecer este sistema político que ha convertido nuestra nación en una cuadra.

    ResponderEliminar
  6. " me refiero a todos esos alcaldes y concejales, gran fuerza coherente y ejemplar de una derecha abandonada que ya alertan de que sus pueblos y ciudades pueden caer en manos de un frente popular..."
    Quizá tenga Vd. razón, no obstante, donde ponde "alertan de que sus pueblos y ciudades pueden caer en manos de un frente popular...", yo pondría: "alertan de que sus sueldos y prebendas pueden caer en manos de un otros..." Vamos, que dudo mucho de las motivaciones de tales personajes, lo único que les movería sería la posibilidad de perder sus privilegios. Si realmente lo que les motivase fuesen sus principios: ¿qué demonios hacen aún en el PP?

    ResponderEliminar
  7. Vox puede hacer que ambiciones y egoísmos humanos sean puestos al servicio de fines buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor de este blog se ha autocalificado como liberal en el terreno económico, tomemos la cita más conocida de Adam Smith:
      ¨No esperamos nuestro sustento de la generosidad del carnicero, del cervecero o del panadero; lo esperamos del cuidado que ellos tienen en su propio interés. No nos dirigimos a su sentimiento humanitario, sino a su egoísmo, y jamás les hablamos de nuestras necesidades, sino de las ventajas que ellos lograrán...¨
      Los actos delos individuos que conforman las sociedades no están motivados por la solidaridad con los demás, sin negar esa posibilidad no es una base sólida para la interpretación de las sociedades humanas.
      En nuestro caso, el supuesto paso se daría no por ideales, por defender prebendas y privilegios. Cuando se pierden, o se pueden perder, es cuando se acuerdan (acordarían) de los ideales. Si ese no fuese el caso, repito: "¿qué demonios hacen aún en el PP?".
      Obviamente, uno puede autoengañarse, dejarse llevar por el "buenismo" y aceptar tales compañeros de viaje. Ya vemos lo que pasó con Vidal-Business. En fin, como dice el refrán: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

      Eliminar
  8. Sinceramente, Blas:

    ¿Tú pienas que, después del fracaso de las Europeas y del espectáculo miserable de este verano, VOX tiene algún tipo de credibilidad ante la gente honrada que votaba al PP y que nunca lo hará más?

    De VOX ya no se acuerda nadie en la calle. La geente ahora está a otra cosa. ¿A qué? Pues no lo sé. Lo que está claro es que VOX murió aquella noche estelar de Vidal-Busine$$$ en Lasecta.

    Poner de candidato a un paracaidista que COBRA DEL PP fue un error de pipiolo que le ha costado la muerte política a VOX.Eso apestaba a favor por favor se paga: Vidal-B le montó el partido en la sombra a Abascal con sus contactos en España y Bruselas a cambio de que fuera el candidato. Por eso V-B no apareció hasta abril, porque él debía aparecer a última hora y ser el candidato despechado in-pectore. Lo siento, pero es la verdad.

    Todo lo demás son fuegos de artificio y ejercicios voluntaristas.

    El daño que ZP ha causado a España es tan grande que hoy defender la unidad de España, la dignidad de las víctimas de ETA o la vida está de modé. Y todo partido que defienda eso es ya percibido como algo tipo Inestrillas... o Abascal... o Rosa Díez. Mira si no cómo Risto Mejide llamó "facha" a Rosa Díez por defender la unidad de España. Y si eso piensa la gente de RD, ¿qué pensarán ya de VOX después del espectáculo de Vidal-Busine$$$? Pues eso es lo que te quería decir sobre a lo que está la sociedad española.

    España ha girado a la izquierda y defender hoy ideas de derechas está fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  9. Tu error es considerar al pp menos malo que el psoe. O al votante del pp menos malo que el sociata. Resulta evidente que el dirigente pepero es peor que el del psoe pues éste último no se envuelve en la Cruz y la Bandera para justificar sus desmanes. Y el votante pepero es también lamentable, va a las manifestaciones con el coranzocito rojo cuando lleva 20 años votando a un partido abortista y que sólo gestiona las leyes aprobadas por los sociatas, o que, incluso llega más lejos, al aprobar leyes como la de la píldora abortiva o la misma ley gay-ardón (más abortiva que la Aído y realmente abominable pues se denomina como defensora de la Vida aunque es una ley abortera). Por no hablar de Bolinaga. O soy liberal y vivo de la mamandurria. Creo que VOX es más de lo mismo. En fin, como el papa Francisco, yo no soy de derechas. Me repugnan cada día más por anticristianas, antiespañolas y egoístas a más no poder.

    ResponderEliminar
  10. Igual te lo crees y todo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.