lunes, 14 de marzo de 2011

LA UNIVERSIDAD DE CERDOS Y GUARRAS EN PELOTAS EN LA CAPILLA

Los ignorantes y manipulados anormales (no tienen otro nombre quienes no saben respetar al ser humano) que han entrado en una capilla universitaria para protestar contra no saben ni qué, jamás harían lo mismo (no deben por supuesto) ni emitirían queja alguna contra quienes destrozan clítoris, fomentan el suicidio o ejecutan al infiel…Pero se atreven con quienes ponen la otra mejilla.

Fruto de la educación totalitaria lavadora de cerebros, creen que hacen bien y a sí mismos se llaman “Contrapoder”,  pero trabajan al servicio de la dictadura sociata o mejor, frentepopulista. Y es que estos, son todos iguales. Son los conocidos cerdos de Orwell, cerdos de granja que utilizan al resto para, una vez expulsado al legítimo dueño, imponer una tiranía salvaje. Y claro, entonces, el resto del pueblo, recuerda la bondad del propietario que ha sido defenestrado.

En esa Universidad, quebrada con lógica por un rector que aplica sus geniales economicismos marxistas, hay numerosos cerdos y guarras (y feas, qué feas ¿por qué son tan feas las rojas? Al menos, al enseñar su interior, nos podían dar una alegría, pero ha sido imposile) que no saben ni qué hacen, ni qué dicen ni por qué protestan. “Perdónalos, Padre, que no saben lo que hacen.” Y si lo saben, eso, que sigan, es lo ideal, que luego empiecen los incendios de Iglesias y las matanzas de curas. Porque volveremos a ganar. Siempre ganamos, porque ya hemos ganado. ¡Idiotas!

6 comentarios:

  1. ¿por qué no se meten con las demás religiones? Sólo veo 2 razones para no hacerlo:

    1.- Por miedo a las represalias (nuestra religión es la única que pone la otra mejillas, como decías antes)

    2.- Porque consideran al catolicismo como única religión verdadera.

    Si es por la primera razón, son unos cobardes que no merecen ningún respeto. Si es por la segunda, entonces, ya hemos ganado.

    ResponderEliminar
  2. Interesante noticia. A ver si aprendemos a hacer las cosas.

    http://www.jivablog.com/11-03-2011/los-ciudadanos-de-islandia-dan-una-leccion-al-mundo.html

    ResponderEliminar
  3. Estas chicas que profanaron desnudandose en una capilla católica de la complutense, han profanado un sitio sagrado y por lo tanto han cometido un delito contra la libertad religiosa. Espero que caiga sobre ellas todo el peso de la ley y una sanción sin piedad.
    Y el ultraizquierdista señor Berzosa, Rector de la Universidad Complutense de Madrid, espero que sea destituido de su cargo por el gobierno que tiene las competencias de dicha universidad que es la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre).
    Para empezar, Manos Limpias ya ha puesto una demanda.

    ResponderEliminar
  4. Esto lo debería tener en cuenta la ministra a la que corresponde la Ley de Igualdad de Trato: ¿o es que la discriminación contra los católicos no importa?
    Mucha feminazi es lo que hay en el gobierno; y mucha feminazi en las universidades.
    Mejor nos iría con más mujeres, más feministas y menos feminazis.
    Pero hasta que no salgamos del letargo y nos rebelemos contra esta clase política infame, no tenemos derecho a quejarnoss de lo que nos pase...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mí me dieron pena. Creo que había que aplicarles eso de “Perdónalos, Padre, que no saben lo que hacen.” Se creen revolucionarios y rebeldes y no son más que pobres productos del sistema. Los que les hacen el trabajo sucio a los tiranos que mandan.
    Rufete.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, es curioso que escribí un artículo bastante similar el mismo día que tú. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices.

    Afortunadamente, ayer hubo una misa de desagravio en la capilla de Somosaguas a la que acudió mucha gente.

    Pienso que no debemos responder de manera violenta en ningún caso pues es la excusa que buscan para intensificar sus actos vandálicos.

    ¿Queréis hacerles pupa? Si miráis un poco en sus blogs os daréis cuenta de que están bastante asustados por que salga elegido en las próximas elecciones a Rector el candidato de derechas. Igual es que perderían todo apoyo y subvenciones. Por ahí deberíamos actuar.

    ¿Habéis visto el vídeo que colgaron ayer? Jejejeje, patético: http://www.youtube.com/watch?v=9Y-X6ahdM2A

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.