jueves, 3 de noviembre de 2011

LA EFICACIA DE UNA MANIFESTACION Y DE UN PARTIDO QUE MOLESTA AL PP


La actualidad –confusa y rápida- precisa de analistas que sepan profundizar para entender cómo pueden cambiar las cosas en pocos días. Más aún, hacen falta investigadores de las oscuras reuniones donde se deciden –en esta falsa democracia- los destinos de nuestra Nación… A pesar del mal que pretender algunos poderosos, todavía me sigue admirando la capacidad de los españoles para intentar respirar libertad, para intentar cambiar las cosas, para, en una esperanzadora rebelión cívica, señalar a los políticos los límites de la decencia…

Así fue, efectivamente, el pasado 29 de octubre, con la masiva manifestación de las Víctimas. Tal ha sido el éxito, que hemos tenido que soportar los  terribles ataques al colectivo de la decencia desde los sectores más inesperados, desde los medios más serviles y desde  los periodistas mejor pagados por la casta infame que nos arruina como Nación…

Gracias a la manifestación, el PP tuvo que hacer una contundente declaración programática de sus compromisos en un campo tan delicado como el del terrorismo y la ideología separatista cómplice. Habrá que vigilar que lo cumplan.  Dos cosas han influido notablemente en este bandazo. Por un lado, la presencia de miles de sus votantes indignados con esa mentira de un Rajoy plegado a una confusa estrategia: “este comunicado es una buena noticia porque viene sin concesiones al terrorismo” olvidando la infame legalización de Bildu…O ¿acaso ETA no deja de matar porque ya ha conseguido incluso más de lo que nunca anhelaba?  Por otro, la sincera y hábil presencia en la manifestación del Presidente asturiano –no estaban ni Díez ni Rajoy-, que presenta a su Foro en Madrid el 20N, ha servido para demostrar que cualquier iniciativa en la derecha pone de los nervios a un PP demasiado blando para sus bases. Es más,  demuestra que es fundamental que, para que el PP no traicione a sus votantes,  la presencia de una conciencia en el Congreso de los Diputados que le recuerde permanentemente al PP lo que hace  mal. Otra cosa es que no creamos que Cascos lo haga, pero ahí queda la prueba de lo que puede pasar…

3 comentarios:

  1. Hola Blas enhorabuena por el libro.

    Pero creo que el problema viene desde que se le concedió el monopolio de emisión de moneda al "Banco de España" (20% bobones y 80% rothschild). Fue el ministro de hacienda masón Echegaray. Le "concedieron" el novel por los servicios prestados y por traidor a la patria.

    En el libro no hablas del general Donovan, pariente de un narcotraficante, arquitecto de la transición española, la que nos convirtió en un narco estado.


    saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera una organización política a la derecha del PP, la defensa de los principios patrióticos españoles sería mucho mas eficaz y llegaría a la gente por fín.
    Personas llamadas a liderar esa organización sería Alcaraz, Piñar Pinedo, Santiago Velo de Antelo, Yolanda Morín, etc.

    ResponderEliminar
  3. La derecha sociológica poco tiene que ver con la derecha política...o lo que sea, mientras esta, la política, chafardea, pastelea y se trae los chanchullos típicos de los políticos españoles la buena gente de siempre, termino que engloba a la derecha española se esfuerza por entender los motivos por los que sus "digamos políticos" los dejan sistemáticamente en la estacada, el pueblo español tiene mala suerte y a la historia me remito,los españoles intentan vivir, dar de comer a su progenie, trabajar y ser todo lo feliz que se puede ser y siempre, siempre hay unos políticos indecentes dispuestos a hacer lo que sea para que los españoles no puedan vivir tranquilamente.
    Rajoy efectivamente ha tenido que transigir con lo que pedían los españoles en la manifestación del sábado, mas que nada porque ha visto que Cascos le madrugaba y le daba un sonoro coscorrón, una pena que solo haya sido por ese motivo, y si es solo por eso, cerdeara , a ningún político del Olimpo hispano le gusta que sus futuros votantes le digan lo que tiene que hacer, su soberbia se lo impide, se supone que están al servicio del pueblo español, pero no es cierto, el pueblo español no es mas que el imbécil de turno que justifica el poder que el político ejerce al margen de dicha sociedad.
    Estoy casi seguro que nos la van a dar con queso
    La prueba la tendré el día del debate a cinco, el día en que el PP estará representado por Gallardon y este sera la voz oficial de la política del PP
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.