domingo, 11 de marzo de 2012

SINDICALISTAS Y VÍCTIMAS

El día en que a cualquier persona decente la conciencia le martillea porque no sabemos –sólo intuimos- quién asesinó a 192 e hirió a casi 2000 compatriotas hace ocho años, unos cafres que no respetan nada han querido boicotear un día que sólo se debe hablar más alto para exigir la verdad de lo que ocurrió aquel 11 de marzo de 2004, cuyas consecuencias aún pagamos. Unos sindicatos vergonzantes e infames, desprestigiados y carísimos, han querido robar el día a las Víctimas anulando su protagonismo, impidiendo que la sociedad se fije en ellas, quizá haciendo un favor a los que quieren que todos olvidemos que la verdad sigue siendo una exigencia, que no era sólo cuestión de una protesta un 13 de marzo para alterar unas elecciones…

Mientras las Víctimas del terror han tenido que pedir dinero a la gente para poder mantener su organización que hace bien a toda la sociedad, los sindicalistas siguen recibiendo subvenciones escandalosas del Gobierno que todos pagamos, viven como millonarios y son una rémora para nuestro progreso económico.

Mientras las Víctimas del terror miran al cielo en silencio, quizá solo hablen con educación preguntando por la verdad sobre quién les hizo tanto daño, los sindicalistas vociferarán exigiendo derechos para seguir viviendo esa mentira en la que ellos lo piden todo sin tener ningún deber.

Mientras las Víctimas del terror, cuando acabe el acto de homenaje a sus muertos, se irán a casa tristes echando de menos al que falta, los sindicalistas cuando acaben sus protestas, se irán a vivir y a tomar cervezas.

Mientras Víctimas del terror seguirán recibiendo todo el apoyo de mi parte, los sindicalistas que instigan violentas coacciones –lo veremos el día 29- seguirán recibiendo todo mi desprecio, porque no aportan nada, cuestan mucho dinero, dañan la economía y no merecen las cuantiosas subvenciones que reciben.

En fin, creo que ha sido muy positivo que CCOO y UGT hayan querido manifestarse hoy. Todos verán más claramente la indecencia frente a la mejor parte de nuestra sociedad.

9 comentarios:

  1. sin ánimo de ofender11 de marzo de 2012, 14:36

    Aguirre el azote de la izquierda en todo su esplendor:

    http://www.youtube.com/watch?v=_B6F87YGTws

    Esperanza, la Dama de Hierro Made in spain

    Es lo que hay, sin ánimo de ofender

    ResponderEliminar
  2. Se puede y se debe elegir al Jefe del Estado entre la sociedad civil de todo el Estado,de España, en libertad,sino cada vez me siento menos español y mas cerca de vascos y catalanes. El actual jefe del estado lo unico que genera es confrontacion e independentismo,al impedir la libertad politica en la eleccion del jefe de estado, es peor que el absolutismo del felon de fernando septimo,o de felipe v,o de carlos iv, es otro sistema otro regimen,aparentando la libertad que no hay. Por una Republica Federal de España en libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿República? Claro. Pero NO como la francesa; de eso nada. No voy a cambiar un Rey por un Presidente. Me niego.

      Ahora bien; ¿Ha de ser República? Sea; pero sea presidencialista, como en Estados Unidos. Con unos partidos que desaparecen durante la legislatura. ASÍ, SÍ.

      Eliminar
    2. ¿Partidos que desaparecen durante la legislatura? Véase las dificultades por las que ha pasado Obama - presidente en una República presidencialista - para lograr una microreforma sanitaria con la que poder salvar mínimamente la cara.

      Eliminar
  3. En mi opinion a Jose Maria Ruiz Mateos y otros se le esta haciendo un acoso . Creo que tal y como han dejado el estado el anterior gobierno es mas punible y creo que en parte es la consecuencia de la situacion de Ruiz Mateos y tantos mas. Debido al deficit de libertad existente en la sociedad civil. Por ello no se explica que los responsables anteriores de la situacion del estado reciban todo tipo de prebendas, como el caso de todos los cargos anteriores de gobierno y en cambio a Ruiz Mateos se le este enjuiciando constantemente.
    A este señor se le esta haciendo una campaña de acoso y linchamiento que no se merece despues de todo lo que ha pasado,como otra victima politica mas no me parece bien las lanzadas a moro muerto,o hacer leña del arbol caido,me parecen cobardes y rastreras.Hay que ir al fondo de las cuestiones, porque se ha producido los hechos,es decir en la actual situacion hay multitud de concursos de acreedores y no les esta acosando continuamente. A este señor hay que apoyarle y ayudarle a solucionar las cuestiones y no echar mas leña al fuego

    ResponderEliminar
  4. No se tiene por que calcar a EEUU o Alemania,en eleccion hay que avanzar hacia delante,hacia la libertad politica en la forma de estado. Hay muchas formas de elegir candidatos, desde luego EEUU no es precisamente de acuerdo a la libertad politica,pero no cabe duda que se acerca mas que aqui,mas alla de que tiene carencias en cuanto pluralidad,pero eso si hay unas primarias mas acordes a la libertad y no a la bulgara. Si Alemania es peor ya que es un parlamentarismo sin separacion de poderes como aqui, cuestion que se subsana con una forma presidencialista asemejada a EEUU, pero perfeccionada.Con separacion Iglesia-Estado.Italia es otro ejemplo de parlamentarismo por lo que no vale al igual Inglaterra otro regimen parlamentario algo distinto a la libertad politica,ya que es el parlamento el que nombra al presidente de listas marcadas no la sociedad civil.Australia ya ha solicitado poder elegir a su jefe de estado. Es que la primera representacion de un pais debe ser un cargo honorifico independiente de forma periodica entre miembros de sociedad civil de TODA España,separado de ejecutivo y legislativo de forma efectiva, no el paripe actual. El actual es un regimen de despotismo ilustrado parecido a los islamicos teocraticos,viajes y emires o emisarios como Arabia Saudita o Marruecos..

    ResponderEliminar
  5. Estuve en el Bosque del Recuerdo acompañando a la AVT y demás asociaciones en su octavo homenaje a los fallecidos del 11 M, fue un acto breve, entrañable, sobrio, diría que familiar y por lo tanto reducido. Finalizado el acto me dirijo de regreso a casa, caminando, disfrutando del excelente día de sol, pero al alcanzar las inmediaciones de la Plaza de la Independencia me doy de bruces contra la manifestación convocada por los sindicatos UGT. y CCOO., seguramente celebrando su particular 11M, aunque presumo que por motivos claramente distintos, pude ver a niños, jóvenes, adultos, ancianos, familias al completo entre pancartas, banderines sindicales, de IU, banderas republicanas ostensiblemente y con orgullo alzadas al viento y toda la parafernalia propia del cortejo.
    Después de esto sólo pude sentir vergüenza por una sociedad a la que pertenezco, indolente al sufrimiento ajeno, impasible ante el dolor de compatriotas a quienes la barbarie terrorista les ha arrancado la vida de un hijo, padre o ser querido y que a escasos metros estaban revindicando su memoria y llorando su perdida. También sentí lástima por ellos, creo que mejor que nunca pude alcanzar a comprender la situación de marginalidad a la que miserablemente, sin cesar de denunciar, están siendo condenados no sólo por las principales instituciones del estado sino por la propia sociedad aludida.
    Hoy he visto como la verdad sobre el 11M se alejaba un poco más, la sociedad en su generalidad no quiere saber, hoy precisamente era justo el día para su reivindicación y el lugar desde el cual hacerlo era el Bosque del Recuerdo, hoy el clamor social estaba a unos cientos de metros de ahí ocupado en otros menesteres.
    Sólo una sociedad perfectamente organizada con una clara y justa prioridad en el orden establecido de sus reivindicaciones puede a un gobierno reticente exigir el cumplimiento de sus responsabilidades.
    Atravesé la gran multitud sin el menor ánimo de que se me identificara con el paisaje y seguí caminando a casa.

    M.P.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me explico como es posible que en el mayor atentado contra la sociedad civil española,con las victimas, no haya acudido el gobierno, el presidente del gobierno Mariano Rajoy, del jefe de estado ya no digamos, no entiendo nada, me averguenza esta España.

    ResponderEliminar
  7. El presidente de la Republica no tiene porque ser de PP o PSOE, sino mediante eleccion periodica directa entre la sociedad civil de toda España, separacion de elecciones legislativas de ejecutivas.Una forma republicana confederal o federal de España, como EEUU,Suiza,Alemania..etc..etc.. En mi opinion el parlamentarismo coronado no vela por las libertades es un regimen encubierto.Como buen español me parece delirante no poder elegir de forma periodica al jefe de estado, entre la sociedad civil en libertad. El jefe de estado debiera ser algo asi como un cargo honorifico.
    El presidente de la Republica,jefe de estado, podria ser algo asi como un cargo electo periodico, de forma honorifica, entre la sociedad civil,independiente,asemejandolo a un ministro independiente por ejemplo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.