jueves, 21 de junio de 2012

ETARRAS EN EL CONGRESO, ¿TAMBIÉN EN EL CONSTITUCIONAL?

Han sido muchas las frases articuladas por el marketing político para consumar la traición. Era todo parte de la misma mentira. Se repetían como una consigna bien aprendida en oscuras estancias, bajo muy bien pensadas directrices, porque el terrorismo también es una guerra psicológica; era siempre la misma cantinela, “la unión de los demócratas, pagarán por lo que han hecho, caerá sobre ellos todo el peso de la ley, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado trabajan contra el terrorismo, debemos estar unidos porque el Estado de Derecho vencerá a los criminales…”

Pero oigan, ¿qué unión, de qué democracia, qué pago y qué ley? ¿Acaso no se comprende ya que ETA fue creada para utilizarse dentro de los extrañísimos equilibrios de poder que han dirigido nuestra historia desde hace medio siglo? ¿De verdad alguien puede creer, a estas alturas, que los dirigentes de éste sistema han querido en serio acabar con ETA sin cesiones? ¡Si más bien lo que comprueba el ciudadano con estupor es que continuamente las instituciones pervertidas en manos de unos políticos marionetas están buscando la manera de favorecer a los asesinos!

Sí, ahí están, la justicia siempre favorable, las prisiones de lujo, las negociaciones sobre condenas, los envíos al extranjero, las llamadas a los bares, la ocultación de ciertos atentados, la legalización de sus filiales políticas, la presencia de terroristas en el Congreso, y también, por supuesto, la increíble presencia mediática en las ruedas de prensa de los criminales… Todo eso ha ido engordando, favoreciendo, financiando, protegiendo, alentado, mimando y otorgando inmenso poder a una panda repugnante que está contribuyendo con eficacia a la destrucción de España. ¿A quién beneficia?

Que ya no cuela que ETA luche por una inexistente patria vasca. Que ETA es otra marioneta más de las  que también cuelgan nuestros políticos. Que el fin de ETA es el fin de España. Que ETA es la espina del norte de la misma manera que Gibraltar es la espina del sur.  Basta ya de cuentos. Ciudadanos, despertad. Sacad las banderas de España por cosas que de verdad importan.  Por esas Víctimas cada vez más silenciadas. Para plantar cara a los falsos jueces proetarras. Ningún dirigente, ningún miembro de la casta nos sacará la crisis de la que ellos viven y de la que ellos son responsables. Y con cosas como esta en que los altos tribunales protegen a ETA, ¿alguien cree que el problema de España es económico?

Ya hemos escrito La Tesis Prohibida (http://www.tesisprohibida.com). Ya hemos comprobado con estupor que es más que una novela y mucho más que una hipótesis. Ya escribimos, cuando la legalización de Bildu, que aquí que vivimos en un sistema controlado por auténticos proetarras http://elalcaldedezalamea.blogspot.de/2011/05/espana-esta-gobernada-por-un-estado.html. Y también hicimos la pregunta directa: “¿Por qué existe ETA?” http://elalcaldedezalamea.blogspot.de/2011/09/la-pregunta-es-por-que-existe-eta.html. Ahora solo basta que nos lo tomemos en serio. Si no se reconoce el problema ¿cómo vamos a solucionarlo?

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.

    Y en lo referente a ocultación de determinados atentados, creo que sería importante airear la actuación del Gobierno en desvincular a ETA de ciertos hechos que le granjearían un grave rechazo social, algunos fortuitos, como la explosión de la "ikastola de "Ortuella" y otros provocados, como el "accidente" del monte Oiz.

    Por no hablar de cuando Felipe González fué informado de que podían eliminar a toda la cúpula de ETA y él no lo permitió.

    Con semejante currículum de los sucesivos Gobiernos de España, no resulta extraña la faisanada ni la legalización de SORTU ni ninguna nueva bellaquería que realicen (que la realizarán).

    ResponderEliminar
  2. Sólo una pequeña matización, Sr. Piñar: ningún dirigente, ningún miembro de la casta nos sacará la crisis de la que ellos NO viven y de la que ellos NO son responsables, SEGÚN SU LA VERSIÓN OFICIAL.
    Cada día me sorprendo más de mi capacidad de asombro, de como se juega con los ciudadanos según los intereses de nuestrs dirigentes. Véase como ejemplo el titular de EL MUNDO de este mismo martes: "25 años de la mayor masacre de ETA: el atentado de Hipercor", creo que suscrito por Libertad Digital.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que lo que voy a comentar quizá sea compartido. El constitucional ha legalizado el juguete político de eta; esto quiere decir que solo falta la fecha para la auto proclamación de independencia de vascongadas en una republica socialista-estalinista.
    Si nada o nadie lo evita los etarras ganaran las elecciones vascas.

    ¿ Qué traera la llegada de eta a vascongadas? Fin de la propiedad privada, asesinastos de los que ellos cosideran sus enemigos, cientos de exiliados, quema de iglesias etc.

    ¿ Que futuro nos espera a los españoles?
    Tal vez un golpe de estado necesario, una guerra.
    Nunca pense que los que nacimos a finales de los 70 tendriamos un futuro escenario tan negro. Hace unos años juré bandera y si llegara el momento de defender la unidad de España y la fe en Cristo que sepan que: YO SOY VOLUNTARIO.

    Quienes esten preparados para la defensa de la tradición que respondan: YO SOY VOLUNTARIO.
    SRT

    ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada y respecto al anterior artículo de Blas Piñar Pinedo quiero expresar mi desprecio hacia el periodismo deportivo y los periodistas deportivos, una caterva de vagos, golfos, corruptos, machistas, indigentes morales y mentales, incultos y demás justos calificativos. Triste es confundir el patriotismo con el fútbol y la exhibición de banderas mientras esta vieja Nación va al desastre y sus ciudadanos caen en la pobreza, la incultura voluntaria y la desaparición de un futuro esperanzador.
    La creación del Tribunal Constitucional fue una pieza más en ese sistema establecido para la conspiración permanente contra España que fue la Santa Transición y que persigue la destruccón de España como Estado-Nación. Esta destrucción no sólo se circuscribe a España, también al resto de naciones hermanas de Europa y tiene como fin la creación de una falsa Unión Europea bajo el control de Rusia.
    Hace pocos días el autor de este blog decía que la democracia y la libertad hubiese podido ser construída de otra forma en España. Estoy completamente de acuerdo. Debemos de superar los nacionalismos que nos llevan a despreciar a nuestros hermanos europeos, compartimos los mismos valores, tradiciones y creencias.

    ResponderEliminar
  5. Los españoles aun no sa han enterado que su enemigo, que el enemigo de España son sus políticos y sus instituciones.
    El sistema esta de acuerdo en lo basico y el resultado es que España ha sido destruida.
    Dentro de menos de un año nos enfrentaremos a la secesion de Vascongadas apoyada por el Psoe,el PCE , por parte del PP y por los separatistas Catalanes y por los elementos que forman el llamado comite verificador que sera el apoyo necesario extranjero.
    Y entonces....¿Que?
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Legalización de SORTU. Una prueba más para los que se resisten a soltar -de una vez por todas- las anteojeras.
    Ya no está el nefasto Zetapé ni su séquito de iletrados. El PSOE está prácticamente en las mendicidad numérica en el Congreso y Senado. !Reaccionen! Hoy y hace un año, no era cuestión de ZP sí o ZP no. Era y es el SISTEMA. Aquí lo tienen. Ahora gobierna el bienaventurado PP y aquí lo tenemos: otra palmadita a ETA.

    Ahora, sigan llenándose la boca de constitucionalismo para "derrotar a la banda", sin entender de una vez por todas que ese constitucionalismo es una de las razones por las que ETA nació.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. No soy un experto en masonería ni iluminatis pero la curiosidad sobre estos temas me ha llevado a leer y sobre todo informarme sobre estos siniestros grupos y su simbologia. Cualquiera de vosostros con que busqueis simbología masónica en internet encontrareis mucha información y podreis como yo descifrar ciertas cosas y comprenderlas. El partido político de eta que ahora a legalizado el prostitucional es de origen masónico iluminati; es decir de ideología luciferina, satanista, diabolica...
    El palabro vascuence sortu significa amanecer, esta palabra para la masonería y el satanismo tiene su importancia, así como el simbolo solar utilizadisimo en varios campos de la vida como el político el empresarial el deportivo...

    Con esto quiero decir que la masonería ya sea internacional, nacional o ambas están sin ninguna duda tras eta, en su idelogia, actuaciones, intenciones...

    Tal vez esta sea una de las muchas causas por la que eta no ha desaparecido y esta tan protegida.

    Todos estos masones-satanistas son muy amigos de los rituales macabros, criminales, por ser eso, adoradores del diablo.
    El brutal atentado-golpe de estado del 11m para la mayoría de todos fue eso un atentado bestial dirigido primero a matar a inocentes y tambien como no a aterrorizar a toda la sociedad española ademas de para dar un golpe para cambiar el regimen.
    Pero para los autores intelectuales y materiales tuvo dos motivaciones.
    La primera es que fue una ceremonia ritual de la secta y la segunda es que para los autores intelectuales no era un atentado sino una accion de guerra con una pretendida conexión con la guerra civil. Hay que recordar que la estación del pozo fue un escenario sangriento de la guerra donde los rojos aseinaron a inocentes y eso hace pensar que la elección no fue casual.
    Bueno que cada uno piense y reflexione por su cuenta.

    Arriba España

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.