martes, 29 de marzo de 2011

¿ALTERNATIVA A GALLARDÓN? ¡MI TIA SE PRESENTA!

Querida Valle:

Con envidia sana comento hoy que has dado el paso a la política, y que te presentas por AES a la Alcaldía de Madrid. Sí, con envidia sana que tenemos tantos de los que pensamos que un partido  no es nuestro lugar, o que preferimos la cierta comodidad de la parálisis, o que tenemos miedo,  o que no sabemos qué hacer, o que no llegó nuestro momento, o que estamos centrados en la rabia, o que hacemos otras labores también importantes…

Valle, serías una Alcaldesa estupenda. Das mil vueltas en preparación a  cualquier otro candidato, y eres de esas personas que nos gusta que entren  en política, de las que se  han preparado en la dura tarea de la vida, demostrando antes que han sabido ordenar su mundo personal y que por eso, pueden servirnos a los demás…

Además por cultura, formación, divertidísima inteligencia y sólidos principios, puedo garantizar que eres la mejor alternativa a la estafa, al robo, al timo, a la multa, al faraonismo y a los principios resbaladizos de un sujeto que ha traicionado a lo mejor de su propia familia. En cambio, Valle,  tú honras con valentía el gran ejemplo de tu padre, acudiendo para servir a los ciudadanos según los principios que crees mejores, algo clave hoy en día, pues la casta suele servirse de los ciudadanos para lo cual usa los anti-principios que creen peores…

No se por qué, Valle, pero creo que con un poco de esfuerzo, puedes ser una sorpresa. Porque ya nadie podrá quejarse, nunca más, de la gran estafa, reflejo de todas, que es el PP de Gallardón y votar a este sujeto ya ni se podrá hacer con la nariz tapada. Votarle es no poder ya ni olerse uno mismo. Y votar Rosa Díez contra Gallardón, es votar contra uno mismo si se es de derechas. Por eso, querida Tía Valle, ánimo, las posibilidades son enormes. Todo mi apoyo, todo mi cariño. Y gracias por tu ejemplo.


14 comentarios:

  1. ya ha conseguido un votante! a gallardón no lo voto y a otro partido menos...

    un saludo y gracias por el blog q es muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Y con el mío serán dos votos. En las próximas elecciones municipales a esos impresentables del PP y el PSOE hay que "botarles", pero de una vez por todas.
    Si queremos regenerar la democracia, necesitamos sabia nueva.
    Bien por tu tía.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy dudando entre votar a Regeneración y a AES. La verdad es que AES parece un proyecto más a largo plazo, más serio y más nacional (presentan muchas candidaturas por toda España). Esperaré a ojearme los programas. Lo que tengo claro es que votaré en conciencia y con el corazón. Nunca más me engañarán con el "voto útil"... útil para mantener el aborto, para seguir desuniendo España, para desplilfarrar, etc.
    Ánimo a Valle Piñar, una gran mujer.

    ResponderEliminar
  4. pues con lo q he leido de aes no se va a comer ni los mocos, como mucho 30.000 votos de ultraconsevadores

    ResponderEliminar
  5. bueno, pues 30.000 votos!!!! por algo se empieza, lo importante es estar. ¡ÁNIMO, VALLE!carpino

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿votar a AES es votar a la derecha? yo no lo tengo tan seguro.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, de las 19:36, tu pregunta es por que no quieres que sea la derecha o porque lo es. Porque si no quieres, es por complejo, pero las categorías son las que son aunque algunos queiran parecer por izquierda porque creen que la izquierda hace algo bien. Pero basta ya de darles legitimidad, derecha porque es tradicional, defiende la propiedad privad, la libertad, la doctrina social de la iglesia y es conservadora en cuanto a las buenas costumbres y tradiciones de nuestra Patria. Sí derecha, buena derecha, la mejor opción para el ciudadano medio, libre, currante, que pide un Estado limitado no totalitario que busca el bien común. Pero si pretendes no usar las categorías habituales, estamos peridos en el lenguaje actual; lo malo es que quieras ser algo socialista por intervencionista o propugnes un Estado potente, entonces, efectivamente, no AES no sería derecha y Valle no tendría mi voto.

    ResponderEliminar
  8. Ernesto, no me fío de Regeneración, porque es algo que busca dividir los sectores enfadados y de derechas, no tiene ideas fijas. Admiro la PLATAFORA y me gusta Enrique de Diego, pero no me convence una iniciativa que no surge de unas sólidas ideas, sino más bien de un cabreo puntual, que morirá. Eso sí, cualquier voto contra Gallardón tiene mi simpatía, pero prefiero una opción positiva y constructiva como la de Valle, que a la larga hará más daño a los que han traicionado a la derecha de este país.

    ResponderEliminar
  9. Soy el anónimo de las 19.36 de ayer y te aclaro el contenido de mi pregunta sobre si AES es o no derecha.
    Lo decía porque primero se autodefine como transversal y segundo porque en su programa y en sus dirigentes hay bastante keynesianismo. Sinceramente yo creo que AES no sabe ni lo que es y no me parece un partido serio hoy por hoy para darle el voto.
    El partido Regeneración me parece un montaje y el PP de Gallardón es infumable. Así que mi voto irá a UPyD porque me interesa que un partido antinacionalista y regeneracionista de la democracia cuaje como tercera fuerza política.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las aclaraciones. Me parece bien tu postura pensando en la Nación, si es que no te importan por tu forma de pensar temas de fuerte carga moral como aborto, eutanasía o el izquierdismo siempre totalitario, lo cual respeto. Pero desde la óptica de la politica miunicipal, no puedo entender esa valoración, donde se busca confianza, cercanía y autenticidad. Creo que muchos que no quieren votar PP sienten cierto miedo de votar a opciones que representan de verdad sus convicciones, por miedo a decirlo y a sentirse marginados. No,se me da que es que hay mucho progre de derechas...que al final, no se trave a dar el paso que necesita España. Por su puesto qeu AES tiene defectos, pero UPYD sí que es falsa, pues hablaba de democracia internay de poder diudadano, por ejempo, pero el que chista a Rosa está fuera, lo se de buena tinta, yel partido está muy dividido y juegan a robar votos al PP desde un izquierdismo que parece blandengue, pero no lo es en absoluto.

    ResponderEliminar
  11. Te respondo, Blas:
    Yo entiendo tu postura con respecto a UPyD porque como persona de derechas tengo un pensamiento humanista cristiano como el tuyo, pero el partido de Rosa Diez busca la regeneración de España, que hace muchisima falta, y ataca frontalmente al nacionalismo, cosa que no hace ni PP ni PSOE. UPyD es lo mas serio que hay hoy en dia contra el sistema actual. AES tendría todas mis simpatias y apoyo (los tuvo) si fuera un partido organizado, con la ideas claras y no invadido de socialistas católicos joseantonianos que no tienen nada que ver con la derecha.

    ResponderEliminar
  12. Oscar Martínez Gaitán31 de marzo de 2011, 16:51

    Anónimo: ¿eres humanista cristiano y votas a la izquierda abortista?

    ResponderEliminar
  13. Gallardon es el politico más nefasto que he conocido. Un autentico estafador,ladrón, mucho peor que Zapatero. Es masón y engaña a los votantes del PP que creen que votan a gente de sus principios. Pero por desgracia la masa borreguil le volverá a votar. AES no tiene ninguna oportunidad. Los parasitos del sistema lo tienen muy bien montando. El poder no se les va a escapar. Pobre España.

    ResponderEliminar
  14. lastima que yo no pueda votarla por ser y vivir en andalucia

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.