lunes, 28 de marzo de 2011

RUBALCABA ¿PRESIDENTE O CÁRCEL?

Sí, como lo de susto o muerte AHHHHH, pos haber elegido muerte…Lo mismo, ¿Cárcel, o Presidente? Prepárate Mariano, porque este tío con el CV que tiene, algo prepara y me dice Alcaraz por Facebook que es algo, cómo no, de ETA y un comunicado que alegrará a los viles…

Viene hoy fina la prensa que informa, para mí, fundamentalmente, con todas sus pegas, EL MUNDO.

1-EL GOBIERNO DIO EL CHIVATAZO PARA SALVAR LA TREGUA, confirmado según detalladas actas etarras, que podrían ser falsas  de no haber sido contrastadas con los hechos…Responsable….Alfredo.

2-LA UNION DE OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL se suma a la querrella de las víctimas contra Sánchez Manzano, Jefe de los TEDAX, por falsear pruebas en el caso del 11-M. El tal es un encubierto y protegido de…Alfredo ¡Lector, lo has adivinado!

3-El mismo Alfredo, de mitin nos dice que la economía se recupera y que eso, en marzo de 2012 será un hecho que permitirá que el PSOE gane (se entiende que con él mismo de candidato) porque se siente fuerte el Gobierno apoyado por  un lado por el chorizo telefónico (condenado por un delito justo prescrito en el límite) y por el mismo lado, por el chorizo bancario (financiero de Garzón y con su consejero suplicando el indulto a ZP).


Así estamos. Y Rajoy,  haciendo nada pero, ojo, que lo hace muy bien... ¿Presidente o cárcel? Me la juego, PRESIDENTE.

7 comentarios:

  1. NO estoy de acuerdo, el PP arrasará...El PSOE está muy mal. Y la gente harta.NO creo que Ruablcaba haga nada, ni que sea candidato, ETA no hará nada y la economía sigue muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Mira, perdona, comentario anterior, pero es que yo creo que efectivamente la situación del Ministro del Interior es de lo más complicada y que por tanto, es plausible que haga lo posible para lograr la presidencia lo que le otorgaría inmunidad, y desde su poderosa posición, podría tapar los escandalos que manchan su carrera...También creo que PRESIDENTE. Susana O.

    ResponderEliminar
  3. Si resulta que es Presidente yo elijo Muerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno PEPE, ¡porque el susto ya lo tenemos!

    ResponderEliminar
  5. Lo de presidente puede que sea verdad, pero sólo como candidato. En esta España se tiene la costumbre de huir hacia los puestos de más responsabilidad para eludir la acción de la Justicia...; ya lo hemos visto en Valencia...
    ¿Es esto un Estado de Derecho?
    ¿Y los ciudadanos qué hacemos?
    Visita este enlace, ciudadanoshartosdelospoliticos.blogspot.com
    es muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Presidente, recordemos como dejo gonzalez ESPAÑA, paro, corrupción, terrorismo de estado etc, cuando gano Aznar no había dinero en la caja de tal manera que debió pedir un crédito para pagar pensiones, con todo ello gano por muy poco. ESPAÑA es así.

    ResponderEliminar
  7. Tengamos en cuenta el tema gal, quien estaba de portavoz del gobierno en el congreso de los diputados, negando constantemente el caso gal, al igual que lo hace con el caso faisán.Cuidado que es muy peligroso este individuo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.