jueves, 7 de marzo de 2013

Os lo dije: desde que ganó Rajoy, gobierna el PSOE...



Todavía hay muchísimos españoles que no quieren enterarse y se aferran a la ilusión de que éste sistema permite –PP mediante- la regeneración total –moral, institucional, económica y por ése orden- que necesita España. Todavía ayer varios seguidores me preguntaban si era cierto lo que acababa de declarar el Ministro de Economía, Luis de Guindos a la revista Forbes. Todavía hay gente que cree que el Partido Popular y el Partido Socialista se diferencian en algo, cuando son los garantes de un régimen de corrupción coronado, como genialmente ha descrito Jesús Cacho.
Lo que no podían creer mis seguidores –posiblemente abducidos por esa doctrina del mal menor que lleva a concluir, sin racionalidad alguna, que Rajoy es mejor que ZP- es que el Ministro de Economía había afirmado: “soy católico, pero no estoy en contra del matrimonio homosexual ni de la ley actual del aborto.” Olvidan muchos que éste Ministro ha nombrado Secretaria de Estado de Innovación a la abortista socialista Carmen Vela…
También Montoro se decía liberal y subió el IRPF más que la propuesta programática de los comunistas. Pero desde hace unos días, y posiblemente a raíz de unas declaraciones bien manipuladas del Ministro Fernández opinando contrariamente al matrimonio de personas del mismo sexo, se ha desatado una competición de progresismo entre los miembros del Gobierno y otros dirigentes del Partido Popular que está resultando francamente ridícula…
Así, Gallardón -¿a quién sorprende éste personaje sin más motivación que trepar hacia la Presidencia del Gobierno que se ha dejado la educación y los principios por el camino?- ha declarado -¡y es Fiscal!- que “donde hay amor hay matrimonio”, destrozando el derecho elemental, por cuento ahora estamos casados con padres, hijos, abuelos y hasta amigos… Un caos, creo. Pero me apresuraré, en caso de que alguno fallezca, a reclamar la mitad de los bienes. Tantos años soportándonos  y eso no va a quedar sin compensación. Oyarzábal, por supuesto, ha superado a todos, pues  se reivindica a sí mismo, que por eso ha llegado donde ha llegado…
Hasta Margallo (Exteriores) se ha puesto también el dorsal para correr en la competición progre. Y hasta ha preferido creer a la Dictadura Castro que a un miembro de su partido, el pobre Carromero que, una vez que se ha animado a contarnos cómo mataron los comunistas a Payá, se ha ganado el respeto de mucha gente que le ve como un valiente.
Así que suben el IRPF, apoyan el aborto, liberan etarras, creen al castrismo, están a favor del matrimonio gay… Si ya os lo dije: ¿ha ganado Rajoy? Pues tranquilos, sigue el PSOE en el poder…

1 comentario:

  1. El PP dejo sus principios aparcados hace mucho, exactamente tras el 11M, desde la terrible matanza comprendió que para volver al poder necesitaba pasar por el aro y paso en cuando le dijeron 'UP ! en Mejico.
    Desde entonces el PP se el envés de la socialdemocracia, del socialismo, del abortismo y de cualquier "ismo" relacionado con el "progresismo" que es la involución mas bestial del ser humano, diseñada para embrutecerlo, para destruir sus principios y sensibilidades naturales, no digo ya cristianas, que también , sino para borrar de las mentes los principios que configuran la familia, base de la civilización y la cultura.
    Rajoy ha asumido los principios morales, ideológicos y culturales del socialismo, los ha convertido en parte del sistema, en este momento hay derecha e izquierda...pero del socialismo.
    ETA ha triunfado porque el socialismo ha apoyado sus reivindicaciones asesinas, la cultura española es desastrosa porque los valores que difunden son los progresistas, la educación es una ruina porque las materias que se estudian en el Bachillerato y en la Universidad son materias socialistas, el ser y el sentir español es perseguido en media España porque el socialismo desarrollo los mecanismos adecuados para que esto sucediera y el PP lo ha sostenido y profundizado.
    ¿Que puede importar que Rajoy o Bono digan que son católicos?
    Su forma de ser sus actos dicen lo contrario, debe ser el Obispo de turno o el sacerdote el que le afeen su conducta como católicos, pero los curas españoles últimamente también cojean de mala manera, rezo para que el Papa NO sea español, la trayectoria de la iglesia española no me inspira ninguna confianza, de Tarancon hasta ahora la trayectoria de la Iglesia española deja mucho que desear.
    Ahora bien, como español yo si tengo mucho que decir y lo digo siempre que puedo, Rajoy a destrozado la media España sensata, la que trabaja para tener un buen pasar y un futuro mejor, la que cree en una España unida, fuerte, en Paz y con trabajo para todos, en definitiva Rajoy es culpable de haber machacado el intento de regeneración que el pueblo español puso en sus manos.
    Tenemos unos politicos infectos y si alguna vez salimos adelante deberá ser contra ellos, sin el concurso de esa bazofia gorda, forrada, desvergonzada, zafia, vulgar y bruta a la que llaman políticos.
    Y desde luego teniendo en cuenta que una de las primeras medidas a seguir para regenerar España es regenerar a los periodistas, que por lo general son aun mas golfos que los políticos a los que protegen por intereses propios.
    España es un galimatias increible, 20 Gobiernos, 17 administraciones con leyes, derechos, deberes y justicia diferentes.
    NO se puede estar en el siglo XXI y ser un pais del siglo XV.
    Y menos un pais medieval socialista.
    Los españoles deben saber que el PP NO es alternativa de Gobierno al Psoe, es simplemente un apéndice del mismo.
    Y dentro de nada veremos como el PP adopta la teoría política de que la regeneración española pasa por hacer una federación de repúblicas ibéricas, hispanas o europeas que pregona el Psoe.
    Estamos casi como estábamos en el 36 pero sin muertos por la calle...y sin oposición española a la destrucción nacional también.
    No hay ninguna fuerza ideológica que aglutine a los españoles que desean seguir siéndolo.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.