viernes, 13 de julio de 2012

¿PACTO DE ESTADO? ¡PACTO DEL PUEBLO!


Ha sido trágico. Pero ha sido la única verdad que Mariano Rajoy ha dicho desde su asquerosamente falsa campaña electoral, la única verdad desde que llegó al Gobierno: “No podemos elegir, no tenemos esa libertad.” Por fin reconocen que el sistema nacido de la Transición no es democrático. Es un baile, un juego, un consenso, un apaño tutelado por los enemigos de la nación que tan bien saben aprovecharse de las patéticas marionetas que cuelgan de sus hilos cada vez más deshilachados. Parece como si hoy se cumpliera el plan: rotos los hilos, ya no hacen falta las marionetas, el poder ha sido entregado a las manos que los movían, ya sin mediocres intermediarios: “España es un protectorado de nuevo”, como dijo un conocido francés, masón de renombre, cuando en 1975 Juan Carlos de Borbón accedía al trono…

Es la trágica verdad. Los españoles no podemos elegir. Han sido muchos años tirados a la basura. Y cuando un Presidente, con todos sus errores, quiso soñar que España merecería un lugar en el mundo, todas las fuerzas enemigas de lo que España representa se confabularon para la mayor masacre terrorista en suelo europeo, la de Madrid del 11 de marzo. Hoy Rajoy consolida, confirma, culmina un plan marcado desde que ZP fuera elegido Secretario General del Partido Socialista, la organización más antiespañola que jamás hayamos podido conocer actuando en suelo nacional.

No, no podemos elegir. El pueblo que no admitió el feudalismo esclavizador porque avanzaba contra el moro a cambio de libertad, el pueblo que fundó el parlamentarismo moderno en León en 1188 –ejemplo para otras constituciones realmente democráticas-, el pueblo acostumbrado a que el Rey respetara el poder municipal, ése que Calderón mostró al mundo entero en El Alcalde de Zalamea, el pueblo de España que primero ganó a Napoleón y al comunismo, hoy no puede elegir. Porque en esta partitocracia infame, este Movimiento Nacional  amalgama de una tiranía consensuada contra España está dirigido por un Rey y una casta irresponsable que creó un Estado con sus privilegios, sus Autonomías, sus jueces, sus empresas y nuestra ruina. No, no podemos elegir.

Por eso, lo que menos hace falta ahora es que la casta, escuchando los análisis y consejos de sus periodistas de sus medios, nos venga ahora con un Pacto de Estado. No hombre, no, no reformulen el sistema para seguir conspirando contra la nación, dividiéndonos y arruinándonos. No, no es el momento del Pacto de Estado, es el momento de que los 450.000 políticos y asesores se marchen, es el momento de devolver al ciudadano su libertad secuestrada, porque necesitamos un Pacto del Pueblo. Es el momento de reunirse como en Cádiz en 1812: Cortes libres frente al invasor, pero ésta vez, sin que hábiles hombres del mundo de las logias manipulen a los españoles de bien.

17 comentarios:

  1. Don Blas, Vd. que conoce "los madriles", ¿es cierto lo que publica "voz populi" sobre los asesores de la alcaldesa? Si fuese cierto, ¿qué le parece?

    ResponderEliminar
  2. No dudo de que sea cierto, Jesús Cacho es un gran profesional y de todas formas uno conoce decenas de peperos contratados a dedo desde que Mariano llegó al poder. Hay más asesores que cuando ZP...
    Me parece vergonzoso.
    El sistema es así, no tiene remedio, hay que cambiar radicalmente.

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos de preguntarnos qué piensa de la situación actual el Teniente General Andres Cassinello, uno de los impulsores del fraude para la democracia que supuso la Santa Transición. Yo acuso desde aquí a este sujeto de ser uno de los creadores de la ETA, de su implicación en el asesinato de los abogados laboralistas de Atocha, de estar implicado en el asesinato de Carrero Blanco y de muchas cosas más. De haber discurrido España por el camino adecuado para crear una verdadera democracia liberal, el papel de Andrés Cassinello, igual que el de Gutiérrez Mellado y otros, habría salido a la luz para gran escándalo en todo el mundo mundial.

    ResponderEliminar
  4. ¿El presidente que quiso soñar que España merecería un lugar en el mundo es el que regaló la Telefónica a su amiguito de la infancia y el que cobra de la misma compañía eléctrica que privatizó?

    Por supuesto soñó que España debía ocupar un lugar en el mundo, en un vertedero de basura.

    Como dice un compañero por aquí de vez en cuando: "Errare humanum est, perseverare autem diabolicum."

    ResponderEliminar
  5. UUuuudgggggggjjjhhhh, bufff, casi vomito

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Brillante artículo, ni un pero. Nunca pense que a mis treinta y pocos años viviría y viviríamos una situación de tan extrema gravedad. Muchos ya pensabamos que las grandes crisis sociales, morales, económicas, polítcas etc ya eran parte del pasado. Pero desgraciadamente la siniestra casta politica nos ha demostrado que son una banda. Es repugnante corroborar que todos los males sucedidos a España en los últimos 150 años los han provocado los políticos. España volvera a ser algo grande gracias al mejor capital que posee, sus gentes el ejercito y la iglesia. Los pliticos en este país son una maldición en todas las épocas.

    SRT

    ResponderEliminar
  7. Claro, claro como todo el mundo sabe los políticos han llegado desde Marte y ni la chusm... ejem...., quiero decir... el pueblo, ni los mercenar..., ejem... quiero decir.... el ejército, ni Rouco Pepera, ni Blazquez, ni Setién y demás compañeros mártires... ejem... perdón, como estoy... quiero decir... la iglesia, tienen absolutitamente nada que ver con los políticos. Todo todito todo es fruto de la generación espontánea.

    ResponderEliminar
  8. Todo el sistema se diseñó para que pasara esto.
    Magnífico Blas, cada vez mejor.
    Bien traídos los ejemplos de nuestra historia que nuestra odiada desconoce.

    P. Valverde Díez.

    ResponderEliminar
  9. Después de la docta intervención del "Padre Valverde", cedamos la palabra a don Marcelino Menéndez Pelayo:

    "Tormentosa y preñada de amagos fue la noche del 16. Por las cercanías de los Estudios de San Isidro oíase cantar a un ciego al son de la guitarra:

    Muera Cristo,
    viva Luzbel;
    muera Don Carlos,
    viva Isabel

    Amaneció, al fin, aquel horrible jueves, 17 de julio, día de vergonzosa recordación más que otro alguno de nuestra historia. Las doce serían cuando cayó la primera víctima, acusada de envenenar las fuentes. Otro infeliz, perseguido por igual pretexto, buscó refugio en el Colegio Imperial, y en pos de él penetraron los asesinos al dar las tres de la tarde. Lo que allí pasó no cabe en lengua humana y la pluma se resiste a transcribirlo: En la portería del Colegio Imperial, en la calle de Toledo, en la de Barrionuevo, en la de los Estudios, en la plaza de San Millán , cayeron, a poder de sablazos y de tiros, hasta dieciséis jesuitas, cuyos cuerpos, acribillados de heridas, fueron arrastrados luego con horrenda algazara y mutilados con mil refinamientos de exquisita crueldad, hirviendo a poco rato los sesos de alguno en las tabernas de la calle de la Concepción Jerónima. Uno de los asesinados era el P. Artigas, el mejor o más bien el único arabista que entonces había en España, maestro de Estébanez Calderón y de otros.

    Los restantes jesuitas, hasta el número de sesenta, se hallaban congregados en la capilla doméstica haciendo las últimas prevenciones de conciencia para la muerte, cuando sable en mano, penetró en aquel recinto el jefe de los sicarios, quien, a trueque de salvar a uno de ellos, que generosamente persistía en seguir la suerte de los otros, consintió en dejarlos vivos a todos, ordenando al grueso de los suyos que se retirasen y dejando gente armada en custodia de las puertas. (...)"

    ResponderEliminar
  10. Evidentemente, esos asesinos de los que habla Menéndez Pelayo eran liberales, por si cabía alguna duda. Lo digo porque por estos lares se nos quiere hacer creer que hay un liberalismo bueno y aceptable. ¡Unas narices!

    ResponderEliminar
  11. Hay algo que me llama la atención de esta polémica. Si el comentario (desafortundado, en mi opinión) se dirigía a los socialistas, alguno habría en la bancada de enfrente (aunque sólo fuese de carnet). Si es así no sería más apropiado el "¡Que os jodan!", o en todo caso, "¡Que les jodan!" (dirigido a sus señorías, no a los parados). El uso de "se" parece indicar que se refiere a terceros ajenos al hemiciclo.

    ResponderEliminar
  12. Es curioso la cantidad de gente que lee este blog pretendiendo que su autor diga lo que ellos esperan que diga y como no lo dice, se cabrean, insultan, manipulan y se creen más dignos patriotas o más católicos que nadie...

    Otros lo leemos porque nos gusta, porque nos aporta una visión distinta, porque nos enseña, porque es optimista y busca soluciones en este tiempo, porque nos divierte, pero no venimos aquí con ideas llenas de prejuicios. Al gunos quieren que este Blas Piñar sea como otros, o como Franco, creo yo.

    Mi pregunta es: ¿por qué leen éste blog?

    ResponderEliminar
  13. A mí también me divierte, especialmente las abundantes contradicciones de aquellos que pretenden dar lecciones y precisan de seguidores sin espíritu crítico alguno.

    ResponderEliminar
  14. En España hay un problema, y es que hay un complejito. Hay mucha gente a lo largo y ancho de toda España que en el fondo se siente avergonzada de haber formado parte activa directa o indirectamente del régimen anterior al actual. De ahí, en España a partir de los años 80 surge la moda de "lo liberal". Liberal para arriba, liberal para abajo y patatín y patatán. Moda expandida por una secta antifranquista liderada por un zangolotino turolense saleroso y de verbo fácil y sus compinches.

    Esa secta ha hipnotizado a miles y miles de españoles provenientes sociológicamente del régimen anterior al actual, que han abrazado entisiasmados la nueva fe, viendo en ella un terreno más o menos cómodo y socialmente aceptable, alejado de clichés que pueden resultar incómodos en el día a día y ante los que habría que dar explicaciones.

    Es algo que no tiene parangón en absolutamente ningún país de nuestro entorno cultural y geográfico. Absolutamente todos los países desde Alemania hasta Italia, pasando por Francia, han recompuesto filas en torno a movimientos políticos muy exitosos y totalmente modernizados alejados de las aguas podridas del absurdo liberalismo.

    Mientras por aquí, se nos intenta convencer de cosas como que la guerra española del 36 la ganaron unos presuntos y fantasmagóricos "liberales" que nadie sabe muy bien donde están. Falange, el Requeté, la Legión Condor, las CTV italianas, la Guardia de Hierro Rumana, y el resto de voluntarios llegados de todo el mundo y alejados de cualquier credo liberaloide parecen ser manipulaciones históricas para algunos.

    Pues bien, sigamos así, y que Viva la Pepa.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien artículo Blas. No entiendo como la gente que sigue en la política leyendo verdades TAN CLARAS y tan BIEN ESCRITAS no se pone en contacto contigo para buscar el camino correcto.

    La política actual es vergonzosa. No sirven al bien común, sino que lo ponen bajo sus intereses y los de los enemigos de Dios y la Patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué? Mientras puedan ponerse en contacto con José María Aznar López, padre del invento. Todo esto ya estaba inventado aunque se nos quiera convencer de que se ha descubierto la gaseosa o la formula de la cocacola. La gente siempre prefiere el original a la copia.

      Eliminar
  16. Estupendo artículo y muy oportunos comentarios de algunos anónimos, especialmente los que terminan con ¿Po qué leen esta blog? y viva la Pepa. En España, hay gente que se dice liberal porque el régimen de Franco les parecía demasiado social para su gusto y también porque durante ese régimen mucha gente de origen modesto tuvo verdadero acceso a la enseñanza superior.
    WILLIAM CARR

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.