miércoles, 25 de julio de 2012

QUE SEPÁIS QUIÉN ERA PECES-BARBA

Hoy es 25 de julio, fiesta de Santiago Apóstol, Patrón de España, y nos siguen mintiendo. Y estamos cansados de mentiras. La casta elogia a uno de los suyos, a uno de los que tanto contribuyeron a montar el chiringuito de la corrupción donde tan bien viven los enemigos de la nación. Ya sé que la costumbre española, la costumbre de un pueblo cada vez más miope, más falso y más idiotizado por el veneno de un poder que sólo busca destruirnos, es elogiar al fallecido. Pero estamos cansados de mentiras. Las de la izquierda y las de esa otra izquierda que hace el juego de ser la derecha en un sistema que solo busca atenazarnos bajo el socialismo que creíamos derrotado por nuestros antepasados. Es normal que la izquierda mienta sobre la historia, sobre la política, sobre la moral y sobre la economía, porque no les gusta su propio pasado. Pero la eficacia del socialismo no se debe a su burdos bulos, sino a la colaboración de esa parte de la casta que dicen que es la derecha, la eficaz ayuda de quienes se erigen en los representantes de los millones de ciudadanos acríticos que les siguen apoyando a pesar de que el Partido Popular es su peor enemigo, porque son los encargados de la gran mentira de un sistema contra la patria y sus tradiciones…

Así, contemplamos hoy en la prensa, como cuando murió Manuel Fraga, el homenaje de tantos compañeros de logia y de consenso, el elogio hasta la vergüenza y la mentira sistemática sobre una persona que hizo daño a España, a la Iglesia y a la cultura. Sí, les hablo de Gregorio Peces-Barba, que en paz descanse. Hoy duele leer la mentira pertinaz, la misma mentira que sostiene éste sistema que arruina a millones de españoles y diluye nuestra gran nación española. Porque estamos cansados de mentiras, de las grandes mentiras que mantienen esta ruina sobre la que viven un ejército de socialistas que nos roban el dinero y la patria. Y hoy siguen mintiendo. Para su vergüenza y la de los medios que las propagan, aquí unas píldoras:

Javier Rupérez, que se atreve a llamarse Embajador de España, en la Tercera de ABC del día de hoy: “Tengo en la memoria la activa participación de  Peces-Barba  en la defensa de los terroristas de la ETA, cuando la violencia estaba teñida de la heroicidad que le otorgaba el luchar contra la dictadura.” Hablemos claro: hay que ser miserable Sr. Rupérez y si como escribe “rezaré por mi amigo” dedique un ratillo al examen de conciencia, porque lo escrito, escrito está….

Ignacio Camacho, en el mismo diario: “Un hombre de Estado antes que un hombre de Gobierno. Era un hombre de consensos.” Nada sobre el sectarismo del personaje.

El Portavoz del PP en el Congreso, Sr. Alonso: “es un ejemplo para los ciudadanos.” ¿De qué, de cómo vivir del sistema quizá?

No merece la pena señalar los elogios de la sectaria izquierda, ya retratan al fallecido quienes mejor hablan de él… Pobrecillo. Hablemos de lo que hizo…

Hizo daño a España, porque cuando algunos aún creen que ser padre de la Constitución tiene prestigio conviene recordar que, gracias a la ambigüedad constitucional, el país desaparece por división en esos mini-estados que son el mejor refugio de la casta parasitaria y la garantía de nuestra ruina. Precisamente, entre las páginas de la prensa en las que uno lee las maravillas que dicen que hizo el Sr. Peces-Barba como padre de éste infumable sistema, se pueden leer las innumerables noticias sobre la corrupción, la ruina financiera, la división causada por el separatismo que aún se sigue financiando, la entrega de la soberanía a poderes extranjeros o la presencia de los terroristas de ETA –sus amigos- en el Congreso de los Diputados. Y una de las formas en que más daño hizo a España fue como Alto Comisionado contra las Víctimas del Terrorismo, ejemplo más claro del sectarismo de Zapatero, aprendido en cualquier sesión secreta, siempre con los mandiles bien atados…

Hizo daño a la Iglesia, confundiendo a millones de católicos en la dura crisis eclesial del siglo XX, arrastrándoles a sus propios errores y jugando a dialogar como cristiano en una conversación en la que sólo salía mejor parado el marxismo que tanto daño trajo y trae a la humanidad. Dice en El Mundo el lamentable José Bono, que todavía se cree que es católico “que Gregorio tenía firmes convicciones” como ya hemos visto en su deriva desde el cristianismo progresista hacia un laicismo anticlerical que ya ni las mejores logias francesas propagan…

Hizo daño a la cultura, porque gestionó de forma nefasta una Universidad pública, en la que facilitó actos sectarios y prohibió otros cuando no eran de su gusto. Además, arruinó sus finanzas, colocando en una situación gravísima a toda la institución…

Sectario, dañino, amargado, equivocado, malvado y un claro enemigo de España y de su Historia. No pienso elogiarle por morirse, cosa que no tiene ningún mérito. Pero por eso rezo aún más por él. Que Dios le perdone como le pido que me perdone a mí…Porque estamos cansados de mentiras.

En abril de 2011 escribimos esto aquí mismo, por unas declaraciones de Peces en las que decía que a los católicos nos venía bien "el palo"...
 http://elalcaldedezalamea.blogspot.de/2011/04/peces-barba-y-la-persecucion-la-iglesia.html

20 comentarios:

  1. Amigo Blas, gracias por decir una vez más toda la verdad y nada más que la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, plas... Toda la razón Blas. Solo puedo decir una cosa de él, y es qué Dios le perdone.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, sinceramente muy mal. Comprendo que sus ideas son muy distintas de las de Peces-Barba, sin embargo, aún está caliente. Una entrada nada sorpresiva, excepto en lo inoportuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquiulo que hasta las malas personas se enfrian, se quedan tiesas y se pudren
      Esta calentito porque esta en manos de alguien que ya en vida reclamo su alma
      Belcebu
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Pues yo debo ser muy mal cristiano, porque me importa un pimiento lo que haga Dios con el alma de este cabrón; lo que haga será lo que esté bien hecho, eso es seguro.

    Pero puestos a hacer quinielas y puesto que se muere como se ha vivido, es altamente improbable que alguien que siempre ha sido soberbio y se ha complacido en el mal, vaya a volverse humilde y bondadoso al encontrarse con El Eterno, lo que le haría merecedor de su misericordia infinita y le salvaría. Es mucho más probable que él mismo se empecine en el odio y el mal como elección eterna y por cierto, le estaría muy bien merecido.

    Lo dicho, puestos a hacer quinielas yo apuesto a que Asmodeo le habrá recibido con un sarcástico "hombre D. Gregorio, ¿ya por aquí?".

    ResponderEliminar
  5. En esas estoy yo
    Espero que este bien jodido por toda la eternidad, la justicia humana no pudo con el, su deformada personalidad inundo de basura 40 años de España
    la justicia divina funciona
    Que se queme en la caldera de Pedro Botero

    ResponderEliminar
  6. Que a gusto me encuentro en Blogs que conectan con mi forma de ver España, entender la justicia y decir la verdad.
    Y en el mio me he quedado mas ancho que largo
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Y dale, que no cuela Sr. Piñar, que es muy bonito eso de "Siempre con las víctimas" y después denigrar al Sr. Rupérez, cuyo secuestro por la ETA Vd. no recordará (aunque sólo sea por edad) pero si debería respetar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se peude ser vícitma del terrorismo o se puede ser gilipollas o se puede ser traidor, y se pueden ser las tres cosas a la vez, majo.

      Eliminar
    2. Ya, sin duda, pero si uno dice estar "siempre con las víctimas", ha de cumplir. Y si se produce alguna divergencia, no digo que se ponga de manifiesto, pero siempre con un tono de respeto ante la dura experiencia personal que tiene que suponer haber sido secuestrado. Si no se hace así, se ahonda en aquéllo de distinguir entre "mis víctimas" y aquellas víctimas que además son traidoras, o gilipollas, o ambas cosas a la vez, majete.

      Eliminar
    3. Obviamente, he querido decir, que "no digo que NO se ponga de manifiesto". Perdone Vd.

      Eliminar
    4. Qué simpleza eso de pensar que por ser víctima del terrorismo tiene uno siempre razón. ¿Es usted Pilar Manjón? Lo que queda escrito es que Rupérez considereba bueno que Peces defendiera etarras porque eran héroes que luchaban contra una dictadura, si usted apoya eso, es tan miserable como quien lo ha escrito. Y además, pudiera ser usted bastante tonto por empeñarse en quedar así retratado...

      Eliminar
    5. Hágaselo ver no vaya a ser que sea Vd. demasiado listo. La mejor definición de "listo" que recuerdo es aquélla que dice que "listo es el que cree que los demás son tontos".
      En cuanto a que es una simpleza pensar que por ser víctima del terrorismo se tiene siempre razón, coincido con Vd. Lo que pasa es que yo no he dicho que el Sr. Rupérez tenga o no tenga razón, lo que he dicho es que en su condición de víctima del terrorismo merece especial respeto y consideración su opinión. De hecho he reconocido que se puede discrepar y poner de manifiesto esa discrepancia. Le ruego repase los comentarios antes de ponder palabras en mi boca que no se corresponden.
      Como comprenderá no soy el responsable de que no pueda Vd. repasar todo el contenido de mis mensajes al hber sido censurados con anterioridad.

      P.D.: No estará Vd. llamando "simple" al Sr. Piñar por la inclusión del lema "Siempre con las Víctimas".

      Eliminar
    6. Sigo, tras publicarse esa entrada he leido la del Sr. Piñar en la que reconoce su ignorancia sobre el hecho relevante del carácter de víctima de ETA del Sr. Rupérez. Sin duda, eso le honra.

      Eliminar
    7. Que lo secuestraron es un hecho, que eso no lo hizo mas inteligente o decente tambien
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

      Eliminar
    8. Sr. Geppetoo, lo de "le honra" iba, no por el Sr. Rupérez, sino por el Sr. Piñar, supongo que para una persona aparentemente tan documentada sobre estos temas admitir su desconocimiento no es trago fácil.
      Vuelvo a repetirle que no discuto las opiniones expuestas tanto por Vd. como por el Sr. Piñar, únicamente no me parecen - es mi opinión, no es un dogma de fe - ni muy oportunas ni muy, digámoslo así, cristianas o caritativas, como Vd. prefiera.

      Eliminar
  8. Desconocía el hecho de que Rupérez hubiera sido secuestrado por ETA, pero eso no resta nada al hecho de que los escrito ayer por éste señor en la Tercera de ABC sea algo absolutamente repugnante.

    ResponderEliminar
  9. No me quiero ni imaginar lo que ocurrirán el día que Santiago Carrillo muera. Este canalla debió de ser capturado por Franco, procesado y fusilado. Lo digo como liberal y demócrata que me considero. Este gusano verá pasar por delante de su cadáver una pléyade de pelotas, incultos, cretinos, fans de los futuribles, y demás justos calificativos el día que muera, y al frente estará Juan Carlos o su hijo. La costumbre de hablar bien de los muertos en España es consecuencia de la perniciosa influencia de meapilas, beatas y demás, confesionales o ateos.
    Desde aquí todo mi rechazo para Carrillo, Pasionaria, Peces Barba, Felipe Glez, Suárez, etc... ¡Que mentira esto de la Santa Transición!

    ¡No a las chekas de Carrillo y los otros! ¡Sí a las Grecas!

    ResponderEliminar
  10. tiene usted toda la razòn gracias por su valentia

    ResponderEliminar
  11. Que Don Gregorio Peces Barba descanse en paz, aunque yo personalmente no lo voy a echar de menos, ni mucho ni poco.
    Me ha gustado, Don Blas, la expresión que ha hecho en su entrada sobre la izquierda y esa otra izquierda que hace el juego de ser la derecha del sistema (aunque se hagan llamar centristas, diría yo)...cuanta razón.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.