jueves, 24 de marzo de 2011

DOCTOR: ME GUSTAN WILLY TOLEDO, UN OBISPO CATOLICO Y LLAMAZARES

Efectivamente, por su coherencia. Es que la coherencia falta. Falta demasiado en una sociedad atontada gobernada por una sectacasta de privilegiados ladrones. Todavía muchos  juegan a las ideas de las derechas y las izquierdas mientras sus líderes les estafan en una manipulación desbordante.
El Grupo Prisa ha ordenado a todos sus medios, especialmente a LA SER y EL PAIS que no usen la palabra guerra para referirse a los salvajes bombardeos de la coalición de petroladrones que quieren solo regañar un poco a Gadafi, cargándose a los mismos civiles que dicen que el tirano mata…

Pero como en todas las guerras de los poderosos de los negocios, de nuevo,  la Iglesia habla con razón. En relación a la intervención militar en Libia, Monseñor Giovanni Innocenzo Martinelli, Vicario Apostólico de Trípoli, ha declarado: “¿Es posible que no se pueda entender que con las bombas no se soluciona nada? Una vez más pido que se busque una solución diplomática, quizás a través de la mediación de algunos líderes africanos. Quien ha promovido esta guerra debe entender que Gadafi no se rendirá.”

Y reconozco, que además, me ha encantado la coherencia de Llamazares, único político decente en el no debate del congreso que ha votado esta guerra. Y el actor Willy Toledo me ha caído genial, acusando a ZP de ser un criminal de guerra, porque se agradece que la gente tenga idea coherentes, nos gusten o no. Lo que no nos gustan son los rebaños de progres que deshacen sus neuronas para justificar la salvajada simplemente porque ésta vez, la dirige su jefe. Sí, caraduras, sí, porque os pasasteis casi un año insultando al que no se ponía la pegatina, asquerosa por falsa, sí la negra de letras rojas, y ahora decís con ZP: “¡SI A LA GUERRA!” Y es que cualquier  cosa os vale para ganar elecciones en la partitodictadura carroñera que defendéis, porque en el fondo, os gusta el totalitarismo.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tus comentarios.
    ¿Donde esta Santiago segura, que dice que no se casa con ningun partido, y que solo defiende que las injusticias de la guerra?
    Supongo que necesitara mas subvenciones para sus intelectuales peliculas, que tanto bien hacen a los españoles, enseñando las maravillas de nuestras vidas.
    En fin, no vale la pena, simplemente nos callamos como Rubalcaba, y esperamos que Bono se ria de nuestros chistes.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy valiente reconociendo la verdad de la coherencia de quienes no piensan como tu. La repugnante casta política, el sistema que nos gobierna, se muestra como asqueroso una vez más y la pena es la sociedad, ¿cómo vamos a mejorar? Los que tanto gritaban antes con Irak ahora calladitos, prietas las filas, justificando en silencio, demostrando la más asquerosa hipocresía. Ya no me gusta España, porque la mayor parte de los españoles son basura.

    ResponderEliminar
  3. El problema, una vez más, es que la ciudadanía sigue dormida o ha abandonado ya toda lucha y se deja llevar por esta casta política infame que tenemos en España.
    Nuestros males no se termianrán hasta que los ciudadanos no empiecen a pedir cuentas a los políticos, pero no en las urnas, sino mucho antes en las calles.

    ResponderEliminar
  4. A mi que Llamazares o Willy Toledo sean coherentes, pues no me gusta su coherencia siempre defendiendo personajes como Gadafi, Sandam Hussein, los Castro, Chavez, etc. En este caso prefiero los incoherentes.
    www.forodederechas.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  5. Fuimos compis en los Jesuitas hasta octavo (luego me largaron porque las preparaba como amancio)aunque no en la misma clase, yo estaba en la E, tu creo en la D, la de el Cabra, yo era el Vaca jaajajja vaya piezas eramos.
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que muy fino. Me gusta como escribes y mucho de lo que dices.
    Tu cañita a los pijiprogres esta divertida.Y es que hoy cualquiera que se salga de las tesis oficiales(del asunto que sea) que nos meten por ojos,oidos y casi hasta por el... es un retrogrado un fascista y no se sabe cuantas cosas mas,y mu malas todas ellas, asi que sitios como este refrescan.
    Un saludo amigo y sigue escribiendo asi.

    Gonzalo Vz.- Dodero

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.