miércoles, 30 de octubre de 2013

A los que aún os empeñáis en confiar en el PP

A los que aún os empeñáis en confiar en el PP...

Me molesto en escribiros porque tenéis una grave responsabilidad. 

Yo creo que vosotros no sois como los que viven del partido, con cargos en el mismo o repitiendo el argumentario en los medios afines.  Yo creo que vosotros no sois esos progres de la derecha que han perdido todo criterio moral e, incluso, si acaso creen en España, se ha echado en manos de Rosa Díez. Yo creo que vosotros sois mucha buena gente engañada, traicionada, aturdida, desesperada.

Vosotros sois los que os agarráis a cualquier dato para defender al partido, por muchos motivos. Pero ya no sirve ninguno. Por eso me molesto en escribiros. Porque tenéis una grave responsabilidad.

Vosotros defendéis la libertad económica, pero desde hace casi ya dos años hacéis cábalas para intentar entender por qué Rajoy subió los impuestos más que la propuesta de los comunistas.

Vosotros no soportáis la corrupción, pero comprobáis que se mantiene día tras día sin reforma alguna el gran aparato del Estado diseñado para seguir robando de todas las maneras imaginables.

Vosotros defendéis la vida, pero vamos ya por el enésimo retraso para cambiar la ley actual del aborto, y más de 200.000 abortos después, Gallardón sigue sin concretar la fecha.

Vosotros tenéis principios, y respetáis nuestra mejor traidición, porque sabéis que son los que hicieron que España venciera en la Reconquista, sostuviera un imperio, mantuviera su independencia y venciera al marxismo, pero el programa de ingeniería social de Zapatero aún recibe 522 millones en los presupuestos de 2014.

Vosotros defendéis la unidad de España, pero el Gobierno de la nación no cumple la ley en Cataluña, permite que desde allí muchos compatriotas padezcan el totalitarismo del separatismo y se reúne en secreto para buscar acuerdos siniestros con los que nos agreden a todos.

Vosotros estáis con las víctimas del terrorismo y queréis que a ETA se le aplique una justicia adecuada a sus crímenes, pero contempláis como desde todas las instituciones del Estado se favorece a los terroristas, económica, judicial y políticamente. También sufrís cuando veis que a Francisco José Alcaraz se le excluye de las reuniones con las víctimas solo porque dice a Rajoy, con coherencia impecable, lo mismo que decía a Zapatero. Vosotros sentís asco de las sentencias del Faisan o la de Estrasburgo diseñadas en los acuerdos del PP con el PSOE.

Vosotros seguís empeñados en conocer la verdad de lo que ocurrió el 11 de marzo de 2004 en Madrid, pero habéis comprobado que el PP solo estuvo interesado en la verdad un tiempo para fastidiar a Zapatero y ahora es el mejor garante de la falsa versión oficial.

Vosotros, en fin, votasteis al PP con la esperanza de borrar el zapaterismo y dos años después habéis visto ya, aunque cerréis los ojos, os tapéis la nariz, y os pongáis tapones en los oídos, que vuestro voto ha servido para mantener el aborto, para favorecer al separatismo, para proteger la corrupción del Estado autonómico, para entregar a ETA la victoria liberando etarras y para implantar un sistema impositivo confiscatorio más allá del comunismo. Habéis votado por todo eso. Duele, pero es así. No me digáis ahora que queréis confiar en el PP para que no vuelva el PSOE, porque el PSOE todavía no se ha ido. Tenéis una gran responsabilidad: no volver a votar al PP. Por favor. Por España.


10 comentarios:

  1. ¡Enorme Blas! Espero que mucha gente se dé cuenta verdaderamente de lo que supone votar tanto al PP como al PSOE. Debemos cambiar las cosas, tirar abajo este estado de corrupción y crisis que nos han traído ambos partidos, servidores sólo de sus intereses, y no de los intereses de sus votantes y de los españoles en general.
    Mi twitter: @davidlagarejos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nada nuevo, vote al PSOE, voté al PP, y dejé de votar al PP en las 2ªs elecciones de Aznar. Ahora vote a Rajoy, y, -no me caso con nadie- ni estoy aturdido ni desengañado, mas bien traicionado -aún no lo tengo claro- esperaré un par de años más....a fin de cunetas, ¿no esperó toda España con Zapatero 8 años.?...exactamente hasta que nos vimos hasta el cuello. Seguiré dado mi margen de confianza a quienes de momento nos están sacando de la ruina.

    ResponderEliminar
  3. Y que alternativa hay? Es cierto lo q dices, el PP nos ha defraudado en muchas cosas. Pero son mejores que el PSOE, al menos en algunas cosas. Si quieres, no diremos mejores, mas bien que son menos malos, vale... pero que otra cosa hay? No existe ninguna alternativa real, la derecha española es presa del PP pues no tiene a quien más votar. No puedes decirnos que no votemos al PP y ya está ... nos quedamos en casa entonces? Para quitar a alguien no puedes simplemente desacreditarle, necesitas ofrecer una alternativa real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué Juan Junguito esperas a que te digan lo que debes hacer? ¿Dónde está tu libertad y tu responsabilidad? Años de socialismo del PP y PSOE han dejado a la gente anulada, parece. Si te digo alguna alternativa dirás que no tiene posibilidades, porque muchísima gente piensa lo que le inducen a pensar desde el poder. Sea usted libre. Y responsable, claro.

      Eliminar
    2. Lo veo y no lo creo, Juan Junguito, ¿es que esperas que se te presente un gobierno empaquetado en papel de regalo? Las alternativas se hacen.
      Las presas del PP son los que se dejan apresar. ¡Claro que hay alternativa! Según cómo incluso la abstención; pero dejo una reflexión sobre lo que buscar (Dios), en palabras de San Pío X, para el que quiera considerarlo: "El deseo de paz conmueve sin duda el corazón de todos y no hay nadie que no la reclame con vehemencia. Sin embargo, una vez rechazado Dios, se busca la paz inútilmente porque la justicia está desterrada de allí donde Dios está ausente; y quitada la justicia, en vano se espera la paz. La paz es obra de la justicia".

      Eliminar
  4. Siempre hay alternativa aunque esta no sea ninguna de las que tratan de meternos porque Rosa Diez y su UP yD tampoco lo es.
    Haganse una sencilla pregunta: ¿Que va a cambiar cuando los políticos españoles son los mismos desde hace treinta años, independientemente de las siglas que utilizan?
    Ellos no pueden ser la solución porque son parte del problema...
    Así las cosas, la solución esta bien clara... Fuenteovejuna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo de la libertad y que las alternativas se hacen queda muy bonito, pero cuando vayamos a elegir la papeleta que metemos en la urna, si las cosas no cambian, podemos:
    a) volvernos a casa porque ningún gobierno es el que nos gustaría. Resultado gana el PSOE
    b) votamos al más cercano a lo que nos gustaría, porque en eso consiste votar, en elegir el partido que mejor te representa, obviamente ninguno va a ser perfecto, por lo menos no para mí. El único que me representaría perfectamente soy yo mismo, y no tengo intención de dedicarme a la política. Ya se que no hay gobiernos envueltos en papel de regalo Alejo, precisamente por eso, como nunca va a haber el perfecto hay que elegir el que más cercano está. "Ya pero es que a mi me gustaría otro que fuese..." Vale, pero es que ese partido no existe, elige uno de los que hay. En conclusión, resultado: el mismo que si nos hubiéramos vuelto a casa porque actualmente el único partido no de izquierdas que saca escaños es el PP
    c) votamos al PP por mucho que duela, duele menos que 4 años de gobierno socialista

    Ojalá de aquí a las elecciones surja una alternativa, un partido nuevo, una derecha renovada, con personalidades con tirón y posibilidades de conseguir escaños. Hasta entonces así son las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que queda muy bonito es lo de que "surja un partido nuevo, renovado con tirón y que gane escaños". ¿Es que se va a comprar un helado que nos guste o se va a hacer una inversión o es una apuesta? ¿No ha demostrado la democracia que los elegidos no representan realmente a los electores debido a la corrupción en una sociedad que rechaza a Dios? Si piensas que "así son las cosas", sin ningún otro planteamiento, pues tú mismo, sigue rebozándote en la rueda democrática corrupta.
      Pero, ¿acaso como persona debes algo a la democracia? ¿Debes tu libertad a la democracia o a Dios? ¿Dónde está tu libertad para buscar lo bueno, el bien posible, en vez de el mal menor?
      Que sepas que hay algún partido extraparlamentario bastante decente que puedes encontrar buscando con el navegador lo que implica cada voto; porque ya mucha gente antes se ha planteado eso, no es nada nuevo.
      ¿No crees que ese freno de votar a "lo más cercano", a lo menos malo, si mucha gente se frena, es el responsable de que una opción minoritaria extra parlamentaria decente no haya sacado escaños? Entonces, ¿no crees que es mejor romper ese bucle sin fin y salir de ese espejismo democrático? ¿No crees que se está sobrealimentando a la piara parlamentaria?... Incluso tienes la abstención.
      Pero tú lo tienes bastante claro. Si el artículo no te ha dicho nada, es que tienes claro que te gusta picar el anzuelo y no te importa realmente España ni lo que implica. Si eres, como dice Geppetto, uno de esos españoles sin sentido del honor, dignidad y decencia, pues a seguir con tu esclavitud pepera (sarna con gusto, no pica); pero no digas que no existe otra cosa. Allá tú con la grave responsabilidad, de la que habla Blas.

      Eliminar
  6. La Nación que se llamo a partir de la transición, España autonómica, fue creada para un fin concreto, sostener a vagos maleantes y delincuentes a través de trocear la Nación y darle una porción de dicha España a los que agazapados hasta entonces por miedo al bofetón franquista habían salido del nido y mordisqueaban el manjar por el que llevaban soñando 40 años.
    La deriva social, educativa, ética, moral y en definitiva política que ha seguido España es la consecuencia lógica de la España que crearon el repugnante Suarez, el poco ético y bastante rijoso Monarca y toda la harka de inútiles que de pronto se encontraron con un pastel estupendo que este par y Torcuato Fernandez Miranda ponían a su disposición, gentecilla inculta y zafia que por haber comido tortilla juntos( Los del psoe), haber sido PNN en la Facultad de derecho ( Los comunistas), ser separatista o directamente ser un puerco (PNV y CIU ) se vieron recompensados con el premio gordo, hacer una España a su medida, a la medida de vendedores de libros a domicilio, de borricos floridos , de gente que nada sabían pero que vendían sus deterioradas mercancías como los mejores vendedores de mantas de mercadillo valenciano.
    En la actualidad no hay grandes diferencias entre el PP y el Psoe, en realidad hace mucho que están embarcados en el mismo negocio, hacer una España federal con un sistema de izquierdas, no olvidemos que fue Gallaron el que se cargo el único museo que recordaba la grandeza de España, su historia, sus valores y su fuerza, el Museo del ejército, no podemos olvidar a Trillo, a Gallardon y esa recua que vive a la sombra de unos políticos que estan destrozando España en estos momentos, políticos que fueron votados para que hicieran limpieza y que en vez de utilizar agua y jabón utilizan grasa y basura.
    El sistema falla entre otras cosas porque los españoles fallan, han pedido el sentido del honor, de la dignidad y de la decencia, 35 años de educar a la gente en esta perversión cultural llamada "educación de calidad democrática" han dado sus frutos y el español medio cree que la democracia es esta basura que tenemos en España.
    Votes a quien votes el resultado es idéntico, da igual PP que Psoe, ambos están compinchados, desde el 11 M España es una cloaca.

    ResponderEliminar
  7. Votar a este o aquel no va a hacer mas grande a España.
    O se busca una salida al margen de lo establecido o nos despeñamos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.