martes, 14 de septiembre de 2010

¿ATACAR A ALGUIEN POR SU NOMBRE A ESTAS ALTURAS?

Dicen que ya son casi 32 años de Democracia...Lo correcto es Partitocracia, sistema no natural de representación...Ya lo comentaremos.
El caso es que, a pesar de estar en un llamado régimen de libertades, hay un caso que me parece alucinante.
Y es que se prejuzgue a una persona por su nombre. El nombre que tenemos varios en mi familia. Yo no se  qué pasa pero muchos le tienen pavor, cuando mi abuelo fue un cargo público activo hace ya más de 30 años. Y normalmente suele ser gente de la mal llamada derecha o derecha tontaina o liberalísima la que más prejuzga. No se si todavía permanece activa la consigna del silencio sobre Blas Piñar. O será la mala conciencia de la traición de una parte de la derecha a sus votantes desde el inicio del sistema del 78. (Ver reciente  libro  de Velo de Antelo, Los orígenes del PP).
La semana pasada hemos conocido la sentencia del Supremo que da la razón al General Blas Piñar en el caso de las medallas otorgadas al resto de su promoción, medalla automáticamente asignada siempre que se asciende a Genereal de Brigada. Pero a él no se la dan. Sin explicación alguna, el Ministerio de Bono no se la dio y, recurrido el caso por mi tío,  el Supremo le obliga o a dársela o a explicar por qué no se la da...
Qué triste que a un gran General, respetadísimo dentro del ejército, querido por su vocación y entrega, ejemplo para miles de militares, sea tratado así al final de su carrera.
Esperemos que esto termine de una vez.

3 comentarios:

  1. No me extraña en absoluto esto que está pasando que te toca en primera persona. Esto nos pasa por el complejo que tiene la derecha que no tiene arrestos para definirse así, como lo que es. Y además, tenemos por otro lado a aquellos analfabetos de la historia, capaces de cargarse lo que no les gusta de la historia de este país, para que ese complejo existente entre los que piensan diferente a izquierda sigan acomplejados y divididos.
    En cuanto a la medalla, sólo puedo decir: Al César lo que es del César. Mucho ánimo y oídos sordos a la ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Es indignante, esta mañana he leido una noticia sobre el tema que comentas...Hay que hacer algo para acabar con toda esta gentuza que nos gobierna por que esto cada vez está más feo.

    ResponderEliminar
  3. Esto pasa porque desgraciadamente vivimos la dictadura del populacho y del libertinaje, dónde unos analfabetos mal gobiernan y cambian la historia a su antojo, porque desgraciadamente tenemos unos políticos que no nos merecemos y unos militares acomplejados del político de turno.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.