lunes, 27 de septiembre de 2010

¿EL GOBIERNO DE ZP COLABORA CON BANDA ARMADA?

¿Qué pensarán aquéllos que han sido asesinados o han sido heridos por el terrorismo ETA durante el mandato de ZP y su siniestro Ministro del Interior?
A este Gobierno no le importa. Colaboran con banda armanda y este sistema todo lo permite, con el silencio del principal partido de la oposición. El PP da una de cal y otra de arena, y mantiene a muchos en el engaño. Pero de reformas en profundidad, nada. Sí, vemos al Diputado Gil Lázaro preguntar de forma incansable sin recibir respuesta, en un total desprecio democrático por parte de Rubalcaba...Pero también Rajoy se calla en cuanto a los pactos ETA-PSOE.
Siempre pasa lo mismo. Todos a escandalizarse, esta vez, por ejemplo, del destrozo de la caja única en el pacto presupuestario PSOE-ETA-PNV, pero si gobernara el PP haría lo mismo, que ya se cedió demasiado en el 96. Sí, es un horror lo que ha ocurrido, pero tenemos antes los estatutos que ya rompen la igualdad de los españoles, y no precisamente  sólo el de Cataluña.
Lo mismo con lo de ETA. En la anterior tregua ya robaron pistolas y ya extorsionaron y ya les soplaron que les iban a coger.  Y está pasando lo mismo. Siempre hay alguien de dentro del sistema que permite que siga ETA a toda marcha. ETA no se asfixia porque desde el poder del Estado se le hace el boca a boca. Ya sabemos de qué va el juego.
Por eso, las víctimas, con Alcaraz al frente, han declarado: "Rubalcaba miente como un bellaco, lo dice Arzalluz, lo dice Urkullu y lo dice Jaime Mayor, hay un proceso de negociación". Por eso no se entiende cómo Mariano Rajoy "le da un voto de confianza en el Gobierno". Y sigue, "Me preocupa en gran medida que se le de apoyo político a un gobierno que tiene casos como el Faisán y que ha contribuido a que las asociaciones de víctimas no averigüen qué pasó en el 11-M o qué está pasando con los presos de ETA".
Es indigante, terrible. Pero no es la primera vez que ocurre, forma parte del juego del sistema para seguir, todos, unos y otros, disfrutando del poder. Pero ya queda poco, hay que animarse. Un abrazo para las víctimas.

4 comentarios:

  1. Blas, ¿cuándo te estrenarás en El Gato? ¿Sabes la fecha? Un abrazo y suerte con todo.

    ResponderEliminar
  2. Esta falsa negociación es solo una maniobra para volver a engañar a Urkullu y llegar a final de legislatura. ZP no tiene ninguna legitimación para hacer nada. Bastante tendrá con ocuparse de todas las debacles electorales que le esperan. Las derrotas irán cayendo como fichas de domino, una tras otra empezando con Cataluña. Creo que no hay que preocuparse y lo del PNV con ZP es para estudio de los psiconalistas. ¿Comó es posible que el PNV dé un balón de oxígeno a ZP para terminar la legislatura si ZP les ha quitado del poder en el país vasco después de decadas y decadas de gobierno?. Hay que ser tontos de solemnidad.

    ResponderEliminar
  3. Algún día nos daremos cuenta, de que todo es una pura patraña del impresentable de Zapaterin.En su día lo dije,,,, no deja de ser una maniobra lo mismo que la foto con nuestro vecino moro. Está vendiendo España por parcelas, y no nos queremos dar cuenta, y todo a consta de continuar al frente del gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, creo que empiezo la semana que viene, nada concretado todavía.
    ZPARITO, eso es lo que los medios dicen, aqui vamos más allá. Las negociaciones PSOE-PNV-ETA son históricas, previas a la constitución, no solo son un cálculo electoral, ETA existe porque interesa. Ya lo iremos detallando. El tema es más grave.
    JAVIER, de acuerdo, ZP cumple su misión perfectamente, destrozar España.
    Saludos y gracias a los tres.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.