jueves, 30 de septiembre de 2010

BELEN ESTEBAN AL CONGRESO, ES LO QUE TIENE ESTE PAIS.

Ya se comenta en serio. La portavoz del PP reconoce su derecho...El Consejero Delegado de Prisa dice que hay gente de peor nivel que es actualmente Diputado...Los sondeos dicen que la Esteban sería la tercera fuerza política...
¿Nos espera un pacto ZP-Belén-Batasuna?
Creo que Esteban tiene más princios.
Esto es lo que pasa en la Democracia cuando los que se supone que tienen que defenderla se toman a pitorreo sus propias leyes.
Es lógico que en un país con 5 millones de parados, en el que el PIB parece que según cifras reales cae al 14%, desintegrado por nacionalismos traidores avariciosos, la gente al menos se divierta votando a tan simpático elemento.
Porque entre la mayoría de cargos actuales, la mayoría corruptos, y entre tanto trepa sin principios, Belén Esteban resulta brillante.
Si el pueblo concede audiencias enormes a esta mujer, no le echen la culpa al pueblo. Ha habido durante años una enorme tarea de destrucción moral de la sociedad.  Ahora ese pueblo embrutecido responde apoyando lo que le han dado. Y desgraciadamente la mayoría de políticos compiten al nivel de la Esteban. Aunque esta mujer tiene una ventaja meritoria: ya se embolsa más de 1 millón de euros al año con su genial cara dura, que le lleva a reirse de tanto idiota. En cambio la mayoría de los políticos está buscando cómo mantenerse alabando al jefe del partido-secta para cobrar sus sueldazos...
Es lo que tiene una ciudadanía que lleva 30 años siendo anulada, manipulada y embrutecida.

5 comentarios:

  1. Verdad; verdadera.
    La frase final es lo que muchos no ven, demasiado necio suelto por el mundo.
    Si la Esteban se mezclara en política y sacara algo, seria vergonzoso, me cambio la nacionalidad y me voy al país de nunca jamas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pacto ZP-Belén Esteban?. Ojalá Belén Esteban en esta legislatura hubiese sido bisagra en el parlamento. En la negociación de los presupuesto yo prefiero que los 472 millones de Euros se repartan entre las viudas de España que se lo lleve el PNV rompiendo la caja única de la seguridad social. Estoy seguro que solamente con su defensa de las viudas de España, asiduas todas de su programa televisivo, tiene garantizado esos 5 escaños en el parlamento o más.

    Por otra parte no he visto incoherencia en ninguna de las denuncias políticas de belén Esteban, al revés, tiene la capacidad de decirlo muy claro y con pocas palabras y eso llega a la gente.

    Y es lo que tenemos en este país. Yo aconsejaría a los políticos que aprendiesen de Belén Esteban si desean conseguir votos porque como Belén Esteban no hay nadie con esa capacidad de llegar a la gente. No la menospreciaría sino aprendería de ella, porque ese es el electorado que tenemos y a esa gente hay que llegar para que den su voto.

    ResponderEliminar
  3. Solamente una puntualización a mi comentario anterior. Yo por supuesto pienso que la política es algo mucho mas serio y no deseo populismos pero estamos en una sociedad que la gente prefiere sentarse a ver Sálvame en vez de leer, por ejemplo, el Alcalde de Zalamea. Y es la sociedad que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi esto de Belén Esteban me parece un cachondeo. Pero tan cachondeo como me parece la política actual española. Los partidos deberían reflexionar al respecto porque al final, quien da o quita, es el pueblo. Deberían reflexionar sobre qué estan haciendo tan mal para que este tipo de cosas sucedan. La sensación es que cualquiera que llegue a ser popular puede meterse en política( ya pasó el Islandia con el alcalde de Reikiavik)independientemente del conocimiento y capacidad que tenga para GESTIONAR la administración pública de manera eficaz y eficiente, que no es ni mucho menos cosa fácil.
    Lamentable, pero algo bien merecido para todos los partidos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que es realmente lamentable es que en este país sea Belén Esteban el referente. Una mujer que lo único que ha hecho ha sido tener una relación sentimental con un torero de medio pelo. Aunque si nos fijamos en varios políticos, también...Montilla no tiene ni el bachillerato, Blanco no tiene ni 1º de Derecho...

    Es posible que esta sociedad sea la más embrutecida de toda la historia. Es verdad que antes había menos posibilidades de llegar al conocimiento al que sólo llegaban unos pocos. Por eso estaban tan embrutecidos. Pero en esta sociedad de ahora la cosa es peor, porque, a pesar de que los índices de alfabetización son los mayores de la historia y de que todos tenemos acceso al conocimiento, esta sociedad HA ELEGIDO embrutecerse y no querer conocer ni llegar a la verdad.

    Muy triste. Así, los referentes que tenemos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario y valora esta entrada, tanto si estás de acuerdo como en desacuerdo.